Las figuras de Nier: Automata que querrás tener y no podrás pagar

Batur

¿Eres amante de Nier: Automata, de 9S y 2B? Square tiene para ti unas figuras con las que se te va a hacer el culo pepsi cola de ponerlas en la vitrina de tu casa.

¿Lo malo? Que el ostión para la cartera no es moco pavo, aunque sabiendo el salario medio mediavidero quizá más de alguno pueden hacerse con ellas. Eso si, las calidades de las figuras son magistrales.

STATUE - 2B (YORHA NO. 2 TYPE B): 899€

Link

STATUE - STANDARD VER.: 2649€

Link

STATUE - DELUXE VER.: 3099€

Link

¿Te animas? Si es que no te doy un dato, las figuras se pondrán a la venta a partir de 2022, así que tienes todo 2021 para ir metiendo dinero en la hucha.

isvidal

Imagina gastar 3000 euros en figuras que tienes que esconder en un cajon cuando entre alguien que no sea un incel en tu casa

31 2 respuestas
SuperMatute

Lo que valen mejor invertirlo en acciones de CDPojekt y en un par de años en yates y putas.

Zero_G

400€ más por verlas desnudas wtf?

1 respuesta
z4eR

Vaya estafa

Batur

Si me toca el Gordo el martes me compro la de 3000 pavos, lo leisteis aquí primero.

m0n3t3

#4

9
AikonCWD

Y para qué sirve tener una estatua de esas? hacer hot glue?

Vireca

Las vi hace tiempo, estaban pintadas a mano y diseñadas no sé si por algun artista de renombre o similar

D4rKNiGhT

Te imaginas comprarte eso y que venga tu novia a casa? Tiene que ser bonita la reputación que te deja.

1 3 respuestas
wajaromau

El mejor acompañamiento para cuando te convierta en mago a los 30

A

Que 2b no tenga falda-> 400 € extra.

1 respuesta
Katyusha

#12 Y A2 con el pelo corto y la ropa destruida.

R

#2 que tiene que ver incel con esto?

3D2Y
#1Batur:

¿Te animas? Si es que no te doy un dato, las figuras se pondrán a la venta a partir de 2022, así que tienes todo 2021 para ir metiendo dinero en la hucha.

Las estatuas de Prime 1 se agotan a los pocos días de abrir las reservas, así que no xD

Zegatron

#10 Te imaginas tener personalidad? Se que está chungo hoy día pero trata de imaginar.

En este caso además de eso necesitas 3k

3
MaTrIx

#2 lo del incel a que viene?

#10 pues debo ser el raro que conoce a mujeres a las que estas figuras le gustan. Mi novia por ejemplo se a jugado nier autómata y la gustó un montón.

tsukiyomi

Para vosotros, hotgluers

B

Baratas me parecen.

B

Fecha de lanzamiento: Enero de 2022

Fyn4r

Quitale a 9S y me lo pienso

1
B

3100€ y hacen exactamente la misma función que las de 10€ de Aliexpress: preservar tu virginidad.

4
B

Por ese precio podéis comprar una de carne y hueso

zazgan

¿Te hace una paja por lo menos, no?

1
tute07011988

Por ese precio te compras una vietnamita a la que poder vestir del videojuego que quieras.

Calzeta

#10

La novia en casa:

B

Muñecos de Saint Seiya sí que tengo alguno original porque las copias se desarman, pero en estas cosas imitasao y a otra cosa. Ni que me fuera a pegar a 10 cm de la figura cada vez que la vea XD

Usuarios habituales

Tags