FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ragnok666

Sobre de 20+84 (que me parece más worth It que el de 2 10x85) y me salen mudryyk y Spence...a mudryyk lo quería probar, dicen que es buenísimo. Aunque quería a gavi también jajajaj

1 respuesta
Jacob_Conde

#8701 kroos, Modric, Rubén días, rudiger... 12 caminantes y un tal mavididi de 88 que me gustan sus stats, no se como será.

spiderrrboy

No me he hecho ni una ficha de esas, me parece acojonante que a estas alturas de juego sigan poniendo estas mierdas de intercambio, la peña ya lleva 5 meses con el juego, lo que quiere es jugar y ya, si ya casi todos tienen equipazos...
Ya fue alucinante cuando las fichas por el vieira, que lo pille, pero ya otra vez esta mierda, que pereza...
Entiendo a los que llegan nuevos puedan tener ganas de esto pero a los que llevamos desde el principio...
Recuerdo hace años que potenciaban el futchampions o el clasificatorio, en plan juegalo con platas solo, juega con jugadores españoles, o juegalos con jugadores del totw de futchampions, se lo curraban para que se hiciera atractivo jugar y no vieses los mismos equipos...
Ahora lo unico que se le ocurre son estas mierdas...

1 respuesta
B

#8703 la verdad es que es un coñazo enfrentarse a equipos con los mismos jugadores, que si jairzinho, al owairan…

ragnok666

Por si hoy no he dado asco suficiente y he gastado la suerte con Mudryk, en el pp de heroe +87 me sale Ginola...pues nada...ya no me toca nada mas hasta el fifa 2027

1
iZubi

Hostia para el Anthony Gordon futuras estrellas hay que jugar champions... verás tu el asco

B

Cuánto dura el evento de los token de futuras estrellas?

aitoRk

Ese walcott que, merece la pena?

1 respuesta
pr0styl3

¿Como se hace el tiro potente en PS5?

1 respuesta
BigmAK

#8708 Por lo que he visto yo es el Owairan barato...

#8709 L1 + R1 + botón de tiro

1 respuesta
pr0styl3

#8710 ¡Muchas gracias! Le estaba dando al L2 + R2 y el botón de disparo.

1
B

Jugáis todos con mando de play? Estoy por pillar el de xbox, por el tema de compatibilidad de windows

1 respuesta
antofi

#8712 yo juego con el de xbox, es la ostia

1
pr0styl3

Estoy empezando y llevaba a Guedes oro de DC, pero me a salido Vardy oro en un sobre... ¿Cuál es mejor?
¿Recomendaciones para avanzar más o menos rápido? No he podido jugar en PC apenas por que no me iba bien el juego. Ahora he pillado una PS5 y he aprovechado para pillar la versión de esta.

Un saludo.

2 respuestas
JBriito

#8714 buas vas a sufrir en rivals/champions.. conforme saques medias 82, hazte todos los dias que puedas la mejora de ficha de futdrat que hay, que si ganas tienes sobres transferibles y gratis

3 respuestas
ChanNNged

Se han caído los servers?

1 respuesta
B

#8715 es un buen boost para empezar a jugar

antofi

#8714 ahorra 40k y hazte esto, el jueves por la mañana podrás pillar estos jugadores mucho mas baratos

https://www.futbin.com/23/squad/3357075

y a partir de aquí, puedes ir mejorando con jugadores un pelín mas caros como Mendy, De jong, Koundé, Neymar cuando te llegue, etc

2 respuestas
pr0styl3

#8715 #8718 ¡Haré eso! Muchas gracias.

logandevil

#8716 ya han vuelto

1
aitoRk

Veamos que tal funciona, aunque de momento no voy a poder probarlo.

spiderrrboy

Yo me estoy haciendo a Fofana 88, el de 86 que es el que tengo ya va increíble de central, y de este ya he visto en youtube que lo ponen muy bien, y como tengo bastante Ligue 1 y a Bailley, me encaja, eso sí, de mc o mcd, ese no tiene para central, una pena...
También me estoy haciendo a Xabi Alonso, pero sin prisa, aunque si que tengo medias para hacérmelo pero medias tochas, en plan 89, 88 y 87 pero de 84 o 85 no tengo muchas, os pasa eso a ustedes?

pr0styl3

#8718 https://www.futbin.com/23/squad/3358474 Esa es mi plantilla actualmente. Me hago la que me has puesto o cambio algo de esta? Davies es cedido con 82 partidos xd

1 respuesta
belegar

#8723 de hecho el zakaria ese en vez del renato sanches te dará más musculo en el centro del campo junto a valverde, renato es bueno pero si acabas de empezar agradeceras un pulpo ahí.

1 respuesta
spiderrrboy

#8724 yo creo que los dos son compatibles, renato para mi es imprescindible como mc, ya el mcd hay muchos baratos y buenos...

1 respuesta
BliNk_PoWa

Ostias zakaria loco. a mi el que me iba de pm era el kessie, menuda bestia era

1
belegar

#8725 soy fiel a la filosofía de un mcd y un box to box , renato es bueno pero no es un MCD y valverde ya hace de renato siendo algo más tocho, zakaria pienso q casa mejor o kessie como dicen arriba.

1 respuesta
spiderrrboy

#8727 para mi renato es mucho mejor que valverde oro, incluso marcos llorente mejor que valverde, y buen apunte el de kessie, tambien me iba de fabula con el, que recuerdos jajaja
Todo esto lo que me parecio a mi que probe a todos esos

pr0styl3

Si quito a Renato me fallaría la química, no?

1 respuesta
spiderrrboy

#8729 También un buen consejo es que no te fíes para nada de las medias, en este fifa un 81 o 82 puede rendir más que un 85, prueba y lo que mejor te vaya...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89