Se filtra Ghost Recon Breakpoint

B

Como ya es marca de la casa, todos los anuncios de Ubisoft se filtran días antes de cuando lo tenían previsto enseñar de forma oficial. Y esta vez es turno del nuevo Ghost Recon Breakpoint (con su presentación prevista para mañana), el cuál será una continuación directa de Wildlands y llegará el 4 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Jon Bernthal, como Cole D. Walker del DLC Operación Oracle de Wildlands, será el antagonista de la trama, que esta vez no girará en torno al narcotráfico.

Mañana se mostrará de forma oficial y ya se verá el tráiler, así como se conocerán más detalles del título.

D4rKNiGhT

Ganazas. Podrán decir lo que quieran pero este ghost recon ha sido un aire fresco que se pedía a gritos en la saga. Me alegra mucho y lo disfruté muchisimo la verdad.

2 respuestas
B

Espero que siga la buena línea de titulos con calidad que está sacando ubi ultimamente.

B

Continuación de Wildlands?

Me da pereza, a ver que han hecho.

pankofanto

Pues es exclusivo de uplay.... Ya ubisoft pasa de Epic y Steam?

4 respuestas
actionchip

#5 ?¿

Uplay es Ubisoft, si solo lo sacan en SU plataforma, pues mira. Me da que muchos no entendéis lo que se critica de EPIC (y yo nunca lo he criticado, pero lo entiendo).

1 respuesta
B

#5 Lo que es exclusivo es la ed. coleccionista esa que se muestra ahí. Mañana ya se sabrá en qué plataformas se comercializará en PC el resto de ediciones (Uplay evidentemente es seguro).

B

#5 la edicion de la figurita?¿?¿

PeandPe

El Wildlands era un muy buen juego. Muy divertido en coop. Ganazas.

B

#2 Multi o single? Lo bueno es que los single siempre han estado chulos pero ahora era casi only multi con una IA en el single player de pena.

pankofanto

#6 ahhh pues seguramente sea eso. Me parecería raro que solo saliera en uplay

GasaiDovis

Probablemente no salga en steam, igual que The division 2

1
DonPeyote
#1Dresler:

Jon Bernthal, como Cole D. Walker del DLC Operación Oracle de Wildlands, será el antagonista de la trama, que esta vez no girará en torno al narcotráfico.

Aaaaaamigo, por eso el dlc. Pues me pasé la misión el otro día en apenas un ratito.

Le seguiremos la pista entonces a este nuevo.

A

#5 cualquier juego de ubi en steam te obliga a instalar uplay para jugarlo, a la larga es una tonteria seguir vendiendo en steam cuando la gente que va a jugar al wildlands 2 son gente que probablemente ha jugado al wildlands 1, r6 siege o division...

miguelaje

a ver si dan algunas más opciones de control de tu squad. dar ordenes individuales y tal

Perico97

Mientras no haya decenas de puestos como en el primero quizás tengan mi atención (Aunque dudo que encuentren un sistema que no lo lleve a peor)

1 respuesta
B

#16 ¿Qué juego de Ubisoft open world no tiene decenas de puestos y de actividades reiterativas? xD

Difícil va a ser que no.

2 respuestas
verseker

#2 Si tu concepción de videojuego se limita a lo que hace ubi, sí, aire fresco.

Pues nada lo que se temía, otro widlands. A otra cosa.

#17 Las atalayas son a los juegos de mundo abierto de ubi lo que la harina al pan. Al menos el pan está bueno.

Perico97

#17 El problema aquí es que sobresaturaban todo, en Origins/Odyssey podían tener si gracia, pero en el anterior llegaba un punto en el que te quemaban completamente la experiencia (Básicamente era repetir todo una y otra vez xD)
Que a quien le guste perfecto, pero el juego era cansino con ganas.

Usuarios habituales