FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
NaCh1To

Estoy jugando

Delaney camavinga tchoumeni otw y delaney telita eh

Danjuma joao asensio

Algun cambio por asensio?

sONFIL

Me acabo de sacar 12k vendiendo consumibles xd

Mirar los estilos de quimica, las sombras 2,8k, arquitecto 1200 etc..

1 respuesta
Gaven

Una pregunta... cómo hago para poder jugar con gente de PS4 o PS5 jugando desde el PC? por que ya tengo el crossplay pero no nos deja invitarnos.

1 respuesta
pkjn

¿Que sobres son los mas worth para comprar con los puntos que te dan?

ElGranMou

Que AcceleRATE pensais que son los mejores? Yo uso explosivo en extremos, Lengthy en delanteros, centrales, laterales y mcd y controlled en mc como mucho.

1 respuesta
ChanNNged

#1595 voy un poco perdido, es un rasgo que tienen o se les puede poner ? Són tipos de aceleración entonces?

1 respuesta
Aries89

soy mas malo jugando a esto, que una vieja... algun regate que no sea dificil de hacer y viable?

1 respuesta
larkkkattack

#1597 Deja apretao R1/RB mientras te mueves, verás que el control de la bola es mucho mayor. Yo lo uso practicamente nada más recibir la bola.

El regate más fácil es dar al botón de pase mientras ejecutas un centro o un tiro, cambias de dirección drásticamente y no hay que tocar joystick derecho.

1 respuesta
Berraco

#1582 No se si vas en serio o me estás vacilando, pero yo por menos de 65€ no veo ningún fifa

1 respuesta
dynamic

me ha salido Tolisso OTW en las mejoras de +78 XD

jaime9714

#1592 ¿Esto tenderá a subir no crees?

#1598 ¿El R1 es como el antiguo L2 que aguantaba la bola?

Ya que siempre se cuentan las hazañas, yo cuento la mía. Vendí a Haaland por 325k comprando a Lewan OTW por 450K. Ahora ni hay Haaland y Lewan vale menos que eso, una gestión pésima donde las haya.

1 respuesta
larkkkattack

#1601 L2 es para aguantar la bola, poner el cuerpo y bregar. Y R1 lo que hace es aumentar tu movilidad con la bola, yo lo uso mucho para encarar y moverme atrás/a un lado para buscar hueco de pase. Puedes incluso esquivar entradas o un portero tirándose con ello.

spiderrrboy

Por lo que he visto aquí el R1 es fundamental, con lo lento que son los jugadores ahora, el R1 nada más recibir hace que puedas girar medianamente rápido, sobre todo con gente que tengan equilibrio y agilidad altos, con mertens casi ni me hace falta regatear...
Sí como dicen arriba, lo que hago yo es recibir R1 y hacía atrás, así no se te echan encima, y ya si tienes habilidad para ir hacía atrás y a un lado, dejas al que te presiona atrás casi en dos toques...
Me cuesta todavía acostumbrarse a que no haya la pisadita esa grande estando parado, a mi me servía de mucho...

Versatil

#1593 No puedes jugar con gente. Puedes jugar CONTRA gente. Así de bueno es este crossplay.

Andre333

#1577 suda, pillate la version normal con tarjetas prepago de instagaming

Djdexterz

#1549 Como va crouch?

1 respuesta
Andre333

#1606 segun baptistao es dios

Consiensia

Iba a comprar a Haaland y no me aparece ni a 400k, que ha pasado?

2 respuestas
dynamic

#1608 esta extinto por lo roto que está, se va a poner a +500k, yo lo tengo intrans xD

ElGranMou
#1596ChanNNged:

Són tipos de aceleración entonces?

Exacto es como aceleran por ahí tienes varios tutoriales, pero yo también estoy algo perdido.

spiderrrboy

Que aprovechen la aceleracion esa rara, porque lo van a corregir seguro, es totalmente absurda, gente poniendo peña alta en los laterales y extremos para que tenga lo de length, y corren como balas jugadores con 80 de ritmo y de 2 metros, es absurdo, no los pillas nunca, solo corren hacia alante, no tienen ni que regatear, no se que futbol ven los que hacen el fifa...
Menuda cagada

aitoRk

Bueno, mis primeros dos partidos seguidos perdidos, ambos con halands y mbappes. Quien diga que vale mas tener manos a tener buen equipo me gustaría verles jugar y aprender. Porque he pasado de tener rachas de 15 partidos sin perder (equipos parejos) a pasar los ultimos 5 o 6 que gano dos o tres y pierdo.
Y ahora el colmo, un tio que lo unico que hizo fue buscar a haaland 90 minutos. Y me tengo que creer que un jugador así es mejo que yo? JAJAJA

1 respuesta
pkjn

Por ahora pa llevar como 10 años sin tocar un fifa, voy 6-4-6 asi que ni tan mal y con jugadores de ultra mierda hasta que hoy toque un poco todo.

Despues de tirar 15k de coins en un sobre y que salga mierda, creo que pa empezar es mas worth comprar jugadores sueltillos, los 2 laterales + el mi y el md + martial como 3,500/4k solo de coins... mejor que un sobre de esos de 15k, en cuanto cambie a los defensas, el portero y el mc (Aunque a kaka lo usaba de delantero porque tenia un 70 y rendia) se me queda un equipillo premier de 80 o asi pa ir tirando, algo es algo.

Lo que mas me sorprende del juego es que por ahora de los 16 partidos todos tenian jugadorazos, nadie tan mierda como yo xd

PD: Ando ultra perdido con las misiones y todo eso tambien

Todo consejo u ayuda es bienvenido

1 respuesta
kun294

#1613
Rush b a full jajaja

Primero te recomendaria vender toda la mierda del club ncluyendo gran parte de la plantilla que tienes y hacer un equipo con quimica,

Date cuenta que tienes una plantilla que hay gente fuera de posicion y otros que no tienen vinculos con nadie.

Mirate videos de mejores plantillas por 20/50k lo que logres vendiendo. Principalmente jugadores rapidos

1 respuesta
sONFIL

#1608 ayer marco 3 goles y 2 asistencias creo que fueron vs manchester united, pero Foden 3 goles igual así que saldrá Foden y esta la carta con un hype terrible

pkjn

#1614 Si todo es intransferible JAJAJAJA, se que hay 3 que no estan en su posicion pero pa tirar aun me valen cambiando primero los defensas y los porteros, si es que hasta hoy estaba con kaka de dc, porque aunque suene absurdo, es lo mas chetado que tengo y las metia todas xDDDDDDDDDD

En principio sacare monedas para, los 2 defensas y el portero, luego kaka que le quedan 8 partidos y los 2 no mcd, al menos esa es mi hoja de ruta, eso si, no compro otro sobre de esos de 15k... vale mas tirarlos en alguien fijo creo.

Ya doy algo menos de ascopena

ChanNNged

Estoy leyendo que todo el tema del tipo de aceleración solo afecta a la new gen, es cierto?

1 respuesta
TheBrotha

#1617 sip

1 respuesta
ChanNNged

#1618 bueno saberlo, ya me iba a poner a cambiar la química a los jugadores para que fueran lenghty y con eso me ahorro todo el pastel. Espero que no les haya pasado eso mismo a otros players de ps4.

1 respuesta
TheBrotha

#1619 Dicen que "algo" se nota, pero vaya, supongo que es efecto placebo

Y al parecer el tema con los aceleRATES es que el explosivo no funciona como debería y se espera que lo arreglen, por cierto si alguno usa a Adama que sepa que con Marksman se convierte en lenghty

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89