Se filtra Gameplay de Assassins Creed valhalla

B

#84 ostras por la cara. Cuando he visto a los enemigos parados ha sido un WTF en toda regla.

sagem9

#89 puede ser, aunque también son ganas a jugársela filtrando algo de esto. Yo soy de los que opinan que las filtraciones muchas veces las hacen ellos mismos con intención para ver la reacción de la gente, pero cuando son cosas que se ven tan mal está claro que alguien lo ha hecho con esa intención.

1 respuesta
SikorZ

#92 Si, está claro, muchas veces es intencional.

Aunque yo supongo que esto habrá salido de algun tester, no? De ahí que tenga la mosca de "Work in progress", si es desarrollo interno no tendría ningún sentido tener puesto eso ahi =/

chusty

Ves el trailer espectacular y despues ves este video a trozos y no lo juegas ni aunque lo regalen.

SiCk

Espero que sea una versión de hace tiempo, porque si es de ahora, pinta muy muy mal para un juego que tiene que salir en 3 meses...
Entiendo que es "work in progress", pero entre el manco que lo graba y todo lo demás...
El sonido y el doblaje me ha dejado sorprendido lo poco que me ha gustado.

1 respuesta
SikorZ

#95 Tranqui que en 3 meses con 50 notas sin dormir, respirar, beber ni comer llegarán.

KaLaTa

Aquí sigue el video
https://www.joyfreak.com/assassins-creed-valhalla-30-minute-gameplay-leaked.mp4

B

Me lo pasaron por whatsapp esta mañana y pensé que era un mod de The Witcher 3 pero no, era el nuevo AC. Aun asi caerá pero con el tiempo para que arreglen los muy posibles bugs.

1
verseker

Vaya, otro reeskin. Nadie se.lo.esperaba.

Pero eh, que el pegarueda y ve por un pasillo marcadisimo que parece mundo abierto de los últimos Assassins es la hostia chavaleh.

1 1 respuesta
Perico97

#99 esque es hasta gracioso porque dijeron que no volverían a hacer algo como Odyssey (De grande), uno piensa "Joder, invertirán los recursos en nuevas mecánicas, IA y demás", pero ai cuando ves a los lobos moverse igual que en Odyssey, 4 años eh, ni 1 ni 2, 4, y sólo veo un cambio en la ambientación y el árbol de habilidades, el resto es una reskin (Hasta las animaciones durante conversaciones sin iguales, por dios)

Se les llena la boca diciendo que hay 10 estudios en el proyecto pero les da miedo enseñar gameplay porque hasta ellos mismos saben que es una reskin...

1 2 respuestas
Jastro

pobre ubi, siento pena por la empresa la verdad, es como si todos sus años de experiencia les hubiera servido para nada.

1 respuesta
gpBoyz

#101 https://www.vidaextra.com/industria/ubisoft-saca-pecho-11-sus-titulos-han-superado-10-millones-copias-vendidas-durante-esta-generacion

Tienen que estar tristes si

1 respuesta
Jastro

#102 bueno, una cosa no quita la otra. Es como los fifas y los cods. Los directivos estaran frotandose las manos.

Nihon

#100 ¿Pero esperabas algo diferente? Las empresas usan sus sagas y mecánicas hasta la saciedad una y otra vez. No se porque Valhalla iba a ser distinto precisamente en cuanto a todos los assets que han ido desarrollando durante las últimas entregas.

Claro que iba a cambiar la ambientación y 3 cosas más... si es lo que te pretenden y lo que básicamente espera la gente.

1 1 respuesta
verseker

#100 Y no solo eso, te pones a mirar los ghost recon y son también reeskin de los ass. Todo huele a lo mismo.

1 respuesta
K

Yo no encuentro el vídeo porque están todos caidos y el de facebook es a 120p.

Perico97

#104 Ingenuo de mi esperaba más, sí, han tenido 4 años y todos los recursos que tuvieron para Origins, al margen de lo que esperase la gente yo pensaba que cambiarían como mínimo las animaciones, pero ya se ve que no están por la labor.

#105 Menos mal que atrasaron el watchdogs eh xD, madre mía lo de la gente de Ubisoft en verdad no tiene nombre, sacan reskins y de juegos de hace +4 años y todavía salen más bugs.

Yo de verdad que durante estos últimos años tuve en buena estima a Ubisoft (No son unos hdp con sus trabajadores y les pagan bien, entre otras cosas) pero se ve que lo que consiguieron con Origins se lo van a cargar con este, con el Odyssey la gente aguantó otro juego IGUAL por la ambientación pero me parece que aquí, aún con ambientación y cambios mínimos, les va a salir el tiro por la culata (Súmale que van a querer meterle micropagos a muerte junto a expansiones) y podemos estar ante un Unity si se les va de las manos xD

Y bueno, veremos el 12 que enseñan del nuevo far cry porque como tras estos años vea una sola animación igual que las del 5 dropeo, demasiada paciencia se ha tenido ya con ellos.

1 1 respuesta
eondev

#107 pero si es que han tenido la puta cara de mentir diciendo que han rehecho muchísimas cosas y han puesto énfasis en un combate más brutal y dinámico, que han quitaod muchas cosas del odyssey/origin y tal y cual. Y seguimos con los sacos de vida y animaciones de combate cutrisimas y sistema de combate malisimo xd

1 respuesta
Perico97

#108 Tu ves los primeros 5 segundos de gameplay con la MISMA animación del caballo de los anteriores y dices ¿Esta peña cree que la gente es ciega? Esque me parece surrealista de verdad, tienes 4 años, recursos de sobra, y en vez de darle un lavado de cara al juego (Aún copiando cosas, no pasa nada) tienes los santos huevos de copiar y pegar todas y cada una de las animaciones.

Joder, si esque la esquiva es la misma que en Odyssey/Origins, el combate con armas dobles es IGUAL al del Odyssey con espada + lanza, pero de verdad se creen que no les va a caer mierda por un tubo con algo tan cantoso? Que está muy bien que hayan metido recursos en la ambientación pero esque descuidar aspectos básicos como es la variedad en el Gameplay me parece atroz, yo personalmente acabé muy quemado con el Odyssey y como tenga que estar 60 horas con el mismo gameplay (Porque esque encima es el mismo, es lo peor) va a ser el mayor dropeo de la historia, y me va a doler porque la ambientación será top pero cosas así tras 4 años de desarrollo no me parecen aceptables.

2
SikorZ

Hombre, cantaba de lejos.

Ya simplemente por los putos barcos... Pues hacen vikingos y ala, ya tienen juego a partir de odyssey

Malditos barcos...

Perico97

Confirmado que el 12 lo veremos, a ver qué nos presentan tras este destrozo.

1 respuesta
pepebot22

madre mia el ariete bug loco

SikorZ

#111 Guay, a ver si el Watchdogs no le meten un nerf grafico xddd

1 respuesta
B

Yo a estas alturas solo pido que al menos mantenga el mismo nivel grafico que los dos últimos en las consolas actuales y que no dejen la chicha para las versiones de Xbox Series X y Ps5

1 respuesta
D4rKNiGhT

#113 Apostaría a que con todo este silencio tiene que haber ido a mejor.

fundidor

Cuesta abajo y sin frenos

B

El 12 van presentar un gameplay maquillado hasta el tope.

1 respuesta
S

#114 En las nuevas consolas será como jugarlo en PC en ultra y 4K/30fps, no más.

Perico97

#117 ¿Sabes lo que ocurre? Que el gameplay de hace 3 años no lo pueden maquillar, y es lo que más miedo les da, saben que les va a caer la del pulpo por vaguetes y querrán enseñae lo mínimo posible (Yo me espero los 10/15 segundos ya) más que tratar de "engañar" a la gente, no se les suele dar muy bien y el tiro les puede salir por la culata.

1 respuesta
Nihon

#119 La realidad es esta otra

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SikorZ
  • SevenOfThem
  • Nihon
  • eondev
  • Abovedado
  • sagem9