FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#10620 Naaa si podría jugar sin mco, de hecho in game juego con la 4321, y me gustaría mantener a Thuram que me encanta, si el problema no es la pasta, es como encajarlos, estaba pensando meter por ahí a Militao y Courtuos, y fichar al David TOTS así le da química a Davies TOTS, es complicado...
Es que no aprovechar a Valverde y Goretzka me da mucha rabia

spiderrrboy

Lo que se me ha ocurrido es esto, con 29 de química....

Pero sacrifico la Bundes :( y ese Goretzka

1 respuesta
Aries89

#10622 Pues sinceramente para tener a valverde, militao sin ser tots y courtois oro... Me hago bundes y ligue 1 o Ligue 1 y premier.

En vez de kane y son pones a reus y mane y esos 2 de revulsivo.
Medio campo Goretzka por valverde.
Si tienes pasta para De light tots lo compraba sino un marquinhos tots y portero Kobel

Por fin he subido a division 3! Me cago en la putisima madre lo que me ha costao, era ganar 1 partido y perder 10, he tenido que abandonar la 4321 y la 41212 y pasarme a la 424, volver a la hibrida de bundes y serie a. 2 rivales me han agregado, y digo sera para insultarme... y los 2 me han reconocido que se han comido el "troleo" de Lacroix de lateral, lo veian fuera de su sitio y hacian pases al hueco, y ahi estaban Hummels y Bonucci. Y fuera bromas Lacroix de lateral rinde de PM. Tambien digo que el Frimpong sus 99 de ritmo no se que se fumó EA para poner eso porque no corre ni de coña tanto.

pkjn

Yo opino como estos, Valverde a tomar por culo. Pausa al empezar y sacalo si quieres y au, pero su nacionalidad es una mierda para la quimica y los tots de la liga no ayudaron...

Entre lo que lei y vi:

31

32 (No se como para el samba ese pero con cualquier portero icono tambien te da 32)

1 respuesta
spiderrrboy

#10624 #10622
Yo es que de sacrificar a alguno entre Valverde y Goretzka, sacrificaría a Goretzka, los dos son buenísimos, pero Valverde se coloca y mueve mejor por el campo, llega super arriba y también abajo cuando hay que defender, y hay jugadores que me han dicho que o son muy caros o no me los he hecho en sbc, como reus o Mané y de light, yo jugadores de 1 millon y medio me cuesta fichar, aunque tenga la pasta, prefiero fichar a 4 de 600k que a 2 por 1 kilo y medio...
Tiraré este FC con lo que tengo, Valverde sin química y depende de lo que me salga en los tots, ya miro como hacer el equipo, lo digo porque alguno de los que quiero fichar, los laterales por ejemplo, seguro que me salen, ya si me sale alguno gordo, cambiaría todo, también tengo como 80 sobres que he guardado para estos tots de la liga 1 a ver si me toca algo...

aitoRk

Sumemos otro cheto más, me acaba de calcar un tio ahora 4 goles por la escuadra saliendo el time finishing en rojo, y a eso le podemos sumar la presión constante durante los 90 minutos y todos con mas de la mitad de estamina. Habrá que llamarlo casualidad.
Me encantaría poder hablar con esta gente y preguntarle si realmente se creen buenos. Y si me dice que si empezar a darle puñetazos hasta que me rompiera las manos, de verdad

1 respuesta
Sergioelcapo

#10626 lo del tiro te puedo confirmar que existe, por lo menos en consola, en PC nunca me lo encontré pero en PlayStation 5 varias veces, lo de la stamina un clásico, cuando veis que en el 90 están corriendo como perros de presa.... XD

spiderrrboy

Los de consola deben haber quitado lo del matchmaking, este FC juego con muchos de consola y yo creo que en 3 meses no habia jugado con ninguno...

2 respuestas
spnem

#10628 y los resultados cambian?

1 respuesta
spiderrrboy

#10629 Se ve peña que le cuesta más, como también te encuentras con peña que domina mucho, aunque si que he notado son que hay estadísticas más locas, contra peña muy mala, igual te haces 20 tiros a puerta tu y ellos 4 y terminas 3 a 2 ganando por los pelos, como que cuesta más marcar goles si el rival es muy inferior...
Por cierto, fiché a Kane por la química, y madre mía, menuda estafa de jugador, sus stats son el doble de lo que hace en el campo, si, me mete goles, pero para que me meta uno, tiene que tener 3 o 4 ocasiones, que despropósito, lo mantendré este FC por esperar a ver que saco en los tots de la liga 1...

1 respuesta
chechales

#10628 tu veras, yo juegue 19 y 20 en pc y me queria pegar un tiro, por el mercado inflado y por los chetos
y juego en play ahora y lo primero que hice fue quitar el matchmaking vs pc, no te jode

B

Siempre veo a la gente comentar lo de los chetos en pc y,ñ no sé si se encuentran en niveles más altos que el mío, pero en todo el año me encontré con los del time finishing en verde bastantes veces, 2 invisibles y puede que alguno con lo de presión constante (pero ni idea de si era cheto o es que le tocaba el partido en el que tus jugadores van volando). No me parece para nada algo exagerado, la verdad

1 respuesta
spnem

#10632 ídem. Yo lo que más el time finishing, pero los contaría con los dedos de las manos y presión constante poca cosa. 2 invisibles y hace meses que no.

ayman17

Chicos creeis que mbappe oro subira mas ? Esque lo compre por 340k y bajo hasta 190k... Ahora esta subiendo a mas de 260k, nose si venderlo antes de que vuelva a bajar drásticamente o quedarmelo , creeis que volvera a bajar ? O subira ?

PD: que drama del borussia dortmund macho... Ya les valia al mainz este que no se jugaban nada y parecia que peleaban por el titulo...

aitoRk

No me estaba notando yo agusto con el equipo de la liga y he hecho una hibrida. La semana pasada me fue de cine con Goretzka y Kimmich y he puesto a los 2 junto con modric.
In game paso a 4231 y pongo a modric de MCO que tiene que funcionar bien por cojones. Reus y diaby a la bandas.

Aries89

#10630 mira que lo hemos dicho por aqui lo de Kane... que lo nerfearon y no vale pa na XD

1 respuesta
spiderrrboy

#10636 naaa si era por quimica, hasta que me haga el equipo, estaba jugando con watkins ese que regalaron en objetivos, cualquier atacante ingles me vale, estoy pensando en fichar a saka tots, necesito llegar a 51 puntos

1 respuesta
Aries89

#10637 atacante ingles por algun motivo?

1 respuesta
spiderrrboy

#10638 Naa para no deshacer el equipo en este FC, no quiero calentarme mucho la cabeza e inglés me cuadra por la química, porque tengo a james de lateral derecho, vendí a Kane y compré a Saka, y como se mueve el bicho, por ahora buenas sensaciones, 4 goles en dos partidos pero el tema es como se mueve con gatillos, es una culebrilla...
Hubiera tirado con Kane pero es que tengo que pillar 51 puntos para dos TOTS, los de la ligue 1 me interesan

Andre333

0/5 en futchamp... Se nota que hoy soy la puta para ea y los sopla pollas que compran fp tienen victorias guinizadas.
Aver mañana

ragnok666

TOTS de La liga que yo me haya comprado:

-Ter Stegen

  • Balde

TOTS de La Liga que me han tocado, incluido el rojito de SB, el asegurado de SBC y el asegurado de La Copa:

-Javi Galán (X3)

No pedía ya ni un vini, ni un Pedri...pero yo que se, un Montiel, un Gabri veiga, un Kounde....pero nada

EA ha decidido que mi liga va a estar llena de Javi Galán y punto

Este juego se puede ir a la m....

Aries89

juego de puta mierda que favorece las defensas de 5, anda a cagar.

Me juegan con 5 defensas, mis jugadores conos no lo siguiente, y encima una tijera mal hecha desde fuera del area y gol... No hay handicap menos mal.

Enserio hasta la polla de este juego donde favorecen toda la puta mierda.

Por cierto están comentando que Abraham nerfeado... Lo notaba algo raro estos días, como siempre EA cagandola y nerfeando lo que no deben.

caporro8

Alguien ha probado David Garcia? Me hace falta un central para Liga española y veo que vale 30K. Si no alguna sugerencia?

1 respuesta
Aries89

#10643 malo de cojones, stats infladas que no corresponden al rendimiento real.

A estas horas imposible jugar fut champ... que mal va la hostia.

1
ayman17

A ver si me podéis ayudar a mejorar este equipito, la posicion que mas querria cambiar es la de MD, el kolo muani este no me rinde.

Ramsdale/meslier 88

Kounde tots / lucio titan / saliba tots / maldini 94 o jordi alba 88

Casemiro tots

Kolo muani / rashford potm
Alexis 95 / payet / lewandowski tots

Tambien tengo a odegaard, gabri veiga, molina, hugo sanchez toty, leao 90..

1 respuesta
Aries89

#10645 que tactica sueles jugar, ami me MD y MI me suele gustar jugadores estilo pedro, que no corren mucho ahora mismo, pero se mueven muy bien para tirar de gatillos.

1 respuesta
pr0styl3

Me han hackeado la cuenta... Me han vendido todo y dejado sin jugadores... No se que coño hacer

2 respuestas
Aries89

#10647 llama a EA, no se si hoy atenderan, sino mañana.

Te pediran ultimo dia de acceso, y sobre que monedas tenias. los jugadores no los vas a recuperar pero las monedas si.

1 respuesta
keans

#10647 ponte en contacto con el soporte de EA, es algo relativamente "común" y suelen darte alguna solución total/parcial del problema.

1 respuesta
pr0styl3

#10648 #10649 Tengo ahora 160k de monedas y 75 jugadores a la venta... Voy a ver si puedo llamar... Si no, mañana sin falta.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89