Se filtra Gameplay del multijugador de Horizon y un arte conceptual

sagem9

Anoche se filtro, a través de Reddit, un vídeo del nuevo proyecto de Guerrilla, que fue confirmado oficialmente hace un tiempo, y que se deja ver en una versión alfa, corroborando que tendrá un estilo visual cercano al de Fortnite.
El vídeo tiene una duración de 12 minutos y se pueden ver varios elementos del juego, como son su mundo abierto, su combate o su exploración. También se muestran diferentes personajes jugables y sus habilidades, y cada guerrero va equipado con distintas armas, como lanzas y espadas.
El Gameplay es del verano de 2020, siendo este una Alfa temprana, por lo que ha día de hoy estará más avanzado.
No he querido poner el vídeo, ya que se trata de una filtración, pero con que busquéis un poco los más interesados seguramente daréis con él.

1
pantocreitor

Es bastante raro el estilo, con los personajes cartoon pero lo demás no. Siendo un alfa, ¿es posible que estoy haya cambiado o será el estilo "final"? Es decir, cartoon si o si. Aunque viendo el arte el estilo cartoon estará si o si xD

spoiler
3 2 respuestas
Decade

#2 Es una Alpha, a día de hoy a saber cómo se ve el juego porque usa assets del juego original, cosas sin acabar, la UI es muy básica, etc.

1 respuesta
pantocreitor

#3 Claro, a lo que me refiero es que viendo el arte y demás puedes pensar que el estilo gráfico puede ser 100% cartoon, pero no se si se ha filtrado o han comentado algo mas sobre esto.
IMO visualmente los Horizon son una pasada y pasarlos a estilo cartoon no me molaría mucho, aunque si es cierto que si esto sale en PC conseguirían que muchos mas PCs tirasen el juego mejor.

1
tute07011988

Siendo MP, me interesa -3, pero el estilo visual del concept art me choca bastante. De todas formas, siendo de verano de 2020 eso ha debido cambiar mucho.

pelusilla6

#2 Al ser un GaS supongo que tirarán por el cartoon para atraer a todo tipo de público y así también vender skins

BernyMoon

He buscado el gameplay que e ha filtrado y joder, es más feo que una nevera por detrás. Espero que no saquen eso y cambien el estilo artístico xD

Perico97

A mí me parece un mal fake la verdad, los escenarios son los del primer Horizon y si supuestamente se filtró en 2020 no creo que fuera difícil falsificar un gameplay por parte de alguien con el juego ya en PC xD

B

Es raro porque los personajes se ven cartoon, pero los entornos se ven con un estilo similar al de los horizon anteriores. El cartoon mola pero no me gusta que la paleta de colores sea tan apagada.

Si ese gameplay es de 2020 deben estar ya dándole los retoques finales al juego no?

P

No entiendo porque no ponéis el video.

PeandPe

Pues no entiendo realmente el concepto del vídeo. Parece una alpha de un Horizon normal. Habrá que ver como evoluciona.

sagem9

Hay que tener en cuenta que es un juego online, y que busca un juego online? Que haya el mayor número de jugadores simultáneos en juego. Si le metes los gráficos del último Horizon que pasaría? Adiós PS4 (si, ya sé que el Horizon 2 salió en PS4 pero no es lo mismo un multiplayer que un single) y adiós a muchos PCs. Seguramente este juego salga en PS4, PS5 y PC, así que habrán optado por el apartado cartoon. Además, saben que mucha gente asocia ese estilo de juego con el online (fortnite, geshin...) Así que también les facilita el trabajo.

Doest

Pilló Battle royale. Esto lo hacen un mmorpg y ni cotiza

P

Lo que dure:

https://youtube.com/shorts/USaYVrupKZw?feature=share

B

Puede ser que sean modelos simples de momento. Todavia debe faltar bastante para ver algo medio terminado.

Estoy totalmente in con esto. Cualquier cosa de Horizon sera quemadisimo.

1 comentario moderado
DarKalibula

Pinta bien, pero también me saca el rollo cartoon

Usuarios habituales