Se filtra la llegada de Diablo III a Switch

sefirus

Blizzard: tenemos un juego muertisimo que hasta sigue teniendo subforo, que hacemos? Pf lo sacamos en switch a 60 euros y que los compren los que quieran y asi volvemos a sacar pasta sin despeirnarnos.

Theryk

#23 ¿Sabes lo que da mas cringe que eso? darle tanta importancia a lo que hacen los demás, mas aun cuando ese algo no le hace daño a nadie. Que ya tienes 30 años, coño...

HePHeSTo

Mientras no sea un port roñoso como el crash con sus 480p en portátil, bienvenido será. Más catalogo no hace daño a nadie.

Enkripted

Dejad de alimentar al troll ese y centrémonos en el tema del hilo.

HePHeSTo

Pido disculpas, mi herido corazoncito ha hablado por si mismo :(
Edit: ontopic:
Yo solo he probado el juego un poco ya que en su día no me llamó la atención, pero a día de hoy sí que le daría una oportunidad en la portátil (no a 60€,claro}

EuRyNomE

Yo es que me depilo los huevos así que la historia no va conmigo x]

En tono de on topic sólo diré que es Bli$$ard, lo único que me extraña de la noticia es que hayan tardado tanto.

Eso sí, de puta traca que sólo le metan un par de cosméticos como contenido exclusivo, no se lo curran nada xD

totespare

#9 ojo, si no es un juego que te guste a ti, son unos engañados? Madre mia qué nivel de prepotencia gastas.

Lo de jugar 4 en local es un puntazo, la verdad. Eso sí, por 60€ lo comprará Rita.

1 respuesta
B

Espero que saquen Path of Exile también jajajajajajajajjajaja. Volviendo al hilo, seguro que los otros juegos son las gallimas de los huevos de oro: Overwatch y Hearthstone

1
danyWTF

#67 Claro, porque pagar 60 pavos por un juego que no actualizan es de tener mucho criterio.

1 respuesta
makre89

Que dejen morir de una puta vez al Diablo 3 y que se centren en sacar algo en condiciones.

RaedonSP

A mi la noticia me sorprende cero. La máxima de Blizzard durante estos últimos diez años ha sido ganar el máximo haciendo el mínimo trabajo posible. Que si, como todas las empresas, pero en el caso de bli$$ard está siendo descaradisimo: remakes, expansiones, reediciones, juegos fragmentados, dlcs... Todo un poco en la línea de la industria, pero a lo descarado. Ya no hacen casi videojuegos (a diferencia de hace una década que eran super prolíficos), ahora lo que les mola es tratar de sacar todos los cuartos posible de trabajo ya realizado.

Quien espere que alguno de los tres supuestos proyectos de switch sea algo nuevo, ya puede ir desengañandose. Las posibilidades de que eso ocurra son mínimas.

Btw, si este diablo 3 va a estar bien adaptado y puedo acabar comprándolo por 20-30 euretes, caerá.

1 1 respuesta
totespare

#69 claro, porque la playerbase a la que tú te refieres ya está juando al diablo 3 en switch. Cuéntame otro cuento.

#71 lo dices como si hace una década hubieran sacado 20 o 30 juegos (por lo de ser prolíficos), y ahora sólo 3 o 4.

1 respuesta
RaedonSP

#72 lo digo como lo que es, sin entrar en exageraciones absurdas. Mírate la trayectoria de lanzamientos, y como han ido cambiando su modelo de negocio, y ya si eso seguimos con el debate.

1 respuesta
totespare

#73 me la he mirado, y desde el 95, donde sacaron Lost Vikings, todo se resume a Starcraft, Warcraft y Diablo, hasta que hace unos años empiezan con WoW, HS, HoS, OW, y siguen con los SC y Diablo, así que no se qué entiendes tú por prolífico.

#73RaedonSP:

y ya si eso seguimos con el debate.

y la prepotencia te la guardas, que he sido educado en todo momento.

1 respuesta
RaedonSP

#74 ya ya. Lo mismo que ahora. Antes en los 90 sacaban bastantes juegos, pasan los años, y después diablo y Starcraft ( dos pepinazos indiscutibles) aparecieron al mercado con dos años de diferencia.

Ahora tenemos un juego nuevo (¿Dos?) En una década.

Entiendo por donde vas, pero no es así. Antes hacían muuuchos más juegos, y estiraban muchísimo menos en cuanto a contenido esos mismos videojuegos. Y si, la industria ha ido a eso... Pero coñe, solo hay que ver cosas como el WoW... Gñe

2 respuestas
Sinso

60€ por un juego que lleva muerto años, Blizzard en todo su esplendor.

Se entendería si lo sacaran en 35€ o por ahí, y mira que me parece un buen juego para una consola portátil, pero no en la temporada 14.

totespare

#75

#75RaedonSP:

Antes hacían muuuchos más juegos

bueno, quitando las IPs de siempre, hicieron 6 juegos, así que tanto como "muuuucho" no se yo eh.

Y lo del wow, joder, es que es lógico que siga ahí, es dinero a expuertas, serían idiotas si lo cerrasen o sacasen un WoW 2 a estas alturas.

#75RaedonSP:

Ahora tenemos un juego nuevo (¿Dos?) En una década.

3 exactamente, HS, HoS y OW (y luego D3 y SC2, claro, pero son secuelas).

Me da que no estás siendo imparcial eh...

1 respuesta
B

Bonito truño el Diablo III, la verdad que en mi caso no lo toqué en PC casi (pese a pillarme la coleccionista física en su día, menuda decepción), en Switch menos.

1 respuesta
totespare
#78life0:

en mi caso no lo toqué en PC casi

pero cómo eres tan trolas cabrón xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#79 ¿en comparación al D2 que me dejé la vida? Toqué la parte de la historia y poco mas, el tema de las fallas no me llenaba mucho. Al Grim Dawn le estoy dando bastante, bastante mas intenso de lo que he tocado el D3 y lo tengo desde salida...

Aunque he de admitir que si puedes jugar con un grupo de colegas fijo y mantenerlo durante un largo periodo de tiempo sí que podría estar bastante divertido...

1 respuesta
totespare

#80 la gente no sabe cuánto has jugado al D2, y al D3 le hemos echado muchas horas, y tú más que yo xD.

1 respuesta
B

#81 Bueno, ¿al D2 le habré echado unos 11 años de mi vida, y al D3 120-150h aprox.? Para mi no es worth, en serio xD.

RaedonSP

#77 imparcial no seré mucho. Blizz era mi compañía favorita de largo y ahora me parece que aúnan y amplifican todas las características que odio de la industria.

Si, Hs. El jueguecico de cartas, un buen ejemplo de lo que se han convertido (crear poco, y sacar la máxima rentabilidad)... No me había acordado de el. La verdad que ni tenerlo en cuenta quiero.

Lo del WoW, está claro que es por pasta. Y por esa misma pasta cada vez tienen necesidad de crear menos. OW sin haberlo catado, al menos creo que es lo más digno que han hecho en los últimos tiempos.

De todas formas es eso: antes blizz creaba juegos y franquicias nuevas, sacaban secuelas (secuelas) además de expansiones.

Ahora mayormente tiran de rentas, son peseteros en la medida de lo posible, y ya no hay casi sagas nuevas.

No, hombre, nada que ver con hace 15 años. entonces crearon Warcraft, diablo, Starcraft, entre otras lindezas. Ahora siguen exprimiendo esos nombres. Una de dos: o ya no tienen la capacidad de asombrar y crear cosas que marquen diferencia en la industria, o sencillamente ya no quieren hacerlo y prefieren seguir exprimiendo las ubres de sus triunfos del pasado.

Y en cualquiera de los dos casos, yo ya no comulgo con ellos.

2 1 respuesta
B

Espero con ganas el Fallout 3 para Switch

2 1 respuesta
totespare

#83 el problema es cuando te conviertes en un gigante, y sacar una IP nueva supone un riesgo para los inversores y para la marca. Ser un estudio mediano/pequeño te da la seguridad de que al menos puedes innovar y tirar por cosas nuevas sin tener que invertir millones, y sin echarle cuentas a muchísimas personas. Es lógico pensar que una estrategia conservadora es más segura a la hora de seguir ganando pasta. Es una pena para los jugadores, sí, pero es lógico...

1 respuesta
LKS

#84 no seas ereje y pide el new Vegas.

1 1 respuesta
B

#85 Estoy de acuerdo contigo, además que seguir con las sagas míticas es hacer apuestas seguras. Porque aunque salga un feto como el D3, la gente lo compra y se vicia. Si sacas una nueva saga y no triunfa...

B

#86 ese para 2020 junto con el Fifa 18 xD

1
Korvael

Creo que lo único realmente interesante de la noticia es que quitamos D3 para Switch como hipotético anuncio estrella para la saga Diablo en la Blizzcon.

LadyMcFadyen

Si sale muy caro (60 ñapos habituales en juegos de Nintendo), no creo que merezca la pena ni que se lleve unas ventas espectaculares, por mucho que te venga con tres tonterías cosméticas, la expansión y el dlc (que aún no he jugado), aunque el local en una misma pantalla cada uno con su mandito y llevártelo a cagar por otro lado me tienta (además de probar al nigro), pero no sé, espero que añadan más cosas extra, porque sería poco contenido nuevo para mi gusto para pasar por caja (otra vez, o la menos, no me merecería la pena por probar el dlc).

Espero que saquen un Mini Direct como el de Enero para ir abriendo boca. No sé, en otros lugares ya lo dan por hecho para hoy.

La noticia más bien es que llevamos ya ¿15 años? sin juegos de Blizzard en Nintendo. ESO es noticia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales