Se filtra Gameplay de Assassins Creed valhalla

Perico97

#150 Eso fue hasta que apareció Origins y Odyssey, en el primero por lo menos mantenían cierta coherencia pero con el segundo ya fueron all in, y con este tiene pinta de que la fumada va a ser x20.

Y a mi no me parece mal que metan mitología, ojo, es un mundo "virtual" y se entiende que se pueden cargar ciertos datos, ahora, la percutida que le están metiendo a la saga original (Y todo lo que se están llevando por delante) es importante, me compadezco de los fans acérrimos.

3 respuestas
B

.

RosaNegra

La verdad, siendo sinceros, el universo de AC está muy bien. Pero creo que si cambiasen el tipo de IP molaría más. No puede ser que estén haciendo juegos nuevos anclados a una franquicia como AC solo por el nombre.

1 respuesta
Perico97

#153 Ya se dijo hace tiempo que deberían de dedicarse a hacer juegos con una importante carga histórica y listo, a día de hoy sólo están dañando más y más la saga (A costa de mantener el nombre), no quieren dar el salto a "montar" una nueva IP si pueden seguir explorando otra (Aunque hayan destrozado todo sobre lo que se cimentó)

1 2 respuestas
Abovedado

Cuando anunciaron el juego leías a la gente preocupada por la fidelidad histórica de la cultura vikinga en el juego. Con estos gameplays se han cagado en todo eso. Así que espero no leer más comentarios tipo "el juego es una kk porque los vikingos no vestían así..." cuando hay brujas teletransportándose e invocando rayos.

RosaNegra

#154 El origins no lo he jugado. Pero Odyssey sí que tiene una carga narrativa basada en la saga. El inconveniente es que son dos pesquisas en comparación con la historia.

Está claro que la trama principal de AC está más que cerrada. Lo que no sé es como coño van a meter aquí el tema de la daga. Porque, por época, la hermandad de asesinos ya está más que creada.

TRON

Algunas animaciones son horribles. Me espero a que salga algo oficial para juzgar, pero lo filtrado no me ha gustado mucho, la verdad.

evva

#151 ¿y cómo es que ahora hay elementos mágicos y demás? Creo que solo he jugado a dos juegos de la saga y hace bastante tiempo así que no tengo mucha idea, supongo que será porque llevan frutos del Edén, ¿no?

1 respuesta
eondev

#158 Estos juegos no tienen NADA que ver con lo que es un AC, ni en historia, ni en combate, ni en gameplay.
Ahora son historias insulsas con fumadas guapas y un toque rpgero con toques de combate de parry a lo cutre y esponjas de vida.

radius

No tiene nada que ver, ahora son buenos juegos

1 respuesta
eondev

#160 si a ti te gustan los juegos genéricos, ok.

1 respuesta
SikorZ

#161 que dices xd

pero si son juegazos

1
Nihon

Jugué al primero en su día y no me gustó nada. Le di una oportunidad de nuevo a Origins por temática y me encantó. Así que sólo puedo estar contento con el rumbo y lo que ofrece al menos en lo que tienen sus últimos juegos.

1 1 respuesta
Kalgator

#163 ese toque rpg le ha dado muchos puntos

SevenOfThem

1 respuesta
B

Hace mucho que no toco un AC pero lo de los boss me ha dejado a cuadro.

Parace un juego RPG totalmente distinto, esta saga esta muy quemada.

k0yi

Esta saga está ya terminadisima. Es como si a lo largo de los años. Hayan sido todos copia pega hasta que salía el tocho de la gen y luego el cambio. Gracias ubisoft. Y eso de que los consumidores tienen que ser conformistas. Mira macho desde cuándo.

Perico97

#165 "the game freezes" me estoy estallando xD

1 respuesta
SikorZ

Bueno es que sigue teniendo el nombre de AC por el tema de ambientacion historica, por lo demas es otro juego completamente, podrian haberlo llamado igual y ser una IP nueva (de hecho tiene mas logica)

Yo estoy contento, exceptuando Black Flag, Origins es el que más me ha gustado de lejos, pocos juegos han conseguido creeme la inmersion tantos como el origins, que preciosidad de juego

Word-isBond
#151Perico97:

la percutida que le están metiendo a la saga original (Y todo lo que se están llevando por delante) es importante, me compadezco de los fans acérrimos.

#154Perico97:

a día de hoy sólo están dañando más y más la saga (A costa de mantener el nombre), no quieren dar el salto a "montar" una nueva IP si pueden seguir explorando otra (Aunque hayan destrozado todo sobre lo que se cimentó)

Tienes una visión muy distorsionada, la saga ni ha sido dañada ni la han destrozado. De hecho, al contrario, ganó enteros con la llegada de Oddysey y Origins (debatible si tenemos en cuenta BF)
Precisamente fue una decisión que tomaron porque la gente se estaba quejando de los ACs clásicos, y ''reinventaron'' la fórmula mejorandolos en todo.

Además ¿tú no eras el que iba al hilo de hate del TLoU2 a dar el cante? ¿siempre defendiendo causas perdidas? xD

1 respuesta
keygy

por cierto es gracioso que hableis de AC y ser realista, cuando tiene todo el transfondo de los precursores, que es la verdadera historia detras de cada AC.

1
Perico97

#170 Ah que ahora decir que se cargaron la saga original es mentir, que se liquidaron todo lo que construyó la saga original es un hecho y eso dudo que sea muy discutible ¿Qué les ha salido bien la jugada? Perfecto, yo disfruté muchísimo del Origins pero en ningún momento (Salvo hacia el final) noté que estaba jugando a un AC, con el Odyssey esta sensación sólo se multiplicó, no son para nada malos juegos pero tienen cero de AC.

Y soy de los primeros que admite que la saga estaba muy quemada ya, Unity y el siguiente iban dando bandazos completamente, pero las flipadas que se han metido en algunos de estos últimos juegos rompen completamente con la saga original, como digo esto puede ser bueno para unos y malo para otros (Yo tengo sentimientos encontrados), en mi caso me chifla la recreación histórica y la ambientación pero no me gustan las licencias que se toman (Que otros pasan por alto), que es su juego y meten lo que les place, pero creo que va a llegar un punto en que tantas licencias van a afectar a sus juegos negativamente.

Y ojo, a mí que metan mitología como ya dije no me parece mal (Al final del día el juego es un "programa" y se puede cargar de todo, siempre que se diferencie del resto), lo que sí que me parece un poco flipada (Especialmente en el Odyssey) son ciertas habilidades completamente irreales, algunas que te hacen invisible etc, al margen de que simplifican y casualizan el juego hasta el extremo revientan enteramente la ambientación del mismo, que algunos dirán "joder esque es un artefacto", aún con esas, es como si se hubiera puesto a Ezio con una de las espadas que destrozaba a todo sin tocarles porque tenía "energía" de los ancestros, tienen que controlar y bastante las flipadas que se meten porque a veces dinamitan completamente la ambientación que crean (Que es brutalisima, como digo)

1 respuesta
SevenOfThem

#168 es una especie de hitlag que tienes hasta en el God of War. Funciona muy bien para darle un feel de peso al arma y lo tenías en Origins pero no en Odyssey.

Word-isBond

#172 Lee tu primer mensaje, después lee mi respuesta, y luego vuelve a leer lo que acabas de escribir.

Porque estas respondiendo a cosas que no he escrito y además parece que eres otra persona que la que escribió tu primer mensaje.

No entiendo nada xD

1 respuesta
Perico97

#174 Esque dices que tengo una visión distorsionada cuando simplemente digo que la saga (Partiendo de su origen) está bien enterrada ¿Que han sacado juegos aceptables pero mediocres como AC? Pues sí, pero sus acciones sólo llevaron a que la saga, como se la conocía, palmase, está claro que les da bastante igual porque los números parecen darles la razón (En cuanto a que el giro les vino bien) pero eso no significa a muchos les apene toda la tierra que le han echado encima a los originales.

Los dos últimos juegos me gustaron, ojo, pero como juegos no como AC, el día que se marquen uno en condiciones me veré obligado a aplaudir fuertemente.

1 respuesta
Word-isBond
#175Perico97:

Los dos últimos juegos me gustaron, ojo, pero como juegos no como AC, el día que se marquen uno en condiciones me veré obligado a aplaudir fuertemente.

Pero a ver ¿no deberías aplaudir a un juego que te guste? ¿Por qué sólo hacerlo si es "fiel" a la saga? Si tú mismo reconoces que son buenos juegos, no sé por qué insistes en ponerle adjetivos negativos, si ha ganado enteros y tú mismo lo reconoces xD

Lo de mediocre y aceptable... son términos con los que creo te lías.
Si dices que un AC es mediocre quiere decir que es un juego medio como AC, por lo tanto es aceptable, así que estás diciendo que son lo mismo.

Por eso te decía que tienes una visión distorsionada, porque utilizas términos negativos y sinónimos y dices que te gusta pero que no, un lío vaya xD

A ver si te entiendo de una vez: ¿quieres decir que los últimos AC son mejores y más exitosos que los anteriores pese a no tener la carga argumental y el "sigilo" de los AC originales?

1 respuesta
Perico97

#176

A ver si te entiendo de una vez: ¿quieres decir que los últimos AC son mejores y más exitosos que los anteriores pese a no tener la carga argumental y el "sigilo" de los AC originales?

Básicamente, como AC los 2 últimos son mediocres pero como juegos (Al margen de la saga) me parecen notables, más el Origins que el Odyssey pero bueno, ambos juegos buenos.

Aún siendo AC mediocres son algo mejores que Unity y Syndicate, todavía rejugué hace 1 año el Syndicate y madre de mi vida que destrozo xD

JohnVoiden

Hablais de los superpoderes pero desde no os chirriaba lo de la fruta del eden y los dioses eso? Quiero decir, a nivel contextual pueden meterlo y lo han metido al final xD

1 respuesta
Perico97

#178 La única forma de justificarlo (Lore+wise) es que tales personajes utilizando poderes tengan acceso a fragmentos de la civilización antigua o ADN de la misma, en Odyssey lo explican en parte pero no deja de seguir chirriando un ppco

De igual forma, una chamán usando superpoderes mitológicos me parece que pega 0 con el lore de la saga, y mira que en Odyssey me pareció forzado pero sigue estando bastante más cerca de lo que entiendo por Lore de AC.

No es que busque realismo a estas alturas (Nadie que juegue a estos juegos debería de buscarlo) pero sí que no se tomen excesivas licencias con el lore, obviamente entiendo que debe de evolucionar peor la inclusión de magia como tal me parece que va a necesitar de muchísimas explicaciones xD

Petterrr

Yo solo pido que las misiones en el presente no existan o al menos sean mierdas que duren maximo 5 minutos, no hay nada mas rompepelotas que estar disfrutando de una trama y volver al presente para conectar 4 generadores de mierda o escuchar una charla aburrida de Abstergo que no le interesa ni al 5% de los compran el juego

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SikorZ
  • SevenOfThem
  • Nihon
  • eondev
  • Abovedado
  • sagem9