FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ArteeMa

2 partidos seguidos que voy ganando facil, el otro tira del cable y no me cuenta nada? esto que es?

ragnok666

Me acaba de tocar Saka Honorífico intrans...alguien sabe si merece la pena?

1 respuesta
JBriito

#8580 lo has arreglado?

1 respuesta
iZubi

#8582 Yo he podido probarlo en Draft y me pareció bastante bueno, no lo compro porque llevo a Mahrez sbc. Parece ágil.

1 respuesta
spiderrrboy

#8583 Que va, les he escrito en el ea answers ese, menuda panda de inutiles, porque los servers se suponen que estan bien y la gente esta jugando
Esto estan respondiendo, porque hay muchos con mi caso...
Hola a todos,

Actualmente estamos recibiendo reportes de algunos jugadores que no pueden conectar a FUT o que no pueden jugar a Rivals.

El equipo de FIFA está investigando la situación, proporcionaremos más info a medida que esté disponible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

1
miwel

Ese fofana tiene buena pinta

Versatil

Puta EA macho. Me paso todos estos días jugando rivals para llegar a los 90 partidos y tener las recompensas de temporada, me dejo 5 partidos para hoy y todo el día con el error de comunicación con los servidores.

Encima me meto en el chat ése de EA y me dicen que ya veremos si hay algún tipo de "compensación de buena fe".

Pero me cago en sus muertos, buena fe la mía por estar soportando a estos impresentables y no son capaces ni de compensarlo.

1 respuesta
spiderrrboy

#8587 Estoy igual que tu, a mi me quedaba una victoria para las 8, y ni me habia fijado que era fin de temporada, ni se si me quedan para eso

BreadFace

Estoy igual xD y un amigo mio lo mismo, a 1 de los 90

ragnok666

#8584 Bueno, si lo quieres comprar creo que puede actuar de MI y de MD tambien. Yo en premier tambien tengo a Mahrez pero de MCO y a Ziyech de batalla de MD

1 respuesta
aitoRk

Que triste tio, os leo y me pongo enfermo.
Ojalá poder hacer algo para poner de acuerdo al 80% de toda la comunidad de FIFA de todas las plataformas y no jugar. Sería una puta pasada.

Yo estoy igual, tengo media hora escasa despues de pasarme todo el dia currando y entrenando para poder echar 2 partidos así pa desconectar un poco y me encuentro con que no puedo jugar. Es denigrante

iZubi

#8590 Es verdad con otra formación me sirve, Mahrez es muy bueno de MCO tiene que ser brutal, igual pruebo otra formación y lo pongo ahí, me gustaría pillar a un EI mejor pero estoy con Daniel James que me mola bastante.

ChanNNged

#8567 Mirando en futbin y en base a lo que tienes te diría :

Gulacsi
Davies - Gvardiol - Klosterman - Frimpong IF
Bellingham- Oxford SBC ( si lo tienes)
Osei-tutu - Wirtz- Gnabry
Sillas

Gavardiol - klosterman me parecen obligatorios por el precio de los dos, los laterales no inviertas mucho.. Si te parece caro Frimpong IF quédate el que tienes.

Arriba te falta un jugador diferencial. Los upgrades serian :
Oxford - Gravenberch
Wirtz - Reus
Dong jun - Doan ( era free en objetivos) o Sane.
Osei - Mane IF ( si tienes medias hazte el flashback)
Sillas - Smolarek/Werner/Nkunku

El problema que tiene la bundes es que no tiene a penas jugadores de rango medio buenos en la zona de arriba. O te suben a los 300k o se van al millón. Sobretodo en DC, es muy justito lo que haya sin contar a Nkunku.

D4rKiTo

Me han hecho falta, da la ley de la ventaja. Meto gol y pitan la falta :psyduck:

Luego 27 tiros a puerta (varios palos) y solo meto 1. El rival solo tiró 1 vez.

Empatamos, obviamente. Cuando el juego no quiere, no se puede ganar xD.

miwel

sigue sin poderse jugar no?

ragnok666

De momento, tres partidos con Bundesliga con la plantilla que he dicho, 3 victorias. Me ha sorprendido el equipo, en especial Schlotterbeck, pensaba que era mas lento...

NaCh1To

Nada no? Acabo de llegar y quiero jugar y me sale el mensaje ese

1 respuesta
miwel

#8597 ya funciona, supongo q lo de compensar por parte de EA ni de blas

1 respuesta
Berraco

Abiertas las recompensas de rivals y de temporada, reciclando cuando salían repetidos, etc y lo máximo que me ha salido un Iago Aspas, si días atrás estaban nerfeados los sobres, hoy con las recompensas los han re-nerfeado todavía más jaja. yo solo iba buscando alguna media para terminarme a Zidane, pero tendré que comprarla...

No soy partidario de ello, pero visto lo visto, quizá es mejor guardar los sobres hasta el viernes por la tarde que quiten los toty a ver si restauran los ratios de los sobres.

pkjn

A mi me quedan como 40 por abrir, abri como 60 y literalmente no me salio NADA.

Podria ser peor

spiderrrboy

#8598 Decían en los foros que a ver con que sobres nos recompensan por no dejarnos jugar, y yo si claro, no conocen a EA, nada de nada...
Pues a mi en los sobres que me he estado guardando me están saliendo muchas medias y cosas, de hecho, ahora he aprovechado para abrir algunos de los transferibles, habré abierto 5 o 6 ahora, y me ha salido un neuer, un ederson, brozovic, parejo y hasta un toty honorífico, Fekir, que si me pilla hace 3 meses lo usaría seguro, pero costando 54k, lo vendo, es que lo que tengo arriba es mejor...

pkjn

Primera cosa que me sale, kekw explosiveshet

Edit, JAJAJAJAJAJa de todos los que hay, el mismo JAJAJA

BliNk_PoWa

Que ganazas esperando por lo que nos tiene preparado EA por su problemillas ayer. Se viene megasobre único de jugadores seguro.

BigmAK

20 sobres he abierto yo hoy... un 10+83 un 5+85 y alguno más tocho y NO ME HA TOCADO NADA. En el tiempo que llevan los TOTY habré abierto unos 100 sobres y no me ha tocado ni una sola mención...

1 respuesta
BliNk_PoWa

Alguien ha probado a nedved 91 4skill 5 de pata. Por qué está tan barato?

1 respuesta
spiderrrboy

#8605 pues porque tiene 85 de ritmo y 88 de tiro, a estas alturas hasta un donovan heroes tiene mejor pinta con su 90 de ritmo y 92 de tiro, hasta payet 89 creo que es mejor...
Estamos ya en un momento que es muy complicado mejorar los equipos si no te gastad 500k
Tengo yo 2kk y no se ni en que gastarlos y eso que tengo un equipo normalucho

1
spiderrrboy

Alguien sabe cuanto tiempo tienes para recuperar un jugador que hayas descartado desde la web app?? Pone algo de 30 dias pero no se si es para que gastes los 5 que tienes o que cada jugador lo puedes guardar ahi 30 dias??? Como va eso?

1 respuesta
vicent666

#8607 te diría que es 30 días para la renovación de recuperaciones
el máximo tiempo atrás para recuperar creo que es una semana, si has eliminado el jugador hace mas de una semana no sale.
si me equivoco que me corrija alguien

1
pkjn

De los 3 sobres de icono

Xavi 93
Schmechiel 90
Kaka 91

Ni tan mal

Andre333

EA ha tenido que cerrar los dos battleroyals que tienen en para móviles. Se ve que estan bastante en la mierda. Por esa razon es por la cual salen cartas a cuenta gotas. Solo hay que ver los precios de los totys este año.

Yo me hice a 4 iconos y

Butrageño mid( espectacular)
Crespo prime
Moore prime
Moore prime en toda la puta cara...

Veremos aver lo que cae en las recompensas de rivals y la ultima grindeada hasta quemar todo el club, pero creo que me hare al Mbappe potm despues de hacerme Alonso, Ramos y Fofana.

Pero como dije antes los de EA son basura humana. Que les cuesta meter de estranjis un toty a la peña que abrimos 500 sobres en esta promo? Ridiculo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89