FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

#10766 Escucha no juego un partido completo en rivals... desde hace.. o mas... vas 2 o 3 a favor o en contra, pause y se salen... si... jugar... si... inlcuso a veces 1-0 o 0-1 si ves que son o eres superior... y esto te lo digo jugando en primera y elite, pero si, jugar

Pero vaya querer jugar el ultimo dia rivals, cuando todos estan farming... xdxdxd

PD: Vuelven a poner las rewards ¿Como antes? O mejor o igual... eso si, cuando acaba tots jajaja

Ah y en el pick de los 90 games, el portero de la Juve sczczczczney zzzzzzzzzzzzzz

B

Pues que queréis que os diga. A mi lo del mando suelto me molesta bastante. Entro a jugar, no por los objetivos, que me la pelan bastante, la verdad.

Me encuentro mando suelto y me salgo automáticamente

1
aitoRk

A mi personalmente encontrarme un tío que no juega me da más por culo que encontrarme a un cheto.
Lo que dicen por arriba, hay días que tengo el tiempo justo para echar dos partidos como muchísimo. Y lo que quiero es ECHAR dos partidos. No encontrarme a un notas que se deja marcar goles.
Hay gente que realmente juega porque le gusta jugar a un juego de fútbol, y no sólo abrir sobres.

2 2 respuestas
caporro8

#10773 claro a mi me pasa eso, yo quiero jugar para echar un rato y despejarme del día. Y te toca alguien que no quiere jugar o que te toca chetos puf...

pkjn

Me dieron los picks por los bugs:

No me esperaba nada, pues nada recibi, esos son los 2 mejores que me salieron, porque el otro mejor era otro SAMBA!

1 respuesta
ayman17

Estoy de sambas y sczenys hasta la polla

2
antofi

A mi me han regalado un renatito sanches
Gracias EA Sports

1 respuesta
miwel

#10777 es una locura de carta

aitoRk

Casi me entretengo más haciendo equipos que jugando ya. Hago un equipo echo un par de partidos y me apetece hacer otro.
He probado con esto ahora, y va fino la verdad. Pero bueno cualquier equipo con Lewan+Modric tiene que ir fino.
Por favor, probar a Modric de MCO los que no lo hayáis probado, es una barbaridad...

ragnok666

Pues nada, una semana guardando el sobre de 30+84 para hoy. Salen los TOTS Ultimate de los cuales solo tengo a Saliba y a TS. Pues adivinad que ha pasado.....SI....me ha salido Saliba repetido y ningun TOTS mas. Joder, mira que me servia LITERALMENTE cualquier otro, con que no fuese repetido ya estaba. Pues no...

Gracias EA por otro maravilloso año de mierda.

BreadFace

Yo tenia 20 sobres de estos buenos de +84, +85, +86 etc etc etc y me han tocado 7 tots portugueses (5 veces el horta, 2 el portero) y de los ultimate CLAUSS que le tengo repetido en rojo y en tots intransferible xDDD

Están las % mas nerfeadas que dios

1
antofi

oye esto es denunciable? mis pick de rojitos y mi sobre de 3 TOTS

pkjn

Jajajajjajajaja es que es rigged de cojones

spiderrrboy

Hacía casi una semana que no entraba al juego, ni me había enterado que dieron un picks de la Ligue one ni porque lo dan, resultado??

Va a ser verdad eso de que te salen cosas cuando hace tiempo que no juegas...

1 3 respuestas
BreadFace

#10784 Que cabron, te ha salido cabella!!!!11!1!

1 1 respuesta
spiderrrboy

#10785 si tio, justo el mco lo tenia medio descuidado, sin coñas, a renato tambien lo queria, y hubieron 0,00000000000010 milesimas de segundos que dude entre el y mbappe, tengo al mbappe oro que rinde de locos, no imagino que ese me vaya a rendir un 300% mas, seria ya meter 100 goles en 70 partidos o asi...

Aries89

#10784 pues mira que yo estuve meses sin entrar... y no me daba nada jaja

aitoRk

Hostia tio que puta dureza de dos primeros partidos. He ganado pero que manera de defender el rival macho...

Na a ver, esas dos victorias solo querían decir una cosa, que tarde o temprano me iban a ganar con un gol de Smalling recibiendo de espaldas a la portería, girandose como si fuera messi y definiendo con la PIERNA mala a penas sin ángulo.
Es lo que hay, no te nía pruebas pero tampoco dudas de que algo asi se me venía en el siguiente partido

pkjn

#10784 Es verdad

Toda persona que vuelve sin jugar le tocan cosas sin sentido, luego tienes al de antes full dupes JAJA

aitoRk

Acabo de jugar en futchampions contra un tio con mas de medio equipo de cedidos, Ronaldo 96, Mbappe tots, neymar tots, renato tots... que asco que se pueda hacer eso macho.
Si lo tengo delante le doy guantazos en la cara a mano abierta hasta que me rompa la mano, de verdad. Me parece asquerosisimo y de ser una puta mierda de persona. Que te pongas un cedido como ronaldo para sacar de revulsivo si estas un poco pillado tiene un pase, pero mas de medio equipo cedido? que te den por culo chaval, currate tu equipo.
Debería de poder usarse los cedidos en amistosos de esos de mierda nada mas

1 respuesta
ayman17

#10790 no entiendo porque os quejais de esto... Hay gente que no tiene ningun jugador top por la politica de este juego de mierda, o pagas dinero real o tienes una suerte descomunal o juegas como si fuese tu empleo, 8h al dia... Sino, no hay manera de conseguir jugadores top... Que te toque a ti es una putada pero que esta en su pleno derecho y no me parece malo.. me parece mas asqueroso ver a alguen con un equipazo de tops suyo que uno con cedidos.

spnem

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Si EA da esos jugadores por qué no se van a poder usar?

RSN

#10773 Cómprate la PS5, es una batalla perdido lo de los cheats en PC. Al no haber escena competitiva, se la suda.

1 respuesta
aitoRk

#10793 Bah pero es que me jode comprar la PS5 pa jugar solamente al FIFA... Estoy en un momento de mi vida que tengo el tiempo justo para jugar... Y cada vez va a menos...😂.
Pero bueno, tampoco lo descarto al 100%

pkjn

Cada vez que entro a twitter y me sale algo del fifa, es que la han vuelto a liar ahora con un sbc

JAJAJAJAJ es una jodida broma todo eh

spiderrrboy

Joder siguen saliéndome cosas buenas, en recompensas de futchampions, en uno de los sobres +84, ter stegen 94 tots ultimate, y en los player picks, Theo Hernandez 94 y Haaland 97 Tots ultimate, EA me está recompensando por no jugar en una semana jajajaja
Haaland TOTS y Mbappe TOTS, vaya pareja de ataque

Aries89

Hey fuera bromas va a ser verdad que ahora si que dan cosas chetas si no juegas... Digo va por las risas entro a la app, hago el sbc de conexion diaria...

Pero no pienso volver EA hijos de puta... De momento.

1
aitoRk

Hacía tiempo que no sentia que me robaban de la manera en la que me han robado 3 o 4 partidos este futchampions, de verdad.
Y todo para esto jajajajajajaja
En los picks rojos Ter Stegen también. Se salva que me ha salido Theo hernandez

pkjn

12 victorias pechee con 11-4 para llegar a 14, me salieron 2 o 3 con R9 + Pele

El otro mas potable era Theo

miwel

pues 18-2 he perdido los 2 partidos contra el mismo era buenisimo el cabron, mbappe y theo en los rojitos y de bruyne en el sobre tots

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89