FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#150 ah entonces de lujo, hace falta algun extensor para el pincho? O no pasa nada si va directo pinchado, por las interferencias como con los ratones

3 respuestas
TheBrotha

#151 Que yo sepa no, pero asegurate de que compres el que viene con el palo que si no te toca comprarlo por separado

1
sONFIL

#151 q va, encima piensa que Xbox es de Microsoft así que es el mando mas compatible que te puedes echar a la cara jaja

1 1 respuesta
dynamic

#153 sale el nuevo mando el dia 20 y es crema

aitoRk

#148 Siempre juego a varios juegos, no se por qué te ríes.

cubatas

#135 Yo he pillado la ultimate por 50€ a través de VPN en la tienda origin de Turquía. Pagando con la tarjeta revolut por si las moscas

2 respuestas
KKOo

#156 Encima te dan un 20% de descuento en repoblación capilar. Buena compra.

2
EspY

#151 Comprártelo por separado es una odisea mortal, no cometas ese error. Si te pillas un mando nuevo de xbox asegúrate de que viene con el pincho, en serio, 0 interferencias 0 problemas, es un poquín más caro si, pero ahora ya no hay ofertas de mandos sueltos por 39 como había antes así que vas a pagar 5 euros más por una pieza de hardware prácticamente extinta (me pegué más de 3 meses para conseguirlo por separado) y cualquier pincho bluetooth por bueno que sea que te compres por ahí te va a hacer interferencias y este no. La auténtica salud.

Lo del extensor no lo he probado pero yo diría que directamente a un USB que vaya bien y lo tienes listo.

RSN

Este año es el que voy a meterme en Élite sin meterle un duro al juego, que ya bastante jodida me parece la broma de que valga 70 euros en Steam.

#156 Que yo sepa si compras el juego así no puedes tener el juego en Español, no? Tienes los idiomas bloqueados a inglés, turco, ruso y uno más creo.

3 respuestas
cubatas

#159 Lo "peor" que me puede pasar es no escuchar ni un puñetero segundo a Lama y cia... Win-Win

1 1 respuesta
n1ce

#159 este año vuelvo a pc :[ xDD

1 respuesta
sONFIL

#159 miralo en eneba o alguna web asi, o por tarjetas no creo q se pueda siendo steam

aitoRk

A partir de cuantos € consideráis que es meterle pasta para sacar algo en sobres? No se si me explico.
Si metes 30€ igual es una mierda o si metes 100 o más ya es una cantidad abundante

4 respuestas
SupermaN_CK

#163 A partir de 1, no merece la pena. Yo cuando he jugado nunca he metido ni un euro pero si a ti te hace ilusión por si suena la flauta, adelante.

3 1 respuesta
ChanNNged

Los pro players/creadores de contenido se suelen gastar 2500€ para tener equipo al principio. No recomiendo meter pasta en general a no ser que le saques renta como a esta gente.

EspY

Con la cantidad de sbcs que hay ahora, 0€

aitoRk

#164 Suelo meter al principio del juego 50€ o así. Sé que no merece la pena, pero es un dinero que ni me va a hacer más pobre, ni me va a hacer más rico. Tampoco es cuestión de hacerme ilusión o no XD

_-Dereuda-_

#163 mírate cualquier vídeo de dj mariio abriendo sobres en el inicio de fifa 22 y haz tu cálculo, con los sobres de 7500 no renta ni uno xD pero algo te da para empezar más fuerte que los demás

1 respuesta
RSN

#163 Si quieres gastarte el dinero compra la versión ultimate. Te dan 4600 points que si eres bueno los puedes gastar en fut draft y eso te dará alas al principio.

La estrategia "óptima" según he visto por ahí es jugar prácticamente con lo que te vaya saliendo hasta el primer fut champions. En el viernes del primer fut champions los precios caen en picado y es cuando tienes que hacerte el primer equipo.

Pero vaya que yo del FIFA solo sé jugar, de economía entiendo -1. Cuando yo competía no se hacía ni en UT.

#161 Aquí te espero tío. A ver si jugamos algunos 2vs2!

3 1 respuesta
aitoRk

#168 Ya ya, si cuento con que me salga -1. Pero aunque sea ir descartando y sacando esas monedas para empezar con un equipillo jugable me da.
El año pasado fue el año que mas suerte tuve, ya que en uno de esos sobres me toco Haaland y lo vendi por 150mil monedas o algo así.

#169 Yo estoy igual que tu, ODIO hacer cualquier cosa que tenga que ver con el tradeo. Me dedico a jugar y punto.

Así que si no saco nada al principio a jugar con bronces hasta poder hacerme un equipo de oro XD.

Si no recuerdo mal, el año pasado cada vez que ascendías de división te daban unas monedas que al princpio vienen de puta madre. En plan a 30mil o así dependiendo de la división.

1 respuesta
RSN

#170 Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo mejor en teoría es jugar con lo que te vaya saliendo/hacerte un equipo de oros normales de los típicos que valen 350 cada player y acumular monedas hasta el primer viernes de fut champions que es cuando el mercado baja y ese día justo hacerte el equipo.

Este año encima los jugadores no pierden stats en el caso de no tener química así que...

Yo por lo que he visto en algún gameplay que han subido de la beta a Youtube es un FIFA 22 2.0. Parece que el metagame va a ser el de siempre, jugadores rápidos arriba y abajo y fin.

1 respuesta
sONFIL

#171 Pues han bajado la velocidad a la mayoria, a simple vista por stats Mbappé >>> all

Sin ir mas lejos, CR y Messi 81 de velocidad, y Neymar creo q tenia 87

1 respuesta
RSN

#172 Al final da igual. Es lo que le expliqué a alguien no recuerdo cuando... Creo que han bajado la velocidad en el juego base por un par de razones:

1.- Quien juega al modo temporadas normal, igual busca algo más de "realismo" en el juego. Es decir, un ritmo de partido más real. Lo mismo para las personas que juegan el Modo Carrera y cosas similares o modos offline en su casa con colegas.

2.- Cuando en UT metes cartas de química como cazador, le subes 10 puntos al ritmo. Así que realmente Neymar probablemente solo de base con química 3 correrá +90 y si le metes cazador porque lo juegas de delantero por ejemplo pues ya correrá 97 (yo lo he visto en los gameplays que han subido de la beta algunos Youtubers y sigue chetadísimo). Lo que no tiene mucho sentido es tener todos los jugadores con +90 de base, porque entonces la gente les metía cartas que mejoraban todo lo demás y se quedaban con +90 de velocidad y unos stats en regate y tiro brutales.

Yo creo que este año tener un equipo con Dembelé y Son será relativamente fácil de hacer y hasta llegar al top que imagino que será Neymar+Mbappé pues intuyo que será de lo más chetado.

dynamic

Pues a mi lo que mas me gusta es tradear y squad battles XD

NaCh1To

Aitor estas loco

ChanNNged

Tambien hay gente que no se compra el equipo tocho hasta el primer evento que suelen ser los screams, que es cuando todas las cartas de oro meta suelen bajar.

1 respuesta
Casimirott

siempre renta meterle 30 pavos, salen cosas para empezar y no es tanto.

2 respuestas
dynamic

en Origin ya pone que el dia 19 se puede hacer la precarga

EspY

#176 Los screams llevan siendo una mierda varias temporadas, yo no me esperaría a eso.

Y en cuanto equipo, lo que suelo hacer es ahorrar para los sbcs más tochos de los iniciales que están siempre bufadísimos porque siempre te salen cositas decentes. Esos sobres son claramente mejores que los que te vas a encontrar a lo largo del año (me refiero a los de ligas, hibrido de ligas/naciones y spm). Mientras, me formo mi equipo de brasileños por 4 pesetas. Si hacemos esto al principio te puede salir cualquier caramelito que al principio del juego vale 70k y luego es una carta normalita, como un Fred o alguna cosa así que nos costee todos los sbcs restantes

Con esto te tiene que dar de sobra para hacerte al Talisca, Paulinho, Antony y Raphinhas de turno, el año pasado hacerte un equipo de brasileños abusones me costó muy muy poco + tener algo de caja para ir ya comprando a un par de jugadores de la liga que te quieras hacer, como por ejemplo Gabriel Jesus o algún brasileño de liga decente.

1 respuesta
Sebarg

#177 tal cual, yo suelo cuando sale el juego pillar 20€ como para tener ahi un "plus" de entrada, pero luego no le meto nada más en todo el año.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89