FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
BliNk_PoWa

Vaya canteo el hándicap no? Llevaba dos semanas sin jugar y es meterle a un tío un baile increíble y en la segunda parte mis jugadores se vuelven grúas inútiles para que me acaben remontando en un puto festival de rebotes de mierda. Menuda puta basura loco

B

Me he hecho a Vidic y junto a Campbell me está dando buenos resultados, menudo muro.

B

Algo acaba de pasar con mi equipo. Me han nerfeado a Bale, vale, pero es que el resto van volando. Todos los pases a donde quiero, cubren todos los huecos, meten la pierna, se desmarcan increíble...

spnem

La carta de Memphis con qué sube?

ChanNNged

Hasta el día 17 no empiezan a contar los partidos así que por ahora da igual lo que hagan. Una más de EA.

BliNk_PoWa

Cuantos fifapoints habéis gastado? Yo los que venían con la Ultimate

2 respuestas
aitoRk

A uno le tocaba ganar y a otro no, ye lo que hay

BigmAK

#9066 Sinceramente ninguno. Aprendí la lección del año pasado cuando gaste los que me venían con la Ultimate para que no me tocara nada y este año ni se me ha pasado por la cabeza.

1
B

#9066 pues... Me había pillado la prueba de origin allá por octubre, antes de comprar el juego.

Pues los que venían ese mes de prueba, no recuerdo cuantos

1
Querosvan

lo de la presión constante ya si eso para el siguiente fifa, no?

estoy jugando clasificatorio, pero me da que en el estado que está esto no voy a jugar el futchamp... y no he perdido eh? pero es absurdo, no se puede hacer nada, es rezar

1 respuesta
spnem

¿Qué mejoraríais? Tengo 2.2M (Me ha salido en las recomensas un Salibá de 1.5M xd). Ninguno es transferible.

Lo que más me gustaría cambiar son los laterales, sobre todo el LD, pero soy todo orejas.

B

#9070 Creo que puede ser la presión está de la defensa equilibrada que dura unos segundos. A mi me pasaba que me sentía muy presionado, tocaba atrás, y su equipo se iba. No sé si puede ser eso.
Por cierto, primer equipo invisible. Suerte que perdió la bola y la tiré fuera para salirme. Al menos no gana 😂

pkjn

Bueno 14-5 iv y el ultimo ya no sirve pa nah asi que a ver que me sale:

Ni tan mal

aitoRk

Todo el santo partido ganando para dar un balon al palo, claro, de los de pase atrás que es gol el 99% de las veces menos este partido, y en dos jugadas perder un partido.
Que desesperación de juego

pkjn

F

1 respuesta
spnem

#9075 F por aquí también, Nakata y Di Natale, que ya lo tenía

iZubi

Estaba por hacer el desafío pero fijo que me sale una puta mierda y creo que hay poco que me mejore lo que ya tengo, Capdevila, Yaya y poco más

B

Nakata por aquí. Lo probaré de suplente a ver. A mi donovan me gusta, lo llevo para dar química a bale y bastante bien, la verdad.

belegar

#9050 yep, perdón que he estado fuera, pudiste arreglarlo?
quieres un cable?

1 respuesta
pr0styl3

#9079 Sí, encontré solución con el vídeo del compañero. Ahora cuando pongo Ultradefensiva se me pone la 4-3-3. ¡Gracias!

1 1 respuesta
belegar

#9080 ahora intenta invertir bien las monedas en sbc's que la comunidad considere rentable, si vuelves a sacar medias intransferibles ves haciendo poco a poco al jaber de 89 y lo cambias por Ferran torres , Al jaber no necesita química así que no tendrás problema en colocarlo.

2 respuestas
ayman17

Primera vez que me enfrento a un cheto joputa.. ayer por la noche en futdraft, todos los tiros con finalizacion exacta, me jodio mucho que me marque 3 vaselinas con el portero en la porteria sin salir y desde angulos increibles por la escuadra, he flipado hasta que me di cuenta que no era normal.

1
pr0styl3

#9081 Perfecto!!! Me lo haré.
Gracias!!!

EDITO: Acabo de mirar y he podido hacerme Al Jaber ya. Así que solo me faltaría fichar a Vinícius.

ragnok666

Creo que HOY doy mucho asco....en pp 78+ de siete que me he hecho, un hakimi, un de ligt, dos ifs (uno de ellos 86) y un fernando FF

En uno de los pp de academia de futuras estrellas de 82+ (me hago dos por dia, mañana tendré al nuno mendes)....saliba ff

Lo he visto y de los nervios casi cojo al nacho que habia al lado XD

miwel

saliba fantasy me ha salido intrans en los picks de fut, not bad

spnem

A mi me tocó ese saliba el otro día, transferible, deben estar regalándolo xd

ayman17

Pues bien que dais asco y bien que os salen cosas... Me cagontodo

spiderrrboy

Me tocó Cole en el sbc del héroe ese, bueno, menos da una piedra, supongo...

pkjn

He subido a elite y no paran de follarme el culo:

Peña full filigranas que parece el fifa street

Todo dios con peles, eusebios y r9, es algo flipante

Abusar del ball roll nonstop (Cosa que voy a aprender porque es dios)

Intentar abusar del kickoff glitch para marcar rapido

Llevo como 3 o 4h y solo 4 o 5 vicotrias xDDD

1 respuesta
spiderrrboy

#9089 lo de pisar la bola es acojonante, la peña lo hace hasta para definir en los manos a manos, es como un glitch que hace que tu delantero tenga +10 de definicion, una cosa rarisima...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89