Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

X

#150

1 respuesta
MaTrIx

#151 osea otro remaster como el que ya existe. Y eso si es cierto lo que dice ese tío.

Bayoneta 3 lo mismo. Es de Nintendo, ni si quiera se sabe si el proyecto está vivo, pero va a salir para pc. Pues no se que decirte, yo lo dudo

2 respuestas
X

#152 No es un remaster, lo de Trials of Mana no es un remaster. Lo que dice es que el remake de FF9 sería más sencillo, portearlo todo con gráficos nuevos aprovechando que el estilo de los personajes es "chibi" y por tanto no tienes que meter graficazos.

Lo de Bayonetta 3 no tiene por qué significar que sale en PC, puede salir en Nvidia Shield, como New Super Mario Bros. O no, puede que al final no signifique nada, claro. Ya iremos viendo, imagino.

1 respuesta
Sust0

Pensad que FF9 es un juego que pretende ser una especie de cuento. Todo aspecto del juego tiene un toque infantil y pretender un remake a lo FF7r con gráficos realistas sería probablemente un error gordo y creo que quitarle ese ambiente de fantasía que te acompaña todo el juego le quitaría parte de su grandeza.

1 1 respuesta
Dekai

#154 no se puede explicar mejor. FF9 se "esconde" tras unos gráficos cartoon y seguramente sea la principal razón por la que es el mejor valorado de toda la saga. Los niños fliparon con ese mundo de fantasía y los adultos de esa historia tan jodidamente bien narrada.

Si hacen un remake/remaster seguir esa línea sería acertar de lleno.

Sust0

Es que me imagino a Steiner quejándose mientras pega botes en el suelo con gráficos realistas y se me pudre el alma... o llamándo granujilla o bribón a yitán todo eso con diálogos realistas. Es que ni con cola.

1 respuesta
B

#156

o llamándo granujilla o bribón a yitán todo eso con diálogos realistas

Se añade "No homo" al final y ya esta.

seikooc

#150 el ff9 remake te lo puede hacer un estudio secundario como se está haciendo ahora como Dragon Quest III

A

Si hacen el remake con más habilidades o el sistema del trance algo pulido para que no salte en un combate random, perfecto

seikooc

Remake !=Graficos ultra realistas

Loki_Cat12

Se sabe si tienen intención de poner para PC los God of War antiguos?

1 respuesta
Evilblade

Pero entre el estilo de arte de FF7 Remake y el de otros juegos más... ¿cartoon? (no se como llamarlo), hay un mundo. Por ejemplo, el tipo de estilo artístico de Ratchet & Clank con su motor gráfico.

Dicho de otra forma, se puede hacer una absoluta maravilla visual sin tener que tirar a lo realista o a lo "fácil" de los remasters típicos de JRPG. De hecho mientras escribo esto estoy teniendo una pequeña erección imaginando a Viví o a muñecos cabezones pero con los gráficos del R&C paseando por Alexandria.

1
Sonjohn

Cuando he leído la lista y las respuestas, me sorprende la poca mención del FFIX Remake, esto es un puto bombazo joder, si es como el trial of mana, solo una mejora gráfica y añadiendo mecánicas de hoy en día manteniendo la base original del juego, ojalá tenga el reconocimiento que no tuvo en su día de salida y que hoy goza.

2 respuestas
B

#163

me sorprende la poca mención del FFIX Remake

Casi 3 paginas donde se le nombra...y en esta solo se habla de eso...

1 1 respuesta
Sonjohn

#164 Me expliqué mal se le nombra poco o nada al principio, luego es cierto que ya se le nombra como debe ser.

Perkele

half life 2 remaster? xd seguimos con el meme

golix

#163 mi corazon llora por el salto del VIII, a lo mejor dentro de 20 años puedo disfrutar un jardin de balamb en 4k :_)

1 2 respuestas
Sonjohn

#167 Es cuestión de tiempo si lo hacen con el IX, lo van a hacer con el VIII, square lo van a hacer con todos, incluido el VI.

Guevara

Yo con que salga el Demon Souls..

ZaGo

#161 Lo más que puedes hacer a día de hoy es jugarlos en PC con el PSNow.

#167 En 8K :P

neoline

#146 #152 #153 Pregunto: Puede que Bayonetta 3 salga en PC distribuído por SEGA como ya pasó con el 1, no?
https://store.steampowered.com/app/460790/Bayonetta/

5 respuestas
MaTrIx

#171 hasta donde yo se bayoneta es de Nintendo, menos el primer juego que es de sega

1 1 respuesta
ratedx

#171 no, ya dijo kamiya que el 2 imposible, el 3 creo que tambien, ya que son financiados y pertenecen a nintendo

1
Tochomosca

#171 Nintendo ni de coña suelta una IP como esa.

1
neoline

Respondido, gracias :thumbsup:

1 respuesta
ratedx

#175 mejor no le preguntes a kamiya, que se cabrea y te bloquea xdxd hubo una epoca que cansado de que le pregunten lo mismo cada dia bloqueo a todo dios

SikorZ

#171 #172 Es de Platinum Games, el 2 sólo salió para Nintendo porque fue la que hizo la inversión para el juego. El 3 entiendo que seguirá la misma ruta

Dudo que salgan ni el 2 ni el 3 en PC y mas sabiendo lo nazi que es nintendo

1 respuesta
ratedx

#177 bueno, nazi no creo, es entendible, es su pasta y hacen lo que quieran con el

1 respuesta
SikorZ

#178 Por supuesto pueden hacer lo que quieran con su pasta e IPs, pero yo también puedo criticarles por su política xD

No comparto eso de exclusivos sólo en consola, no lo concibo de ninguna manera. Aunque Nintendo tiene un pase porque suele innovar en tecnología y es lógico que haga falta su hardware para muchos juegos

1 respuesta
neoline

Hombre, y que a Nintendo no le tiene que molar ver sus juegos corriendo con texturas HD, a >= 60fps y a 4K.

Usuarios habituales

Tags