Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

intelntl

#20 Sin duda, pero GT es vendeconsolas para Sony

1 respuesta
B

Todos critican los juegos de PlayStation pero cuando aparecen misteriosamente en Internet listados para PC, todos se hypean basto.

Curiosa reacción.

8 1 respuesta
LLoskka

me cago en todo.. primero que saquen el ff7 remake en pc

y después ya viciaremos al god of war y al gt7

B

Me encanta que en según que hilo como te metas en el tema de PC-Consolas te cae punish tras punish en cada cosa que comentes, pero mientras tanto los de siempre siguen metiendo mierda y baiteando al personal como si nada.

You gotta love it.

13
B

#30 Pero si he leído que aquí la media anda en 30 cm y 2000€+ en nominas. Lo mismo estaba hasta en las normas antes de registrarme ...

¿Me habéis vendido algo que no es?

Decade

Esto no es más que un placeholder, igual que cuando ponen fecha de lanzamiento: 31 de Diciembre de X.

Vamos, es que en esa lista esté probablemente Monster Hunter World o todos los Final Fantasy que hay en Steam y ninguno de ellos es compatible con GeForce Now (de hecho Square-Enix, Capcom, SEGA o Bandai Namco retiraron del servicio todos sus juegos japoneses).

mva255

Tranquilos

#32 Yo quiero q salga todo me alegre hasta cuando salieron los kingdon hearts y casi que me parece una saga deleznable xd. Me viene bien para mis intereses como consumidor.

A

No me creo estas mierdas hasta que no lo vea oficial

Longview

Esto es un placeholder como el de Instangaming con el Hal Life 3 o el Metal Gear Remake. Esta gente no sabe cuándo va a caer el que.

Ronjoujoujou

Esto es streaming DESDE la play? O directamente lo ejecutas en pc, no me termino de enterar.

2 respuestas
radius

No bloodborne no party

minired

#27 Cuando se puedan comprar sin estar pendiente de si hay stock durante 5 minutos en una tienda random me lo plantearé

seikooc

Se está hablando poco de Chrono Cross Remaster, lo quiero para ya en switch.

Aidanciyo

God of war 60fps¿

1 1 respuesta
Longview

#44 Ya va a 60fps

1 1 respuesta
Aidanciyo

#45 Bueno en ps4 pro va de 5 a 60

1 2 respuestas
Sefirot3689

#46 En PS5 va perfectamente a 60 FPS

B

Dos páginas, la gente nerviosa y menudo rio de lagrimas, la hostia.

Teniendo en cuenta que cada vez más juegos de Playstation salen en PC tampoco me sorprendería que metieran todos en las BBDD de forma sistema en plan placeholder sin tener certeza plena de lo que vaya a pasar, pero eso se cae por su propio peso ¿El por que lo hacen? Ni idea. Pero es curioso que si que salen algunos y otros no, y aunque la mayoría tienen un par de insert con campos en blanco, otros tienen 3 como Sackboy y GoW, este ultimo indicando el supuesto DRM (Steam).

No hay nada que creer o dejar de creerse, es una base de datos, pueden borrar la entrada en cualquier momento o puede que sí, y que salgan, pero lo mismo te sacan dichos juegos tras 2-5 años e incluso más. De BB se lleva hablando de hace muchísimo, incluso lo comento el pavo ese que acertaba todas las filtraciones, y seguimos sin tener fecha ni una confirmación oficial.

A

Lo de Bloodborne es un meme ya, no creo que vaya a salir nunca a este paso

1 respuesta
Kalgator

#40 GeForce Now juegas en los servidores de Nvidia, es como Stadia, peeero en vez de comprar los juegos a la plataforma como Stadia, vinculas tus cuentas de Steam/Epic etc. y puedes jugar al catalogo que permiten (ya que algunas compañias no querían que jugases de esta forma y retiraron sus juegos)

1 respuesta
Decade

#40 Desde el PC, aunque creo que iban a llevarlo a navegadores también.

2 respuestas
Kalgator

#51 También se puede usar desde el movil y desde el navegador (por lo menos chrome) entrando aqui
https://play.geforcenow.com/

1 respuesta
B

Colaba...hasta Gran Turismo.

En la puta vida Gran Turismo se la va a jugar con el PC, vamos, antes se pegan un tiro que darle soporte a las burradas que se esperan en un juego de coches de PC. Les ha costado dios sabe cuantos años poner lluvia, imagina cuando les intenten explicar que coño es el puerto UDP

A lo sumo? A lo sumo Geforce Now ahora sera """compatible""" con PS Now

B

#49 Si son listos y peseteros harán como Rockstar, sacarlo en la next gen y luego ya si tal, en PC. Le das valor a PS5 y encima lo vendes a 80€ para luego abarcar otro segmento y a menor precio.

Demon's Souls (PS3) es emulable a 4k de hace tiempo, y no han movido ficha, parecido a RDR. Aunque desde esta última generación hay mucha más tendencia a portear las cosas, la cuestión es cuando. Dicho esto nunca tienes la garantía al 100%.

1 comentario moderado
B

Venga va...que han rellenado por rellenar. Más falso que Nintendo no vendiendo Roms a 60€

A

#52 Para el móvil, al menos en Android tienes la app.

Aidanciyo

#55 En ps4 pro en la zona del medio va como el ojal, es la verda y punto

2 respuestas
Cryoned
#27Evilblade:

y no se os pase por la cabeza compraros una PlayStation 5 por 500 míseros euros y jugarlos cuando te de la gana como una persona normal con la mejor calidad gráfica que existe en el mercado para esos juegos y sin tener que esperar.

porque no me sale de las pelotas jugar con un pad de mierda, a 30 rancio-fps con resoluciones dinámicas y efectos imposibles de eliminar como dof o motion blur y tener bloqueados en un sistema cerrado los juegos.

Y si me da por jugar a calidad menor como ofrecen las consolas, podré hacerlo en una deck.

pero que si a ti te la pone dura el tener un sistema capado y limitado, perfecto.

19 3 respuestas
tute07011988

#58 Yo no sé a cuántos fps va porque no tengo el ojo biónico, pero en mi PS4 Pro el GoW jamás me rascó. Hay que limpiar el polvo.

2

Usuarios habituales

Tags