FIFA y eFootball tienen nuevo rival

B
1
khalaegon

Puede ser el mejor juego de fútbol del momento o una mierda. Hasta que no se vean modos y gameplay, humo.

1 respuesta
isvidal

Sin licencias rip

1 1 respuesta
melonzuelo

No PC por ahora, tiene mi atencion pero eso de que no esté le hará no poder competir en todas las plataformas, por otro lado, si hacen algo decente hará que las otras 2 compañias al menos se esfuercen mucho mas de lo que llevan riendose 10 años facil

ClaudeS

Éste también es F2P.

B

Será divertido jugar con Maymar y MPape

JazzRap

Sería la hostia para revitalizar los juegos de fútbol.

1
Isengard

#3 Tiene licencias de jugadores ya que cuenta con la FifPro. De momento han dicho que saldrá con +5k de Jugadores reales y mínimo el west ham licenciado como equipo.

Por supuesto sin gameplay y con esa info pues es todo humo y poco más.
Este Twitter parece que tienen buena info.
La idea es full online y empiezas con un equipo que te sale random de jugadores e irás jugando y consiguiendo cosas pero al parecer venden el asunto como que va a ser "justo" y no "pay2win".

1 respuesta
Pinchejotron

grande Leonardo Messinaaaa

Darth

Si consiguen hacer un simulador decente, como si los nombres son Pepi, Juanito y Manolo.

Aunque esto tiene pinta a UT y Fifero que tira para atrás.

2
Artemax

Muy muy bueno tiene que ser el gameplay y los modos que le pongan y ni aun así van a hacerle sombra al Fifa, es como querer sacar una Cola nueva, que por mas buena y barata que sea jamas va a acercarse a la Coca Cola.

Vireca

A ver gente, que es una alternativa indie después de más de 20 años donde nadie se ha atrevido a hacer nada contra Fifa. Encima va a ser gratis, que más da que no tenga licencias? El que juega al fifa lo hace por el futbol, no por las licencias.

Esta es una buena alternativa para el que quiera echarse unos partidos de vez en cuando sin gastarse 80 pavos

3 1 respuesta
GR33N

Ya se conocen las primeras cartas Icono que saldrán de inicio: Castolo y Batustita.

#12 Aquí tenéis al primer ingenuo que aún piensa que PES no murió por no tener licencias mientras FIFA con todas las ligas se montó el negocio del siglo con el FUT.

Este juego puede estar bien como pachanga, pero pensar que le puede hacer sombra a FIFA sin licencias es de ser muy naive.

1 1 respuesta
B

SI usan nombres míticos puede ser hasta mejor jajajaja

1
Vireca

#13 no, PES murió porque es de Konami y la empresa es basura. El juego acabó siendo una mierda comparado con Fifa. Obviamente el modo FUT es una tragaperras (nunca mejor dicho) y te hace vender mucho porque no quieres tener en tu equipo a randoms. Pero es que no sabemos cual es el objetivo de esta empresa, pero dudo mucho que sea desbancar a Fifa. Para eso te hacen falta bastantes millones

1 respuesta
GR33N

#15 El PES era un juego de puta madre, pero se durmieron con las licencias y lo creas o no la gente se cansa de jugar con el London Blue y con Los Blancos. Llegó FIFA que se estaba comiendo los mocos, pilló todas las licencias, se montó el FUT y a campeonar.

Este juego pues eso, será un pachangueo sin pretensiones, no más.

1
DaniRC1993

Obviamente con este juego no van a destronar a nadie, pero si se van haciendo hueco en la industria y ganan dineritos, a lo mejor en el futuro puede ser la tercera alternativa (o segunda, viendo a konami...)

Kerai

#2 Exacto, ademas solo online, apesta que da gusto. Pero seremos precavidos hasta ver gameplay.

Alexis99199

A ver, va a entrar por el ojo de la gente porque es free to play, con que hagan una mínima de comunidad y vayan sacando artículos cosméticos tiene pinta que lo van a rentabilizar fácil.

Si lo petan es su gallina de los huevos de oro y sino no creo que vayan a perder dinero.

He estado leyendo el twitter que ha puesto #8 y me parece la alternativa mas lógica a FUT. Tienen licencias de +5000 jugadores y que se sepa la licencia del West Ham, y si va a ser solo online las licencias de los equipos casi que sobran.

pepebot22

Estará el bueno de castolo?

Ghamakhur

Pues lo que veo es que si estas fórmulas empiezan a tener éxito, los modos de un solo jugador empezarán a tener los días contados. El deporte más seguido del planeta Tierra y sin apenas alternativas cuando se traslada a videojuego.

1 respuesta
Li0nheart

#21 es que al final el modo un solo jugador no te incentiva a conseguir o comprar monedas.

Yo por ejemplo estoy jugando pes 2021 desde hace 1 mes y tengo un equipazo pero cuando me toca un equipo con 7-8 leyendas rojas y tengo la sensación que voy con un handicap en contra increíble.
Yo soy fuerte mentalmente y aguanto, pero habrá gente que se comprará ediciones o monedas para "equipararse".

1 respuesta
B

A ver si sale en pc

Dekai

Full online, como no xd

Ojalá destrone a Fifa y Pes y les obligue a hacer juegos medio decentes otra vez... Pero sin Liga Master o modo carrera ni lo voy a probar.

L

Si no esta Castolo, yo paso de jugar

Ghamakhur
#22Li0nheart:

es que al final el modo un solo jugador no te incentiva a conseguir o comprar monedas

No diría que fuese por eso porque se podría mezclar ganar monedas en modos de un solo jugador que requiriesen progreso como ocurre en NBA 2K (aunque no sea idóneo su modelo).

Las compañías han visto que la manera de obtener beneficios recurrentes y superiores a la compra del juego es con la monetización y los modos de un solo jugador no lo proporcionan. Cuando consigues que a los jugadores les enganche tu modo competitivo, la manera en que creen que van a dejar su pasta como una inversión es si compiten contra otros humanos.

Electronic Arts bate sus beneficios totales cada año gracias a los micropagos.

Usuarios habituales