FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
iZubi

Y ahora me hago el player pick de campaña y me sale un 85 de la bundesliga, guehi 88 que es el unico que me tocó de la promo anterior y Quagliarela... pa pegarme un tiro

1 respuesta
pr0styl3

#9181 A mi me da error de conexión el Fifa... Lleva así todo el día.

2 respuestas
D

#9182 Yo estoy igual, no conecta con los servidores de EA

1 respuesta
pr0styl3

#9183 A mi ahora si me conecta, pero anoche no había forma.

iZubi

Pa cuando el sobre de prime de marzo?

1
spnem

Me ha tocado mi primer partido contra jugadores invisibles, reportado por si vale para algo. Debe ser super divertido jugar así xd

2 respuestas
antofi

#9186 a mi me tocó este finde un invisible + CPU en máxima dificultad, con la presión constante activada xd.
Le intenté jugar con el radar pero era imposible, así que me piré para no darle la win.
Telita tener que perder partidos contra estas ratas

Jenthcresh

#9186 No sirve de nada reportar chetos, no hacen una puta mierda. A mi me tocó tres veces seguidas uno que se salía incluso antes de empezar el partido, y no le aparecía el nombre de usuario ni en el campo, ni en el menú, ni en los Recientes.

JBriito

otra vez se ha caido?

1 respuesta
iZubi

#9189 Parece que están caídos los servers de EA, aunque hay peña jugando no deja conectar

1
pr0styl3

Joer, lleva unos dias fatal los servers...

JBriito

me da error del anticheat me dice que no se puede ejecutar la actualizacion y el juego al mismo tiempo

kun294

El crafteo de ligas es lo mejor que existe. En 3 vueltas esta mañana:

Oblak, Kimmich intrans, Jota fantasy trans y varios ifs a parte de medias 82/83

pkjn

Menos mal que acaba ya mañana la temporada, elite, nunca jamas

1
miwel

entro en la aplicacion de ea y me dice q mi cuenta esta suspendida? AOJSOJSAJOASJOASJOASJOASJOSA me trago chetos con equipos invisibles y los insulto por chat y encima me llevo yo el ban ASOJASJOJOAS un sin sentido vamos

1 respuesta
spnem

#9195 no te pone el motivo? si es por chetos o lo que sea. Habla con EA a ver, aunque visto lo visto sudan basto.

1 respuesta
miwel

#9196 si por ponerle retard en el chat a un cheto supongo q me ha reportado el y me llevo yo el baneo encima hahahahaAl revisar tu cuenta, hemos identificado la siguiente infracción:

the EA app

Incitación al odio

Chatlogs:

ma1wel:retard

1 respuesta
spiderrrboy

#9197 pues ahi tienes el motivo, insultar por los chats es lo que hay, yo cuando jugaba en play, eso era una jungla, y a cada momento me hablaban en el chat intentando joderme, alguna vez les insultaba y sony me baneaba, no podia hacer nada, solo no insultar, de todas maneras, el ban sera temporal seguro...

1 respuesta
pkjn

Y retrasan fut birthday xdxdxd

Los que os hagais el ultra sbc contar que os sale, yo igual espero el mbape

1 respuesta
miwel

#9198 pues eso q se pueden usar chetos pero no insultar la hipotenusa

B

Madre mía. Los de ea juegan al lol y les da un soponcio 😂

spnem

#9199 El de heroe/prime icon? buena timada. Te toca un Lineker como me tocó a mi en el último (que era la mitad de lo que cuesta éste) y te cortas las pelotas.

Buena mierda de sbc están poniendo. Mínimo un pick y por un valor inferior. 550k por la ruleta rusa xd

pkjn

Por cierto, no abrais sobres porque EA les apetecio acabar hoy la promo del fantasy porque si xDDDDDDDDD

1 respuesta
iZubi

#9203 me di cuenta tarde abrí el 83x10 me dieron 9 de 83 y un 84 bastante guapo

1 respuesta
pkjn

#9204 Y yo ayer, despues de intentar abrir sobres por si me salia Morientes sin la promo xDDDDDDDDDDDD

QUe salga el futbirthday de una puta vez a ver si crashea el mercado y me lo compro o algo... estoy intentnado pillarlo por 300k

2 respuestas
antofi

#9205 sale la semana que viene fut birthday

spiderrrboy

#9205 teniendo el anterior, no creo que merezca la pena el nuevo morientes, si es que no le sube casi nada...

1 respuesta
antofi

Uff como se va a poner ese Diaby

aitoRk

Llevo ya una temporada sin darle importancia al tipo de carrera y me acaba de entrar la duda, que es mejor ahora, explosiuve o controlled.

Y otra cosa, van varias veces que me encuentro contra un pavo que no le sale el nombre del jugador que tiene seleccionado, osea, que no se que jugador está manejando. Eso es un cheto o es un bug. No es muy transcendente, pero si que toca la polla un poco no saber que jugador tiene seleccionado

1 respuesta
pkjn

#9207 Sino me equivoco... creo que puede subir puntos eh

El diaby ese de supersub ojito

https://www.futbin.com/23/compare/51761/51252/50313/52641?chem=deadeye,deadeye,deadeye,deadeye&pchem=3,3,3,3

Eso si, los explosives no me suelen convencer nunca... pero James me rendia ultra bien

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89