FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

ni tots ni el 11 +81, menudo saca cuartos.

antofi

Llorente me ha salido en el tots laliga. Gracias EA

ragnok666

Pues nada, en La Copa hoy 0/5....era INJUGABLE....ya no se si es lag, mi pc, el mando nuevo...pero era imposible...a mi lo de que los jugadores se muevan solos cada partido y hagan lo que quieren....joder, tanto cheto hay? Igualmente, GRACIAS EA por otro juego imposible de jugar, por la idea de capar los amistosos...

Paso, mañana regalo los 5 que me quedan y le den por culo al juego...asi lo digo...viciare a otra cosa. No es normal que el resto de online me vaya genial y con EA sea infumable...

1 1 respuesta
caporro8

#10563 +1 pero sin el mando nuevo jajaja

Andre333

Pues nada a partir de ahora si mi rival no lleva un equipo de 10 millones tirada de cable... No me pienso tragar ni un partido mas con hándicap inclusivo de mierda

Aries89

Yo no entiendo como siempre me enfrento a gente con la defensa super compacta, que no entra ni dios ni al desmarque, y ami me entran como si nada...
Mi mbappe oro ni desmarcarse contra defensas con 84 de ritmo, pero al revés es, entre usted y haga lo que quiera.

Andre333

Ni caso a las tacticas de los famosos 160 en futchamp y cosas por estilo.

Y de alguno con la fumada de 75 de profundidad.
Replegue 40 o menos de profundidad y a tomar por culo. Cansado de que siempre me acaben cosiendo a goles.
Y este viernes se viene kimpembe que ya tengo las medias en el horno... Cueste lo que cueste.

Laporte, que te vote xapote hijoputa genocida

1 1 respuesta
Aries89

#10567 Yo la verdad ya no se ni como jugar, mañana se me acaba el ea pro y no se si pillare por 20€ el juego o no.

ragnok666

Toda la semana matándome con el tema de la Copa TOTS para conseguir el TOTS asegurado y que me den un Javi galán...EA....vete a la m....

1
Sergioelcapo

Yo me hice hoy por la mañana un equipo de la española para hacer los objetivos, básicamente todos los TOTS baratos, tengo un millón y medio guardado aún, no sé qué hacer con el, si hacerme con Modric por ejemplo, ya veré

1 respuesta
Aries89

#10570 ahorra... los tots de la ligue 1 y la serie a van a ser mas chetos

1 respuesta
B

En los tots asegurados generalmente sale uno de los malos o el bueno que ya tienes intransferible. No os rompais la cabeza con eso 😂

Sergioelcapo

#10571 Seguro, quizá me guarde este millón y medio para la Serie A, la verdad.

Total el equipo de la liga española es bastante decente para jugar día a día, Merino creo que se llama, el de la Real Sociedad me va de locos, la virgen santa XD y Ter Stegen es el primer portero que noto que me para, así que ni tan mal

ragnok666

Mi última bala, de aquí a un rato, es el 11 +81 de la liga con las poquísimas medias que me quedan. Si no me sale TOTS de la liga con eso pues me rindo

Aries89

Yo no se que veis con la santander, salvo 4 jugadores los demas meh en mi opinion.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#10575 Yo es que la liga que más veo y me presta, ni más, ni menos XD

Kaneda99

Ya no hay marquesinas? Hoy no me salió nada nuevo en SBC.

miwel

yo llevo 4 baldes y vosotros?

2 respuestas
spnem

#10578 Yo llevo 1 y meh

Aries89

ningun balde por aqui... tampoco he abierto mucho, la santander no me hace tilin

yo paso de jugar asi... no voy a renovar ni el ea pro ni comprar esta mierda, es putamente imposible de jugar, el rival hace un pase, a mi defensa entre las piernas le pasa a 5m, hago un pase, le rebota a mi jugador... Enserio se acabó, que juegue quien quiera a esta putisima bazofia de juego.

miwel

pues militao en la copa de la liga, ya tengo centrales con araujo y militao ez

ragnok666

Joder, a todo dios le tocan cosas y yo me he llevado un ter Stegen repetido y dos Javi galán...es que me voy a cagar en todo...

Andre333

#10578 uno rojo y otro azul jajaj.

1 respuesta
spnem

#10583 100% culé xd

1
Sergioelcapo

No sabéis los contento que estoy, en la cama, después de abrir mil y un sobres, solo me tocó un TOTS que es Gabri veiga, pues en el último antes de dormir... MODRIC TOTS :)

me voy a la cama, mañana lo pruebo, oleeeee, voy a tener que cambiar la formación a una sin extremos, tengo todos los MC de la puta liga XDDD

aitoRk

A mi me han salido Modric TOTS, Ter Stegen, Merino Veiga, Fekir, Molina y David García. He comprado a Lewan y me he hecho esto. Hoy lo probaré en el clasificatorio a ver qué tal.

save screen hd

1 respuesta
pkjn

Here we go
Verratti con un tots kekw

El fofana ese 92, como sea el que habia 88 que era como otro thuram... miedo

1 respuesta
spnem

#10587 Igualitos que los de La Liga xd. Messi 98 lol

C3ntur

Lo nerfeados que estan los sobres durante los TOTS de la Liga no tiene sentido....

Aries89

si los de la ligue 1 son asi, miedo me da la serie A

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89