FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

Yo cuando jugaba en consola me iba perfecto, no sé si ahora ha empeorado el tema, pero iba muy fluido...
Al final me he hecho esto, viendo lo que tenía y los consejos que me ha dado el compañero, no gastarme tanto en un lateral y si en los de arriba, tagliafico lo tenía intransferible...

Me queda por fichar sólo a Vitinha, Mbappe lo fiche por 739k y Eusebio por 1kk y 200k, ya veré como va el equipo y si sustituyo a Payet y al lateral izquierdo, me ha sobrado 3kk y 200k, sigo aceptando sugerencias

ragnok666

Soy al unico que desde la ultima actualización le peta el anticheat y no puede iniciar?

pr0styl3

¿Que tal veis a Alex Sandro FUT Birthday? ¿Recomendáis hacerlo?

Un saludo.

1 respuesta
spiderrrboy

#9423 si te cabe en el equipo por tener serie A o similares es obligatorio, eso dicen, lo ponen muy bien en las reviews de youtube, yo voy a ver como voy con ese equipo porque tambien pensaba hacermelo y fichar a di natale

1 respuesta
B

Los jugadores de la commebol se pueden usar para intercambiar por sobres o algo en algún sbc? O me deshago de ellos sin más?

1 respuesta
spnem

#9425 Yo los uso para muchos SBC que te piden química a saco y con cartas bajas de media.

1
Nujabes

#9416 Clubes Pro, el tema de equipos no sé bien si existe una búsqueda y demás, quiero aprender de GK.

1 respuesta
D

Nunca tengo suerte pero esta vez EA se ha portado bien conmigo jeje

4 1 respuesta
pr0styl3

#9424 https://www.futbin.com/23/squad/3984126 Con eso voy... No se si entraria. Si meto Alex Sandro me quedo a 30 de química.

Un saludo.

iZubi

#9427 Si juega mucha gente, no se donde pero yo buscaría un equipo porque jugar con random es muy asqueroso sobre todo porque la gente empieza a chupar balón o sabotear a sus compañeros a saco muy a menudo

Aries89

flipo con EA... Me banean de la app porque he comprado 120 cambios de posición que estaban a 1000-1200 en pc, asi da gusto volver.

JBriito

#9420 los servidores estan quemados ya y depente de donde estes van mal o fatal

1 respuesta
B

#9432 a mi me pasa a veces que se relentiza y luego va a cámara rápida.

1
aitoRk

Creo que es la primera vez que me toca un icono en un sobre y encima transferible. No voy a decir que no esté contento, pero creo que tampoco es para tirar voladores XDDDD.
Es usable este kluivert?

1 respuesta
spnem

#9434 Lo dudo mucho, seguro que troncazo, eso sí, debería meter las que tuviera. Yo lo probaría 2 o 3 partidos y luego a decidir. Pero vamos, carne de venta.

Renta hacerse al Alex Sandro teniendo a Maldini Baby de LI?

https://www.futbin.com/23/player/52816/alex-sandro

2 respuestas
Gabitoe

#9435 maldini baby es buen central, lateral bastante meh

2 respuestas
spnem

#9436 el tema es que rivaliza con estos por el puesto:

Juego con los dos primeros que me van bastante bien. A Maldini le pondría por delante de Desailly pero de los otros dos... Y en el LI no me va tan mal, por eso decía que no sé si me renta meter las medias en Alex Sandro. En algo tengo que meter porque me ha salido un TA Arnold repetido y no es transferible xd

aitoRk

Que tal desailly de central?

1 respuesta
spnem

#9438 Va bien, no es lento, corta bien y por arriba no va mal. Pero valiendo lo mismo que Carlos Alberto yo no le ficharía.

Aries89

ahora que es mejor, leghty, controled o explosive?

1 respuesta
spnem

#9440 Yo te diría que Explosive>lenghty>controlled

spiderrrboy

#9436 pues yo al reves, de central es un coladero, se posiciona mal y deja huecos, de lateral ya me gusta bastante mas sin ser top

D

#9435 No es un troncazo, los +4 que le han metido de velocidad se notan un monton, se mueve muy bien, por arriba las pilla todas y las enchufa todas

1 respuesta
aitoRk

#9443 me está yendo bien, la verdad que he marcado unos cuantos goles ya.

Y ahora que, que elijo aquí?

3 respuestas
iZubi

#9444 Soler por química puede ir bien, Gordon no me gustó mucho..

1 respuesta
spiderrrboy

#9444 Bailly es de los mejores centrales del juego....

1 respuesta
ayman17

#9444 yo elegi a soler, pero como mcd deja muchisimo que desear.. no le quita el puesto a fernando fantasy y para el cambio prefiero a traore 86..

2 respuestas
iZubi

#9447 Es que en todo caso Soler sería una especie de box to box más que un MCD puro, otra cosa es que sea bueno que no lo se.

aitoRk

#9446 #9445 #9447 creo que Bailly es la mejor opción, pero no sé cómo encajarlo en el equipo. Igual meto una defensa de 5, que me hice el el Francés ese del Mónaco. No sé a ver, de momento no cogí ninguno todavía 😂😂

1 respuesta
iZubi

#9449 Pronto sale una carta de Guendouzi FB que se ha filtrado y le da 2 de química a Bailly si te mola, otra opción es Payet o Fofana del TOTY

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89