Se filtra Gameplay de Assassins Creed valhalla

Kurokochi

Hasta que no se la peguen como con el Ghost Recon, ¿para que cambiar? Un Odyssey con skin de vikingos, lo vamos a comprar a mansalva.

2
germandx

Se ha filtrado más gameplay

3 3 respuestas
Abovedado

El combate en este gameplay lo noto más pausado y diferente, ¿o es solo mi impresión?

MrBigel

No sigo demasiado la saga, pero el combate sigue siendo más plano que la tierra :psyduck:

8
radius

Day -1

er_vick

menudo hud mas feo

Perico97

#122 Si esque son unos mentirosos, la misma sensación que me ha dado es la del Odyssey, combates sin dificultad con bosses con una vida y un daño desmesurados, pero sí, según ellos han cambiado el sistema de combate por completo, venga por favor xD

Si tienes el mismo juego que hace 3 años con un cambio de temática se dice y punto, pero que traten de vender (Diciendo que el combate ha evolucionado cuando es igual) un juego con 0 novedades y casi igual que el anterior además de ser triste deja claro que están desesperados porque la gente se lo compre.

1 1 respuesta
B

Más de lo mismo, pues habrá que seguir la estrategia de Odyssey jugarlo años después. Todavía ni empeze este xD

Ronjoujoujou

Habláis del Odyssey pero yo veo paisajes y formas del origin (el verdadero juegazo de AC) y de ahí en adelante se me antoja como mods perfectamente.

1
SikorZ

Yo viendo la boss fight no lo veo mal, para mi que estan intentando emular un poco dark souls o juegos del estilo en cuanto a jugabilidad solo que dandote mas opciones que hacer roll&atacar, o esa sensacion me da.

Por lo demas los videos parecen de versiones muy early, tanto que deben ser muy antiguas... Más que nada porque en 2 meses no se convierte un juego al 20% al 100% xd

O eso o les meteran un crunch épico a los programadores en cuyo caso ya sabemos que el resultado se va a ver afectado

1 respuesta
Perico97

#130 Las filtraciones vienen de gente que lo ha jugado hace escasos días, por lo que les pondrían a jugar la build más actual (Y, aunque están bajo DNA hasta el día 12 según tengo entendido, han comentado que hay "problemas interesantes"), viniendo de Ubisoft uno se puede imaginar que son esos problemas.

En definitiva, el juego tiene pinta de estar muy muy verde, por lo menos en el apartado jugable (Y de ahí que no hayan querido mostrar nada)

1 respuesta
Mandarinas

A mi tanto Odyssey como Origins me han encantado, si sigue la misma formula pues caere en este, no se porque deberian cambiar algo que funciona sinceramente xD

El que se compra un AC actual sabe a lo que va.

1 1 respuesta
SikorZ

#131 Joder, pues si tomo como referencia el primer video y viendo que quedan un par de meses te diría que el juego esta en un early stage descarado, no se como van a llegar a hacer nada si no meten crunchs a lo bestia.

dambala

Más de lo mismo. Caerá, pero day 500, cuando no tenga a qué jugar y lo vea a 20 pavos como mucho.

eondev
#132Mandarinas:

El que se compra un AC actual sabe a lo que va

Si tu te tragas cualquier mierda pues ok. Pero yo esperaba un combate remoldeado y un asssassins creed, no un rpg genérico con un combate planísimo y sacos de vida golpeando.

Lo único que tiene es que los paisajes son bonitos, e ya.

1 respuesta
Anskar

Yo digo lo mismo que dije antes de las filtraciones, si mantienen el mismo nivel que en Origins y en Odyssey, tienen mi dinero.

Jugando al Odyssey me lo pase pipa y le meti mas de 200h, asi que aunque sea un copy-paste con nuevos escenarios lo pillare, porque yo personalmente lo disfrute mucho.
Entiendo que si no te gusto el Odyssey o el Origins este tampoco te va gustar, eso es de cajon.

Mandarinas

#135 Es literalmente lo mismo que Origins/Odyssey, que a ti no te guste muy bien, a mi el sigilo me sigue gustando, los escenarios me siguen gustando, la exploracion me sigue gustando y los elementos mitologicos que tiene cada juego pues tambien.

Si esperabas un remake completo del juego es problema tuyo por esperar algo que era obvio que no iba a ocurrir.

1 2 respuestas
HG_Tevez

Si siguen en el camino del Odyssey, estoy más que IN

eondev

#137 Ya, si decepcionado no estoy por esperar algo que no iban a hacer (pese a que dijeron lo contrario). Estoy cabreado porque es una saga que me gusta mucho y desde Ezio que ha ido hacia abajo y sin frenos.

2 respuestas
Mandarinas

#139 Pues a mi Origins y Odyssey me parecen los dos muy entretenidos, Odyssey lo pille de salida y creo que a los 3-4 meses todavia seguia dandole, le meti una cantidad salvaje de horas y aun asi creo que tengo 30% de mapa sin tocar tranquilamente, el combate es simplon ,pues si, por eso tiro de sigilo siempre que puedo.

Pero pa gustos colores

1 respuesta
eondev

#140 Ya bueno, pues yo no soy conformista y me gustaría un producto mucho mejor.

Anskar

#139 Esa es tu opinión personal, muy respetable, pero mucha gente opina que el cambio a la saga, con un evidente estilo The Witcher le sentó muy bien, de hecho el Odyssey vendio muchísimo y a muchisima gente nos parece un gran juego.

SikorZ

#137 Mira que me jode decirlo pero por una vez @eondev tiene algo de razón.

Te compro tu argumento pero también el suyo. Pienso que como consumidores debemos ser exigentes, ¿sabes por qué? porque si no te van a sacar 40 ACs todos iguales y va a pasar lo mismo que le pasó al juego en el pasado.

Con Origins y Odyssey innovaron y mejoraron, Odyseey tiene muchas mejoras respecto a Origins, pero en este huele a copypasta mal hecho encima. Y luego por otro lado, si prometieron remake del combate y demás historias y luego se ve el truño pues no sólo es legitimo criticarlo si no que desde el punto de vista es casi obligatorio.

A no ser que seas una oveja y te tragues cualquier mierda claro (y no te lo digo a tí personalmente)

En resumen que lo han hecho bien con Origins y Odyssey, innovando, mejorando, y ahora da la sensacion (aunque es temprano todavía) de que han vuelto a las andadas de hacer copypaste con skins en lugar de seguir innovando. Y precisamente si yo al menos critico la saga es porque me gusta y no me gustaría que volvieran a cagarla

1
toyakens

#127 si quieres te dicen "realmente hemos reutilizado el código de nuestros dos juegos anteriores y le hemos actualizado las skins". Te lo van a vender lo mejor que puedan, así funciona el marketing.

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#144 El problema de eso es que acabas perdiendo credibilidad y te acaba pasando lo que le pasó a la saga antes de Origins, que puedes colarla una vez, dos, pero ya la tercera... no caes xd

Kabraxis

Yo sigo pensando lo mismo, me he pasado el odyssey apenas hace una semana y veo ese gameplay del Valhalla y me creo que sea un DLC del odyssey, diferencias cero.

Perico97

#144 Y no me parece mal, lo que sí me parece mal es que mientan descaradamente (Porque es lo único que han hecho), mira que el director del juego me caía bien después de lo que hizo con Origins (Un juegazo como la copa de un pino) pero ver cómo trata de vender un juego nuevo cuando es una re-skin me parece tristísimo, deja claro a dónde ha llegado la compañía.

Pueden seguir vendiendo humo y fulando o el día 12 pueden enseñar gameplay sin tapujos (Y sin recortes), sé que son unos cobardes y no lo harán porque no les beneficia de cara al marketing puro y duro pero vamos, como sigan por este camino va a dar vergüenza ajena el juego de salida.

RosaNegra

#122 Joder... The Witcher 3 meets Skyrim y han follado tan fuerte que han parido AC: Valhalla.

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SikorZ
  • SevenOfThem
  • Nihon
  • eondev
  • Abovedado
  • sagem9