Se filtra Gameplay de Assassins Creed valhalla

1 comentario moderado
Dekai

Skin del Odissey. Ubisoft volviendo a donde lo dejó justo antes de Origins... A juegos clónicos y mal optimizados.

Una pena. Next.

Troyer

Lol horrible

Mega-Ninja

#61 Bien visto camarada, muy bien visto.

#57 #59 This, yo creo que juegan esa baza desde hace tiempo ya, primero filtrada y luego gran estreno, publi gratis.

B

Me parece que he visto el video por ahí.

TYO

Juego de rebajas de epic con cupón a 5 euros

RandomZ

Yo lo reservé en la EPIC y en Uplay, en las dos y la edición más tocha

1 respuesta
S

Assassins Skin valhalla

Mega-Ninja

#67 F

toyakens

#8 que esperabas con Ubi: se curran mecánicas medio decentes y las explotan hasta la extenuacion

Scientistt

Ni tan mal. Más de lo mismo pero con ambientación Vikinga.

Acaso alguien esperaba otra cosa?

1 1 respuesta
TRON

Aún está muy, muy verde. Por momentos era tan estático que parecía un juego por turnos.

B

Vídeo de mala calidad, fase de desarrollo desconocida y jugador malo. Con el último motivo han justificado recientemente otro juego, la doble vara de medir.

Si como dicen algunos es un DLC del Odyssey y el combate se asemeja al de For honor ya merecerá la pena

1
MILF

https://m.facebook.com/watch/?v=782205312585417

Aquí sigue el vídeo

G-36

#40 Me han gustado los dos ultimos AC, cosa que no me pasaba con los anteriores.

En especial me gusto Origins ya que Odyssey me parecio muy reciclado pero siempre me chirrio mucho el control y las animaciones de los caballos, tanto como para ir a pie siempre y no usarlo nunca, pensaba que era al unico.

De todas formas en el leak me ha parecido que han mejorado la animacion del caballo.

eondev

#71 Sí, que por algo ellos dijeron que habían cambiado muchísimas cosas.

D4rKNiGhT

Pero no es que han dicho que este vídeo es en una fase muy temprana?

1 respuesta
NeV3rKilL

#77 Míralo y juzga por ti mismo.

Es evidente.

Es un gameplay de algún tester probándo algunas mecánicas. No es una demostración para nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#78 es que veo a muchos juzgando como si fuese una versión finalizada y no tiene ninguna pinta de ello.

wHiTefOx

el primero que se encuentra es el cigala version vikinga jajaja

Ronjoujoujou

Volvemos a los reciclados anuales.

SikorZ

A mi ese tufillo a for honor me gusta.

Lo que no me gusta tanto es la pesadez de utilizar barcos, estoy ya cansado, si desde Black Flag ya tuve suficiente para 3 vidas (y eso que en BF si me gustaban los barcos) en origins/odyssey ya... Y ahora de nuevo, otra vez, peleas con barquitos, que coñazo por dios.

2
Perico97

Si invirtieran todos los recursos que invierten en tirar los vídeos el juego sería un goty, pero no, mola más darle al botón de copiar y pegar mientras se vende humo a la gente, ya sabemos por qué no querían enseñan Gameplay. (y después de esto no lo han a hacer en meses)

Nihon

Me lo he visto hace un rato y el enlace ya no está XD. Poco tengo que decir salvo que es más o menos lo que esperaba aunque he visto algo más de enfoque en el combate (varios pasos como empezar con el barco, derribar las puertas, cargarte algún enemigo más tocho y finalmente al lider) aunque no se si es por ser una misión de asalto concreta o si tú mismo podrás organizarte más o menos así para conquistar fortalezas más allá de que puedas ir a lo loco tu sólo, claro.

Lo que si entiendo (o más bien espero) es que sea una versión alejada de la de desarrollo (sí, work in progress, lo se) por el fuego, los enemigos plantados sin hacer nada y algún que otro movimiento raro. Aún así es básicamente lo que esperaba. Me hubiera gustado ver algo más del mapa, exploración y lo que comentaron de tener un asentamiento que cuidar e ir mejorando.

Con esto digo que espero que no sea esto lo que se muestre durante el evento de Ubisoft y haya algo más variado.

2 respuestas
Perico97

#84 Conociéndoles dudo que fuera esto lo que tenían pensando enseñar (Sería vergonzoso cuanto menos), no por los errores técnicos sino porque la IA como comentas estaba rota, había enemigos que te atravesaban, pegaba tirones y demás, quiero pensar que tras el backlass que deben de estar recibiendo o;

1) No enseñen nada (Lo cuál sería aún peor)

2) Enseñen 4/5 minutos recortados y vitaminados.

Ahora, estoy 100% seguro de que el maratón que se van a tener que meter de aquí a noviembre va a ser importante si quieren resolver todos esos fallos, como punto positivo me quedo con el árbol de habilidades (Que es gigante) y como más negativo, bueno, la IA y que las mecánicas son un copia pega de manual en su mayoría.

1 respuesta
Nihon

#85 Habría que saber de cuando es lo mostrado para saber si necesitan una maratón 24/7 de desarrollo y red bull o no. Creo que dependerá de lo que enseñen en su propio evento y ver cuan diferente es de esta filtración.

Pero vamos, a nadie pilla de sorpresa que los AC salen sin pulir precisamente. Otra cosa ya serían cosas flagrantes que dudo muchísimo se dejen así de verdad de salida.

1
sagem9

En unas pocas semanas de les ha filtrado trabajo temprano de gods and Monsters y de AC. No entiendo como una compañía con tanto dinero y que invierte tanto en marketing tenga estas filtraciones.

2 respuestas
Nihon

#87 ¡Lo hacen para poder luego hacer misiones de hackearse a sí mismos en Watch Dogs!

SikorZ

#87 Porque los que hacen las filtraciones normalmente son gente que no tiene ese dinero.

Ten en cuenta que el modelo de negocio de estas empresas grandes, como cualquier otra consultora de IT es de pagar lo mínimo y sacar el mayor rédito de las personas.

Cuando te comes crunch tras crunch cobrando 1.200€ una filtracion es lo mas light que se te puede ocurrir hacer contra los cabrones. O al menos esa sensación me a da mí. Si hicieran las cosas como deben hacerse y pagar sueldos decente no pasarían las cosas que pasan.

1 respuesta
B

Acaban de joder la no conferencia de Ubisoft

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SikorZ
  • SevenOfThem
  • Nihon
  • eondev
  • Abovedado
  • sagem9