FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

Como veis pillar a Tchouameni OTW por 80k?

dynamic

Si vendo mi equipo entero ahora mismo me forro macho, le saco a cada jugador 20-30k de monedas

Lo hago y que le den a futchampions? XD

1 respuesta
NaCh1To

Madre mia de 6 partidos en rivals div 9 gane 3 y de gente con peor equipo que el mio que pasa loco?????

Pasen tacticas ya.

Soria
Navas hermoso el yamiq fran garcia
Delaney camavinga tchoumeni otw
Asensio joao danjuma.

Alguna recomendación???

karh

#1622 ganas monedas y ganas en salud. 😂

xArtiic

Yo este FIFA comprando a Haaland al principio lo tengo hecho, está a 350k extinto, a ver si le suben el rango, supongo que saldrá IF así que otra semana sin él en oro.

dynamic

Rivals va demasiado lento el gameplay no? y eso que hay 18 de ping

1 respuesta
miwel

#1599 pensaba q era en pc de ps5 no tengo ni idea

_-Dereuda-_
#1612aitoRk:

Porque he pasado de tener rachas de 15 partidos sin perder (equipos parejos) a pasar los ultimos 5 o 6 que gano dos o tres y pierdo.

Hombre, entiendes cómo funciona el escalado del ELO no? :P

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1626 lo de ping y las barras verdes es una mentira, no te preocupes, si yo tengo entre 8-12 de ping y tengo partidos con lag

YOINK

Bueno me ha salido park jin sun de 86, esta extinto en pc a 425k, pero en consolas no esta extinto, creo que vender seria lo correcto, no creo que le toquen el rango en PC si en consola no esta llegando ni a su maximo, que opinan?

2 respuestas
xArtiic

#1630 Por lo que he visto en un par de peña de tradeos dicen que hay que vender el Miércoles, pero no tengo ni idea la verdad.

1 respuesta
YOINK

#1631 ahora mismo esta extinto, da igual cuando lo venda, la cuestion es.....siendo EA que le suda la polla el PC no creo que hagan el trabajo monumental y durisimo de cambiarle el rango.

sONFIL

#1630 Piensa que en PC tardaron unos días mas en tocar los rangos, guárdalo un par de días, o véndelo si necesitas las monedas. Quizás ni se vende

1 respuesta
YOINK

#1633 es que me da que sera el tipico que lo vendes ahora por 425 y se vende y cuando le suban el rango bajars a 380 xD.

OviedoSergio

Me voy a hacer al puto KIM de DFC para mi liga italiana, por qué la carta de oro, de 79 de media, es muy buena, no me Imagino el del desafío de plantilla que tiene todo +82

1 respuesta
Beckem88

Creo que alguien puso por ahí el otro día una web que te ayuda con los SBCs y no era futbin. Creo que era una .io ¿alguien la tiene por ahí?

1 respuesta
sONFIL

#1636 La puse yo, toma: https://easysbc.io/

Por cierto, una consulta que esto si que no me acuerdo.. ¿Si el equipo del OTW gana los 3 partidos ya se actualiza? O tienen que pasar los 8 partidos para que se actualice

1 2 respuestas
Beckem88

#1637 Perfe, gracias

Creo que tienen que pasar los 8 partidos, pero ahora no recuerdo 100%

B

#1637 tienes que pasar los 8 para que se actualize

ElGranMou

#1635 dicen que no es muy bueno por lo que vale

1 respuesta
Andre333

#1620 yo hice la prueba con rooney mid, y me iba hasta mas lento... Yo no me creo una mierds eso.

1 respuesta
BlackBeasT

Ni tan mal(intrans)

Jarcor

¿A alguno de vosotros le sale este error al entrar en el ultimate en pc?

En los foros de EA y en twitter @EaHelp me ignoran bastante XD

OviedoSergio

#1640 A ver, eso lo puedo entender si tienes que comprar todos los jugadores, pero yo la primera plantilla de intransferibles y la segunda creo que tendré que fichar un par, todo mierda.

Además que juego con Serie A y tengo a KIM de oro con sombra y es que pocos centrales puede pillar en velocidad a extremos de +90 de ritmo, a mí me parece Jesucristo, le arriesgo con el y ya os contaré

1 respuesta
ElGranMou

#1644 Tomori por ese precio es mejor y lo puedes vender luego, ese ya se te queda...

1 respuesta
xArtiic

#1641 A mi con Haaland fue lo que comenté unas páginas atrás, lo tenía con motor y me parecía una mierda, me di cuenta de esto, le puse otro estilo de química y ahora sí que creo que haaland vale lo que vale.

De hecho cuando lo tenia con motor lo puse a vender ya que prefería jugar con rashford ahí y no me lo compró nadie por 219k, menos mal.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1646 que le metiste a halland? Artista?

1 1 respuesta
Altaiir

#1647 A Haaland hay que ponerle arquitecto.

1 1 respuesta
xArtiic

Haaland tiene por defecto lengthy, así que quitando 3 estilos, motor, artista y rematador que se lo cambian a controlled todas las demás valen creo, yo lo llevo con Halcón que era para probar el cambio sin gastar un Cazador.

Puedes mirar como afectan los estilos en futbin, buscas el jugador, seleccionas el estilo de química y debajo de la carta vas a ver la forma de correr.

1
BlackBeasT

#1648 A darwin nuñez otw igual? Lo tengo con cazador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89