FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Sergioelcapo

¿Que mal está optimizado para PC no?

Un ryzen 7, 16 GB de RAM, 3050 RTX y en 4 K va regular, la virgen

1 respuesta
pr0styl3

#9234 Gracias!! Me lo acabo de hacer, a ver que tal...

Un saludo.

ragnok666

#9241 Teno un portatil normalito, 16GB de RAM, una GTX1060 de GGB, i7 de 9a generación....cuando salió el juego me iba perfecto y con cada parche ha ido peor hasta el punto que tengo que jugar con todo lo demás cerrado o me va a tirones.

1 1 respuesta
pr0styl3

#9228 Se me olvidó preguntarte... Que día se supone que sale la promo buena? Y a Al Jaber cuando le dan el +1?

Un saludo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#9243 Los que hacen el juego y parches para PC tienen que ser unos inútiles, si no, me sorprendería mucho.

1
pkjn

#9244 La promo este viernes y los +1 cuando a los becarios les apetezca.

No se si esperaran a que acabe el tema... o lo haran gradualmente.

1 respuesta
pr0styl3

#9246 Entonces el Viernes toca abrir sobres, no?
Espero que no tarden en meterle el +1 xD

Un saludo.

spiderrrboy

Hostia, está bajando el mercado no? Dentro de poco me gasto los 5 millones y a tomar por culo, pensé en vender las monedas, ya casi no juego, pero me da mucha pereza la verdad...

1
antofi

los requisitos de mbappe potm que es xddddddddd

2 1 respuesta
pkjn

#9249 Un gran timo

Le quitan una posición
Le suben 2 millones
Y no le suben el +1 de velocidad pero si +2 de defensa

https://www.futbin.com/23/compare/52717/50653

Por cierto, se viene parche:

En la versión next-gen de FIFA 23, los jugadores con el arquetipo de AcceleRATE explosivo acelerarán ligeramente más rápido en las primeras fases cuando pidamos que realicen el sprint.

Tal vez por eso los explosive me parecian una mierda, ¿A alguien mas le pasaba?

Sergioelcapo

¿Merece la pena tener química? sobre todo cuando tienes jugadores con cierta media, no sé, o influye algo más que para que le suba los puntos de cazador o la carta que le pongas?

2 respuestas
antofi

#9251 cuando tienes jugadores muy buenos da un poco igual... Llevo usando a Modric TOTY con 1 de química desde que me salió, y ahora lo llevo con 3 y no noto diferencia, sigue siendo igual de bueno

1 respuesta
ayman17

#9251 quiero pensar que la quimica influye en el bloque de jugadores que tienes.. mantener posiciones por ejemplo o evitar que se te descose el equipo cuando te marcan un gol o te van a remontar.. tendria mas sentido currarse un equipo con quimica porque a parte de la química del jugador esta la química global.. pero con estos no me extrañaría nada

1 respuesta
Sergioelcapo

#9252 #9253 Vale... es que tenia muchas ganas de una dupla Bale+Cristiano, pero no tienen química, eso si, el resto del equipo si por que son de la liga santander o iconos.

¿están en mantenimiento? joder, solo tengo hasta las 11 para viciar xD

B

Están los servers caídos o en mantenimiento?

1 respuesta
Sergioelcapo

#9255 Mantenimiento, la justa cuenta, cuando podía jugar por la mañana.

Inserto el tweet por qué no me sale el link de las imágenes y insertarlas en MV.

Espero opiniones, gracias

1 respuesta
Gabitoe

#9256 cristiano y bale son malísimos (imo), si no tienes monedas igual te viene bien aprovechar la promo de los ballers y sacar unos cuantos de los que hay en objetivos para hacerte una híbrida entre premier y la liga, que sin ser cartas endgame están bastante bien para equipos como el tuyo

1 respuesta
Sergioelcapo

#9257 Pues los compré por ilusión y probar, están sin tocar, quería probarlos hoy mismo, no sé cómo van los ballers estos, pero después les doy un vistazo a ver si son sencillos de conseguir

1 respuesta
Gabitoe

#9258 en sbc te haces la versión pocha, que son baratillas (piden media 82, 83) y en desafíos de rivals o Squad battles usando los pochos te dan la buena

1 respuesta
Sergioelcapo

#9259 interesante, voy a mirarlo en un rato que jugaré un poco

pkjn

Si alguien prueba los explosive tipo Diaby y demas que avise de como van, supuestamente deberian correr que flipas, cosa que antes al menos a mi no me pasaba, porque con el Diaby 99/99 iba como lento

Sergioelcapo

Cristiano Ronaldo IF es una auténtica locura, tiene muy buen regate, un tiro absolutamente de locos, definición espectacular, lo único que falla es que es un poco tronco y que le falta un pelín de velocidad.

Bale del mundial más de lo mismo, una carta increíble PERO con la derecha baja drásticamente el rendimiento.

Me decepciona pedri toty, sinceramente, igual me pilló un veron

aitoRk

Seré un inútil, podéis decírmelo, pero llevo un cacho mirando cmo se mejora ese grealish de 88 y no tengo ni puta idea de como se hace.
Que hay que hacer, alguien puede decirmelo?

1 respuesta
iZubi

#9263 Mira los objetivos, merece la pena hacer varias a la vez, no hagas sólo Grealish, son cartas altas que cuestan una plantilla de 82 de mierda.
Grealish tienes que meter 2 goles por partido de rivals/squad battles y hacer eso mismo en 10 partidos.
Cogete 4-5 cartas del evento y haces squad battles en dificultad aficionado con 10 partidos tienes todas las cartas con 88-90 de puntuación

1 respuesta
aitoRk

#9264 ah vale, ya lo he visto. Muchas gracias!
No he jugado Squad Battle en mi vida, pero merece la pena, así que jugaré esos diez partidos

kun294

Cruyff es buenisimo y encima regalado

2 respuestas
B

#9266 merece la pena de mco teniendo a Del Piero 92 y Baggio 93?

1 respuesta
kun294

#9267
Baggio nose pero viendo el precio no hay color.

A del piero 92 le di en un sbc xd pero hay que ver el club de cada uno a mi me entran solo super tops

ayman17

#9266 regalado es de coña no ?

1 respuesta
kun294

#9269
Hombre pues con los sbc que hay y el crafteo si básicamente es regalado

Yo me lo hice sin tener que comprar ninguna media ni gastar monedas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89