FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ragnok666

Bueno chicos, mañana se acaban los TOTY, cual es el balance que sacáis?

El mío es bastante positivo

Toty: Bellingham
Menciones: Koulibaly, Pedri, Saca
Icono toty: Xabi Alonso (y Hugo Sánchez en camino)

Con respecto a otros años en esta promo diría que ha sido mi mejor año la verdad.

1 respuesta
xArtiic

Yo

Toty: 0
Menciones: Koulibaly, Davies, Cancelo.
Icono toty: Hugo Sánchez.

Djdexterz

Toty: Courtois
Menciones: Maignan x2
Icono toty: Van der Sar

A ver si me toca otro portero que no tengo.

miwel

0 de todo ahhahaha

logandevil

Toty: Messi
Menciones: Davies, Bremer y Kane
Me he hecho gratis a Ramos.

Aparte me compré a VVD Toty en el momento más bajo que estuvo por 1.55 millones.

Asi que so far so good, supongo.

spiderrrboy

#8610 Pues me he hecho dos iconos y en el primero trezeget 91 que no vale para nada y en el siguiente, que lo hice ahora, schools 91 que bueno siendo mc igual lo puedo ir usando, ahora dudo si hacerme otro entregando a trezeget o igual hacerme el de xabi alonso...
Me están saliendo muchas medias, de hecho he tenido que descartar a navas 88 y ederson para recuperarlos cuando tenga 5 y vea algún sbc que me atraiga...
Y se vino....

Ahora no sé si venderlo, está ahora en 1.8kk-2kk, que harían ustedes?? Tengo a Morientes que me va de cine...

2 respuestas
ChanNNged

#8604 por norma general es lo que suele ocurrir. En mi caso , después de +300 sobres en el penúltimo que me quedaba ( 20x +84) me ha salido fekir ( que vale 50k). Algo es algo pero no ha rentado hacer tanto crafteo más allá de sacar medias y poder hacer algún sbc.

#8616 yo lo probaría y a no ser que tengas especial apego al jugador lo vendía.

Balance:
TOTY: 0
Menciones: Fekir
Iconos SBC: Casillas , Yashin y Drogba.

Bastante F que salieran dos porteros.

1 respuesta
B

TOTY: Hakimi
Menciones: Joao Cancelo
Icono TOTY: Hugo Sanche

pkjn

#8611
1XX Sobres
Un Saka que no vale ni para cagar.

Asi que nada, a seguir con lo que había, eso si, no me paran de salir equipos con peña que todo dios tiene al menos 1 toty como poco, wtf

Me queda algun sobre por abrir, pero paso de tirar una media 88 y 4x 83, total... pa que no salga nada.

1 respuesta
alone

TOTY: Modric
Menciones: Maignan
Icono TOTY: Pirlo y Xabi Alonso

B

#8619 a mi desde la última actualización no paran de salirme equipos top de gente que juega muy pro, no se si es cuestión de suerte, pero el nivel ha subido un webo.
Tengo mucho mejor equipo que antes de los totys y me cuesta más que antes ganar partidos.

BreadFace

Más de 600 sobres entre mejoras, sobres guardados (El peor sobre guardado era el de 11 +81), reciclajes...

TOTY: 0
Menciones: Fekir intransferible x2, Cancelo intrasferible x3
Iconos TOTY: Hugo Sanchez (crafteado).

Gracias EA.

spnem

Menciones: Maignan 🙃

kun294

Menciones: Maignan (x2) Pedri (x2) Cancelo y Davies, Fekir.

Totys 0 pero un Pele world cup rico rico.

Me hice casi todos los sbc craftando y ha quedado un equipo majo. En el equipo titular Mane, Hugo Sanchez y Xabi alonso.

Sigo teniendo la de dios de medias para seguir haciendo sbc.

1 respuesta
B

#8624 qué tal Xabi? Mejor que Gerrard de mcd?

1 respuesta
kun294

#8625
No he probado a Gerrard pero con esos stats no merece la pena y Xabi de MCD es muy bueno

1 1 respuesta
HimaK

yo solo he sacado a militao

NaCh1To

Toty: theo
Menciones: maignan y davies

Me explicais porque no hay ningun entrenador BRASILEÑO EN EL MERCADO? ESTAN EXTINTOS

spiderrrboy

#8617 Si si lo he estado probando y menuda bestia, en 3 partidos 8 goles, todo lo que tira va para dentro, pero supongo que lo mejor es venderlo, con 1,8kk me puedo pillar dos delanteros TOP TOP

bar1k

¿Alguien ha probado a Moore Icon prime de rating 92?
Me ha salido en SBC de mejora de icono pero no me convencen mucho sus stats. Ese 68 de ritmo parece bastante mierder.

1 respuesta
Versatil

#8630 Olvídate. No vale y ya está

Andre333

#8616 vendelo ya y compra mbappe o otra carta. Yo me calente y al ver que no me sale nada me hecho la mitad de mbappe. Me quedan las 5 plntillas mas baratas que espero terminalas en dos semanas como mucho.

Pero vamos pedazo mierda de totys. Que ganas de que desparezca esta basura de compañía

B

#8626 pues gracias, iré de cabeza a por Alonso, de pareja con Mathaus tiene que ir bien

Andre333

Toty: 0 gracias EA que duermas bien eee.. no vaya ser que sus crios les salga un tumor eeeeeee

Menciones: Pedri mierdoso, Muniagn como coño se escriba *2 y Davies que ni me entra.

Icono: Butragueño mid, Crespo prime, dos Moore prime de mierda.

Con unos 500-600 sobre me pude hacer a Bale, Ramos, Alonso y Fofana y 5 plantillas mas caras de Mbappe.

Si lo llego a saber no hubiera tirado medias en las triples mejoras ni en los iconos de mierda.

Como se nota que la unica franquicia rentable para EA es esta y como se nota que estan rozando la quiebra viendo todo lo que hacen en fifa y todos los totys que salen...

La gente de clase media baja que se gasta dinero en fp y no son creadores de contenido deberia hacerselo mirar seriamente...

Espero en 14 dias acabar a Mbappe, en cuanto esten los suficientes swaps disponibles.

spiderrrboy

A que hora terminan lo de los totys??? Yo ni he abierto todos los sobres que tengo, el tema de los repetidos es un coñazo, y eso que estoy descartando a saco...

1 respuesta
logandevil

#8635 19:00

1 respuesta
spiderrrboy

#8636 Nunca pensé que me daría pereza abrir sobres jajajaja abriré por lo menos los Ultimate que tengo...
Creo que me haré a Xabi Alonso, ya he desechado a 4 con medias altas de 88 y 87 y quiero recuperarlos ya,...

BigmAK

TOTY: -
Menciones: -
Icono TOTY: -

Medias para hacer algo... pues si... han caido Bale, Oodegard, Fofana y acabo de hacerme a Jorginho y haré a Rashford supongo..

antofi

De 500 sobres tochos mas 500 mejoras y 500 player picks aprox:
TOTY: Modric
Mencion: fekir x3, maignan x2, davies, bremer x2, pedri
TOTY icon: Pirlo
Eso si, me he completado todo SBC habido y por haber: mbappe, ramos, mane, pogba, xabi alonso, los 3 iconos (3 basuras), bale, sorloth, etc
Y aún así he tirado medias 86, 85 etc

joseluvj

Yo me he dejado todo el club en sobres, mejoras y demás.

Toty: 0
Menciones: 0
Iconos: 0

Con el fodder que tenía de hace tiempo me he hecho a xabi, ramos, y dos de iconos 88, pero vamos, que no me haya salido aunque sea una mención es digno de estudio

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89