FIFA 23 vendrá con la Copa Mundial

thrazz

Último año con la FIFA y ¿primero? que incluyen su mundial.

Portres

El mismo juego que hace 4 años

2 respuestas
swowy

#2 4 solo?

15
BLaCkDaRk

Se sabe si es el mismo motor gráfico en ps5 y pc?

1 respuesta
robolution

#4 VIendo la pagina de steam y los requisitos es el nuevo

Edit: Lo requisitos

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#5

DaniRC1993

Carne de gamepass en primavera

1
alblanesjr

Pues menos mal que es el nuevo motor, este año me lo he saltado precisamente porque era el mismo motor quel 21 en PC.

1 respuesta
SnighT

Pues me he reido con los subtitulos de youtube, derick es manolo

3
vincen

Pero no le habian cambiado el nombre?

1 respuesta
DaniRC1993

#10 el año que viene

RSN

#8 Lo interesante realmente es que tiene crossplay con PS5 y Xbox

1 2 respuestas
Titan89

Reservado para la steam deck

1
2 comentarios moderados
alblanesjr

#12 No jodas?? Si es cierto, eso sera lo mejor del juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#16

Habrá dos tipos de compatibilidades:
-Habrá, por un lado, crossplay entre PS5, Xbox Series, Stadia y PC.
-Y, por otro lado, habrá juego cruzado entre PS4 y Xbox One
.

Y no es solo crossplay de gameplay, el mercado entre esas plataformas será compartido.

Digo ya por delante que tengo una cuenta en FIFA en PC desde 2012 (he jugado todos y cada uno de los años) y espero que fixeen el tema de los cheats en PC. Creo que el hecho de juntarnos con la comunidad de PS5 y Xbox los obligará a hacerlo.

Saludos.

3 2 respuestas
Yuke

El fifa es junto al cod, juegos que aún nadie le ha podido meter mano desde hace años. No entiendo porque.

Tampoco está mal que pongan el futbol femenino aunque ya había estadísticas que indicaban que nadie jugaba casi con esos equipos. Digamos que Embape es un 90 y la otra un 75, quien se coge a un 75?

pkjn

#5 ¿Por fin? ¿Por fin sera la misma version despues de 10/X años?

Fit1

No acabo de ver el tema del crossplay entre PC y consolas; todos los años sacan trainers facilísimos de utilizar y no son pocos los chetos que se ven, pinta a bastos, pero bueno xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
RSN

#21 Según he leído al final, el mercado no será compartido. Nintendo Switch y PC tendrán mercados independientes. Supongo que lo han hecho ya sabiendo que no quieren invertir en un anticheat.

2
YOINK

#12 dar la opcion de limitar el crossplay en un juego de este calibre no es tener crossplay.

Y si es el mismo juego de hacer mas de 6 años, tienen los mismos fallos de hace 6 años, asi que llevan con el mismo juego tela de tiempo, modificando 3 movimientos del gameplay y a correr.

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Me han hecho gracia los subtitulos

1
Versatil

Encima en modos como Clubes Pro, con lo divertido que estaría juntarse con amigos de cualquier plataforma, no han puesto el crossplay.

Tampoco para los modos Coop.

Menuda mierda de crossplay, yo lo que quería es jugar con amigos, me la suda enfrentarme a alguien que esté en la ps5 o en la switch.

1 comentario moderado
B

Ayayyayyaya amanda khert

Usuarios habituales