Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

Cryoned

#171 bayonetta 3 en PC saldrá publicado por yuzu o ryujinx

3
MaTrIx

#179 en qué juegos de los actuales hace falta su hardware para jugar? Por que creo que literalmente hay tres juegos en los que los joycon son necesarios

1 respuesta
A

Bayonetta 2 ya existé en PC

El CEMU y a correr

2
neoline

#182 En casi ninguno, yo tengo la Switch y los juegos que usan los joycon como la Wii, suelen dar la opción de si quieres jugar con sensor de movimientos o con botones, ya que la mayoría de juegos los tienen que hacer compatible con el modo portátil, y no te vas a poner a darle bandazos a la consola entera, claro.

1 respuesta
MaTrIx

#184 realmente hay uno o dos que si que usan los joycon. Pero en el 99,9% de los juegos de su catálogo no es necesario.

B
eondev

#59 Tus motivos son una gilipollez. En una consola enchufas y juegas a una calidad gráfica que muchas veces mejora lo que tienes en pc.

Y de paso te digo que disfruto el triple si el juego viene con motion blur y demás historias. Lo hace mas bonito.

Que a vosotros os guste jugar a juegos con dientes de sierra, texturas sin suavizar o con un movimiento brusco de ratón es una cosa. Jugar con pad tirado en el sofá mientras te pasas la aventura gráfica es uns gozada, y ver las texturas, oclusión ambiental y raytracing simulado te da para hacerte pajas. Porque cuando juegas te la pela si los efectos que se usan son trampas o no, el resultado siempre va a ser exquisito.

Yo tengo pc, y un pc gordo en su época (2070 fullhd) y te digo que jugar a juegos toqueteando settings y quitando historias no hace que se vea tan resultón como en la ps5.

1 1 respuesta
kratos_lnr

Me vine.

Cryoned
#187eondev:

y juegas a una calidad gráfica que muchas veces mejora lo que tienes en pc

si tienes un pc bastante rancio sí. Si no, las consolas son un presetting medio.

#187eondev:

Y de paso te digo que disfruto el triple si el juego viene con motion blur y demás historias. Lo hace mas bonito.

fantástico por ti, también hay gente que también disfruta las pizzas con piña y las pasas en los bollos.

No digo que haya que sacrificarlos, pero ahí dejo la idea xD

Decir que se disfruta el motion blur, es como irte a 2012 y decir que los juegos van a 24fps porque son mas cinemáticos

#187eondev:

Jugar con pad tirado en el sofá mientras te pasas la aventura gráfica es uns gozada

es maravilloso ir con un control ortopédico en una postura de mierda, yo estaba entre pegarme un tiro en los huevos o jugar unavowed con pad y decidí que jústamente el mejor género para las consolas es ese junto a fps de precisión

No estoy seguro de si tu post era /s pero lo parece xD

3 1 respuesta
B

Si contesto a Gladiator, me he dado cuenta que me ocultan...

Pero el puede decir lo que opine de las consolas sin reprimendas ... porque lleva diciendo que da asco jugar a una consola con una argumentación basada en su experiencias ... y no pasa nada.

Que me parece estupendo es su opinión y la respeto, pero si le rebatimos y entramos en el debate mal asunto.

Me imagino que es dueño y señor de estos lares ...

eondev

#189 no es un preset medio. No es el preset que puedes imitiar en PC. Es un preset pensado para la mejor calidad grafica posible y que resulte lo más vistoso posible + optimización si es exclusivo.

En pc terminas rebajando a medios y hay veces que te lloran los ojos.

Y sobre el lens flare, motion blur y demás pues bueno, a tí te gusta girar la cámara y que no se note la mitsd de fluido de lo que se nota con el motion blur activado + experiencia cinematográfica con un pad en la mano. Y yo al menso tengo un sofá bien cómodo con el que jugar con el mando. No veo esa incomodidad que dices tú. Encima los HUDS están pensados para jugar en televisiones con un escalado grande. Eso en pc es difícil verlo en muchos juegos.

1 respuesta
Cryoned
#191eondev:

. Es un preset pensado para la mejor calidad grafica posible

la mejor calidad gráfica posible es todo a la puto-derecha con efectos que las consolas se irían a 2fps, como downsampling por ejemplo.

#191eondev:

En pc terminas rebajando a medios y hay veces que te lloran los ojos

xD

venga anda, date una vuelta por cualquier análisis de un juego multiplataforma y verás que siempre las consolas están usando trucos para rebajar la carga gráfica como difuminados horripilantes y que son settings medios.

#191eondev:

a tí te gusta girar la cámara y que no se note la mitsd de fluido de lo que se nota con el motion blur activado

¿Cómo va a ir la mitad si juego a 144/240/360fps? Irá más del doble de fluido pero no me tienen que meter un efecto de difuminado y borrosidad para ocultar el bajón a 25fps y que digas "Pero qué mierda es esto?


Que las consolas están muy bien si no tienes dinero, especialmente en los inicios de generación y en el momento actual donde para equivalentes te tienes que gastar 650€ en una gpu tan solo para conseguir la potencia de una consola que por 500 te da el sistema completo, pero fuera de eso, son una mierda las mires por donde las mires.

Es cuestión de dinero, no de preferencias.

1 respuesta
alfa036

motion blur fluido xd lo que hay que leer

4 1 respuesta
Cryoned

#193 yo creo que está troleando, pero no le tengo calibrado en juegos como para estar seguro, así que sigo un poco el juego xD

1
B

Yo juego con el motion blur + vysnc + gsync al RDR2 en PC y no se ha muerto nadie...

Lo del motion blur si esta bien implementado a mi me gusta.

Los multiplayer es cierto que siempre off.

1 comentario moderado
mva255

#196
verde
super verde

B

Ahora los juegos que salen en PS5 son preset medio...

No se ni para que entro 🤦🏻‍♂️

2 respuestas
Xetroz

#198 cuando te dejas un paston en un pc y no tienes amigos para alardear de ello te tienes que buscar alguna forma de sentirte superior a los demás xD

B

Evilblade, luego te intentaré contestar, que al final los mensajes largos los voy dejando y no sería la primera vez que lo pospongo hasta el infinito xd.


Lo de eondev parece troleo, aunque a bajos frames y dependiendo de la implementación el blur no es tan malo. En este video hablan del tema:

Y eso de que 60 vs 120 fps no se notan, por poco. Las TVs OLED tienen blur al tener el response time tan bajo, si encima juegas en consola, con el blur por software y con un input lineal, cuesta mucho más discernirlo. Yo que estoy acostumbrado a un monitor top de 240hz, cuando paso a la TV OLED tengo que mirar las opciones para asegurarme que esta a 120hz, porque el downgrade es brutal, y no, no exagero ni lo digo para hacerme el elitista, justo enciendo el PC en el salón y mueve el ratón lo miro, pues al cambiar de tv/monitor a veces los hz cambian y notas que no va igual.

#198 De momento no creo que vayan en medio en líneas generales, con el tiempo pasara lo de siempre, un mix de opciones en bajo-medio con cosas en alto/ultra como las texturas, que no chupan. Si quitas el RT de la ecuación y lo que hay en la actualidad, no son mid settings.

Las opciones de RT de Legion en realidad no llegan ni a medio:

Entorno 8:20 lo explican y ponen comparativas.

A CP2077 le faltan parches, pero a 4k ultra y full rt va con una 3090 a 10 fps, supongo que ahora andará entorno mid y sin rt.

Opciones de RT como las que tienen R&C y Spider-Man suelen ser equiparables a lo que ofrecen varios juegos en low.

1 respuesta
B

#200 lo del RT se sabia o al menos se intuia que no iba a ser como en PC por que ni de blas. Pero oye, al menos hay y es una opcion que sinceramente aun siendo low o mid se ve de lujo.

Esto hasta la PS6 o Series XX ni hablamos de high o ultra.

1 1 respuesta
B

#201 Lo mismo que el 4k y los FPS, si un cross gen como Legion baja de 60 fps en una 3080 incluso sin RT, pues... suerte compañero.

Ahora mismo las consolas tienen un rendimiento/precio bastante majo, pero ciertas cosas empezaran a ir en mid en un año o dos, y si no lo hacen, recortaran en frames o res (como ya han hecho pero de forma más agresiva), al final un PC superior ya tiene algún cross gen que se le tragan incluso sin RT.

Tampoco es un drama, es lo normal, y quien quiera mejor calidad grafica ya se pillará la Pro de turno si esta dispuesto a gastar.

Lo guapo es que en esta gen han empezado desde el primer día con diferentes conglomerados de ajustes gráficos e igual aunque sea sacrificando calidad grafica, si mantiene los modos de 60 frames o al menos 30 completamente estables, es un paso.

1 respuesta
B

#202 Lo importante es disfrutar de las experiencias y no cerrarse a nada.

Me refiero disfrutar de un FPS con tu fov a 100 con tu raton y tu teclado no tiene precio. Pero luego me apetece darme de ostias con los dioses nordicos y me voy a la consola.

Llega un momento en la consola que te olvidas de absolutamente todo lo relacionado con los presets cosa que en PC no me pasa .... me puedo tirar dias configurando un maldito juego para ver donde rascar mas fps pero a su vez no ver un juego como si fuera una GameBoy ... no se si me sigues.

En la consola es que te olvidas de eso y a veces gusta y todo.

Dieter

helldivers 2, si, plox.

Elvisbal

hell
divers
dos
FVCK
YES

susto93

Dictator de DF afirma que varios títulos de PlayStation de la filtración están ya en desarrollo para PC y uno de ellos parece ser Horizon Forbidden West:

https://www.resetera.com/threads/xpaw-g ... t-73304650

https://www.resetera.com/threads/wccfte ... t-73336831

1 respuesta
Longview

#206 Link erróneo

1 respuesta
Cryoned

yo creo que van a ir sacando todo pero a +-3 años vista.

es el tiempo suficiente para haber agotado las ventas de consola, atraer a tu plataforma a los cagaprisas y volver a sacar otro filón revendiendo a precio completo.

susto93

#207 https://www.resetera.com/threads/wccftech-nvidia-confirms-leaked-geforce-now-list-is-real-but-claims-games-are-%E2%80%98speculative%E2%80%99.486229/#post-73336831

https://www.resetera.com/threads/xpaw-geforce-now-has-interesting-titles-listed-god-of-war-steam-helldivers-2-dolphin-emu-etc.485728/page-11#post-73304650

Esos dos enlaces, sorry.

2
B

A 3 años vista los usuarios de PlayStation 5 estan jugando a otros exclusivos.

Al final es cuestion de esperar . Cada uno se administra el tiempo como quiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags