FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

Llevaba una semanita sin darle al fifa y no se si han metido parche o no, pero de 6 partidos jugados, 6 ganados. Lo mismo es que lo he pillado con ganas…

aitoRk

5 partiditos seguidos ganando y la derrota ha llegado de la forma que más me esperaba, perdiendo de un gol y teniendo como 4 ocasiones en los minutos finales (entre el 88 y el descuento) con tiros a bocajarro desde el area pequeña parandolos el portero. Estoy seguro de que este partido en vez de ser el 6º, llevando 5 victorias lo juego el 2º, lo gano.

YOINK

Algun dia me gustaria que alguien de EA me explicara como un tio de carrera 99/99 corre mas que otro de 99/99 , jaaaaaaa

1 respuesta
pkjn

#9213 La unica explicacion es que lleva balon, porque que un Mendy gold pille en carrera a Al Owairan pues... xdxdxd

pr0styl3

Ahora mismo juego con esta plantilla: https://www.futbin.com/23/squad/3836782

Alguna forma de mejorarla? Tengo actualmente 100k de monedas.

spiderrrboy

Alguno está teniendo problemas para arrancar el juego? Me sale no se que mensaje de que le tengo que dar privilegios administrativos, que si deseo conceder acceso, acepto pero me sale el anticheat ese y no inicia, vaya mierda, y no he hecho nada, llevo jugando bien meses y meses...
Ya pude resolverlo, joder como está el gameplay no? Que han hecho, parece un pinball super rapido, se fallan muchos pases, y los jugadores hacen animaciones raras, como cuando a un juego viejuno le subes los fps, que empiezan a hacer cosas raras, madre mía...

iZubi

#9209 Yo prefiero al DC, defensas y MCD con carrera larga, dicen que extremos/Mco mejor explosivo. La duda son los MC pero los que he usado prefiero controlled que explosivo, y los laterales los tengo controlled porque los que me gustan son así pero he usado Maldini baby y nadie se le escapa.

B

La fifa prepara su propio juego: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/ruptura-fifa-videojuego-fútbol-competir-193052365.html?guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmVzLw&guce_referrer_sig=AQAAAApF5fQLbRwT6xJMpJkoqgft4fWSOG18f-jzrU5iqMzPgNsTlvILYcuAChV5Vtd5E4wkUWgbfLLhdqWf3qc8N0B2VrCNhk3xKrmEu_j5SWp4Ik1Xz1CceuW35DZ4RkLIrqFM_9dEo4S4INwQKwOJgbhpAnDrd6g_9chZKUbkTLz5

aitoRk

Joder macho, Donnaruma no para ni los taxis, y luego todos los tiros que hago yo a cuialquier otro portero los paran.

Na, hay que asumir que cuando no te toca ganar, no vas a ganar. Partido bastante igualado que fui ganando casi el 80% del tiempo. Sobre el minuto 70 o así me empata, cosa normal ya que estaba siendo igualado. Minuto 85 me marca gol, en medio campo había salido por fuera de banda como 6 veces seguidas, de esto que se la robas y del rebote sale fuera y saca él. Pues en ese momento dije, el gol está ahi. Efectivamente.
Pongo presión constante, le robo un balón y consigo empatarle EN EL 89. Saca de medio, se va para atrás para hacer el glitch este de mierda, se la despejo y en el minuto 91:03 está el balón por el aire en medio campo (añadió un (1) minuto). Pues nada, minuto 2 despues de haber añadido solamente un (1) minuto me gana el partido.
Es que ya ni me enfado, simplemente estaba escrito que yo tenia que perder, o el tenía que ganar y punto. La gente buena será capaz de luchar contra eso pero los que no somos tan buenos pues no podemos, no hay más

aitoRk

Añado otra derrota como la del post anterior, pone 2-2 pero me acaba de marcar el 2-3:
No estamos hablando de unos segundos eh, estamos hablando de casi 2 minutos de más.

1 respuesta
spiderrrboy

#9220 y eso que ya no te enfadas ni te importa, cualquiera lo diria, las lagrimas traspasan la pantalla jajaja a estas alturas, despues de 5 o 6 meses de fifa, con miles de post iguales, todavia te sorprendes???

1 respuesta
aitoRk

#9221 Sigue jodiendo igualmente, ver como en 2023 algo tan simple como pitar el final cuando se cumple el tiempo, como mucho dejar que termine la jugada si estas en el borde del area... no sean capaces de hacerlo

antofi

gg aitor!

pkjn

¿Soy el unico que piensan que estan sacando sbcs par quemar todas las cartas? y estan obligando a la gente a abrir sobres en vez de guardarlos para el fut birthday

Entre los sacados ayer + Cruyff + ahora los 87+ pick hero o world hero (Repetible 1 vez al dia 5 dias, lol)

Falta el Mbape POTM...

1 respuesta
iZubi

#9224 Me he dao cuenta, no me queda ni 1 sola carta de oro, no me había pasado nunca, y claro han metido cosas tan tochas que es pa hacerlas pero no puedo xDD Voy a aguantar a la próxima promo que tengo unos 30 sobres ahi, a ver cómo cojones saco yo cartas de oro que no tengo un duro

pr0styl3

#9215 ¿Alguien? xD

1 respuesta
ayman17

Esta bien guardar sobres... Lo jodido y esto lo sabe bien EA, los repetidos, este año he descartado mas jugadores que los que he mantenido.. intransferibles de hasta 83 que descarto sin pestañear pork estoy hasta los cojones que de todos los jugadores que existan me salgan siempre los que ya tengo.. asi que si tienes 30 sobres intransferibles.. para seguir abriendo tienes que descartar al vuelo

pkjn

#9226 Aguanta una semana mas que se supone que viene una promo buena y guarda sobres por ahora.

Aparte que igual bajan cartas

Es mas el Al Jabber ese te va a subir un +1

2 respuestas
pr0styl3

#9228 Ostia!! Genial entonces. Gracias!!!

Un saludo.

antofi

que poquito valora la peña su tiempo... xd
os juro que el tio no se ha quedado afk y ha aguantado los 20 goles como un campeón

3
pkjn

De los futs mas duros que jugue desde que compre el juego.

11-8, llegando al 11 a falta de dos partidos...

Palos por doquier, porteros como Kobel que paraban todo..., filigraneros..., mal dia hoy para jugar al menos para mi esta mañana

Medias, 83,87,86,87,84, not bad, se me olvido sacar foto

PD: Y este tio con Cazador? Tiene que ser una bestia, la pena es sus 3 de wf
https://www.futbin.com/23/player/52674/patrick-bamford

2 respuestas
JBriito

#9231 esta bastante bien pero nada del otro mundo yo lo estoy usando en mi cuenta secundaria que me estoy haciendo un equipo full de esos jugadores y bueno no esta mal pero luis diaz in game se siente mejor

spnem

#9231 exactamente igual. Yo llevo dos FC fatal. Este es el primero en todo el año que no regalo ningún partido porque he conseguido el 11-9 en el último. He perdido varios partidos de tirar el mando por la ventana.

belegar

#9182 yep, hazte el sbc de Luis Diaz y upgradealo al de 88 con los objetivos, te será útil seguramente en el futuro o como revulsivo :)

1 respuesta
Sergioelcapo

¿Me podéis dar consejos para defender? este año solo toque el FIFA la primera semana, volví ahora y joder, la peña es muy muy buena, obviamente con la contra que todo dios tiene equipazos.

En ataque me defiendo, fútbol sencillo, combino hasta llegar al área y tiro en cuanto pueda o skill+tiro llevo jugando igual toda la vida, pero es que para defender... cualquier jugador me hace 2/4 goles, si gano es por qué meto más jaja es como que gana el menos malo

spiderrrboy

Pero los sbc que estan sacando son los mismos de siempre no?? Que tienen de especial a estas alturas el de iconos o heroes?? Si piden lo mismo que han pedido otras veces no?? No entiendo en que os estais gastando vuestras cartas, si antes esos sbc no merecian la pena porque ahora si??

1 respuesta
pkjn

#9236 En nada, entre guardar sobres para esta semana y el MbappePOTM, estan intentando quemar todo el fodder de la gente.

Zambrotta + Cruyff + 75+ + 83+ + 85+ + 82+ + Mixed Campaign + 87+player pick de heroes DIARIO

Es imposible tener estos niveles de fodder a no ser que seas un enfermo del bpm o un trader de la ostia y tengas 1838128312 monedas, yo desde que empezo la promo esta empece a guardar sobres tengo 64, tambien hice varios 83+ para tener el dia de la promo, que solo pide 11 oros normales y 11 rare y total los 75/80 untradeables es donde los tire.

spiderrrboy

Tengo casi 5 millones 100k, a que 4 o 5 o 6 jugadores fichariais???

1 respuesta
B

ya está disponible el sobre prime del mes

pkjn

#9238 Pues no se... ya segun gustos... o lo que necesite tu equipo, ¿Mbappe potm? no se... pon tu equipo a ver

Me pille al Morientes por 325k ya que el +1 se lo llevara, digo yo que un partido ganaran, y a Papin por 225k que ya tiene un +1 optando a otro... asi mejoro mis versiones con un +2 seguramente cada una.

Yo estos dias ando probando delanteros para acompañar a Morientes.

https://www.futbin.com/23/compare/52424/52629/52674/52631?chem=hunter,hawk,hunter,hunter&pchem=3,3,3,3

Dante me esta gustando... no es un troncazo... encima buena velocidad y 5wk
Bamford dicen que esos 99 no son reales que es un tronco yo aun no lo saque para probarlo.
Gomez le falta un +1 por meterle
Weghorst una pena que no se llevara el upgrade... zz

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89