FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Sergioelcapo

#10586 a mi Modric ma va de lujo, Stegen es el mejor portero que probé con diferencia y Molina y David García siempre rinden, no me hacen partidos increíbles pero siempre rinden

A excepción de Modric que solo lo probé 10 partidos por la mañana, los otros los use 20/30 partidos

1 respuesta
caporro8

Cuando ponen esos tots?

1 respuesta
miwel

#10592 esta tarde a las 19h

1
wNNNN_

Buenas, he hecho el SBC de Icono +90, y no me sale el puto sobre por ningun lado..
A alguien mas le ha pasado? Como lo reclamo ?
Gracias!

ayman17

Estoy de viaje, no he jugado en 10 dias... Me meto a la app y hago el sbc de hibrido de liga y pais de avanzado que me quedaba por hacer.. pues me sale nahuel molina, veiga, un tots de la mls y lewandowski y hugo sanchez 89 en el mismo sobre xD jajajaja la de putos sobres que he abierto.. miles.. y en todos los eventos del año he estado abriendo sobres y nunca me salio un jugador de evento, quizas alguno.. el que reparten, osea el mas malo.. este juego esta demasiado adulterado, sus algoritmos psicológicos funcionan para absorverte y frustrarte hasta el punto de engancharte como si de una droga se tratase...

2 1 respuesta
pkjn

#10595 Muchos tenemos la teoria de que sino juegas te dan cosas

El openda... pero claro a ver quien gana todo eso

1 1 respuesta
Aries89

40 sobres... 1 tots de la MLS y repetido venga a cagar!

spiderrrboy

Que jodido es con esta mierda de sistema de química combinar los rojos buenos que te salen, tengo a goretzka, Valverde, thuram, y no sé cómo cojones encajarlo, y eso que también a kimmich, pero ese me da igual que vaya al banquillo, igual pongo por aquí los jugadores a ver si alguno se le ocurre la mejor solucion

1 respuesta
Aries89

Yo estoy hasta la putisima polla... Le disparo a porteria vacia y el Ramsday o como cojones se llame, llega! en un tiro de Abraham. Luego me dispara a mi y marca de rebote... Que si EA que no existe el puto handicap hijos de la gran puta.

ragnok666

Yo he decidido que si no me sale en el tots asegurado de SB un tots la liga que no sea moments, TS o Balde, el juego ha acabado probablemente para mi

Aries89

no, ahora enserio como coño defendeis vosotros, he intentado a no mover a los centrales y no paran a nadie.

2 respuestas
pkjn

#10598 Valverde olvidate de meterlo, yo tengo a Modric y es como... imposible.

Enseña jugadores y eso

1 respuesta
caporro8

Es complicado ahora para una persona sin monedas hacer los retos nuevos o yo no sé hacerlo. 😞😞😞

2 respuestas
pkjn

Coño, primer sobre

Me lo quedare

2
Sergioelcapo

#10603 A ver, depende, ¿que son pocas monedas? por qué con 50K te puedes hacer una Santander y hacer los objetivos, por ejemplo.

Pero vas a sudar sangre, por qué jugaras contra gente que tiene equipos de 5 millones mínimo XD

1 2 respuestas
B

#10601 A mi me defienden según el día. Cuando veo que el juego va regular, lo cierro y a otra cosa.

caporro8

#10605 si una Santander tengo. Pero claro ahora meter ligue 1 para conseguir los objetivos y eso, a eso me refiero.

1 respuesta
Sergioelcapo

#10607 Pues haz un equipo de mierda y haz los objetivos, así después te puedes hacer una híbrida

1 1 respuesta
Aries89

falta fuera del area... penalty, lo de este juego es un putisimo cachondeo.

Tengo claro que en rivals te toca gente muy por encima de tu division por cojones, esto no es normal.

caporro8

#10608 si eso intentare jaja a ver que monto. Sacar el kimpembe piden mucho creo yo jaja o eso me parece jaja

2 respuestas
spnem

#10610 no sé in game, pero por stats y la química que te puede dar sobre todo con el resto del PSG que al final son seguramente los tots más esperados, no es caro.

1
Sergioelcapo

#10610 piden demasiado la verdad, vaya objetivos.... jugar finales de fut

1 1 respuesta
caporro8

#10612 ironía? Jaja

1 respuesta
Sergioelcapo

#10613 a medias, hay gente que solo juega futchampions y gente que solo juega fut rivals, debería de dar la opción a ambas partes

1
ragnok666

Es alucinante la diferencia de contenido y probabilidades en los TOTS Premier o de la Ligue 1 con los de la Santander...flipante.

Andre333

#10591 yo con ter stegen flipe, sobre todo en contra. Lo probe unos partidos y bien, pero vandersar prime me va mejor

#10596 si no dan tots asegurado de la ligue1 que se lo ahorren. No pienso matarme por la ese openda que ni me entra de sub casi.

#10601 yo vi un poco a los "proplayers" y se centraban en cortar líneas de pases y replegue( creo)

Andre333

#10605 #10603 yo en la bundes iba con mierda. Solo te digo que llevaba a olmo motm 89 sin química y acabe ganando. Y tambien en la liga me enfrente contra equipos muy inferiores y me dieron por el orto duro.

1
spiderrrboy

#10602 Gracias tio y a todos los que me ayuden, pongo jugadores que me gustaría tener en el equipo, si no cabe alguno pues lo sacrifico pero a priori son los que me gustaría mantener, me quiero hacer a kimpembe tambien...

En el lateral izquierdo tengo a Davies TOTS, después si tuviese que sacrificar a alguno de esos, Goretzka y pondría a Fofana TOTS pero me gustaría meter a Valverde si o si :( Tengo 3.5KK

2 respuestas
Aries89

#10618 4 ligas... casi imposible tener quimica con tantas, viendo lo que tienes, haztela premier y ligue 1. Usa a valverde y goretzka de revulsivos.

aMSS

#10618
Yo ni me rallaria con la quimica la verdad. Con que la mayoria tengan 2 o 3 puntos y alguno suelto con 1 vas sobrado.
Con ese presupesto creo que lo mas chetado que puedes hacer seria a Llorente Tots de LD y Nuno mendes Tots LI. Cambiaria a Thuram por Pedri Tots, es una locura de box de to box y se te quedaria un centro del campo super compensado. De MCO meteria a Cruyff de 91 que esta bien de precio y sigue siendo jesucristo. Portero el que te apañe mas la quimica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89