Se filtra la llegada de Diablo III a Switch

intelntl

En vez de hacer el puto Hearthstone, nos traen esto que NADIE ha pedido. Pues así no joder, así no.

markath

#35 No nos engañemos, jugar a Diablo 3 es una vergüenza lo hagas en casa o la calle.

1 1 respuesta
makre89

#92 pero la versión de switch no es full online como la normal? cómo juegas en la calle?

1 respuesta
HVK

#93 Datos móviles, Las tarifas de hoy día tienen suficiente capacidad, sin ir mas lejos en Lowi tengo todo el verano 60 GB, ni usando spotify cada día en el coche con canciones random se me ha acabado aún.

D

la burbuja de nintendo

te venden juegos quemadisimos que no valen ni 5€ ahora a 60 pavos

2
ErChuache

Hombre, todo lo que sea ampliar catálogo en una plataforma, bienvenido es. Pero lo de colocarlo a precio de novedad no lo veo yo eh XD

5
F

#30 entonces a lo mejor te parece también ridículo ver a alguien por la calle leyendo un libro o escuchando música con el móvil? No es más que entretenimiento portátil, verlo como algo ridículo me parece de acomplejado

Ontopic, switch es oficialmente la consola de los refritos, pero se salva porque tiene grandes exclusivos por los que merece la pena. Toda la morralla de refritos de juegos de hace 5 años me da un poco igual, alguno habrá que los compre.

EuRyNomE

Es que el planteamiento de "joder, cada vez sacan más juegos para Switch y muchos no me gustan, qué asco de consola" personalmente no lo entiendo muy bien.

2
Aur0n

Un juego que tiene ya sus 6 añetes...
Cualquier fan de la saga, le ha metido ya todas las horas que ha querido, ya sea en pc o consolas.

Que salga esto ahora me parece bastante meh. Tengo la switch para juegos de Nintendo, pero si se tiene que venir algun third, me gustaría que fuese, como poco, novedad.

1 respuesta
KaeliS

Tocando el tema precios/novedad estáis entrando en el mismo bucle que con skyrim. Cansinos

totespare

#99 entonces espero que no vayas a jugar a ningun indie tipo Hollow Knight etc xD. Y peor pa ti, porque hay muuuchos juegos de pc que parecen haber nacido para switch xD.

1 respuesta
Alkhan

Mientras tanto en Nintendo/Blizzard:

Señor1: Hey Señor 2, hay gente en un foro quejandose sobre lo de Diablo3 en la switch.
Señor2: Lo tendré en cuenta cuando tenga que decidirme entre si pillar un lambo o dos.

1 1 respuesta
Zariel

#102 This.

Votad con la cartera, hatajo de hipócritas.

Doest

#75 Hace 10 años blizz y el resto de marcas dentro del sector de los videojuegos, sacaban juegos fueran buenos o malos porque no habia un control de calidad en cuanto a graficos o jugabilidad y la prensa se movia mayoritariamente por revistas especializadas. Asi que las noticias llegaban en cuenta gotas y no te hundias en la mierda tan rápidamente.

Ahora en cambio esa prensa se mueve muy rápidamente por internet y en cuestión de dias si tu juego no cumple las espectativas de calidad y jugabilidad marcadas por este mercado actual te puedes comer un full de notas negativas y no vender lo esperado.

Eso y que los juegos tardan mas en desarrollarse que antes

elsabio

si se puede jugar offline sera comprado y jugado muy bastamente.

chanante

Nada, que no lo dejan morir..

Aur0n

#101 hollow knight pasé de jugarlo en pc y me lo jugué en switch en cuanto salió y es una joya.
Pero es que no es ni remotamente comparable.

Hollow Knight para pc había salido el año pasado, no hace 6 años. Y no salió para ninguna otra plataforma.
Diablo 3 ya salió para ps3, xbox 360, pc, ps4 y xbox one. Y ahora sale para switch.

2 respuestas
totespare

#107 yo solo me ciño a lo que comentas tronco xd.

#107Aur0n:

Tengo la switch para juegos de Nintendo, pero si se tiene que venir algun third, me gustaría que fuese, como poco, novedad.

1 respuesta
B

#107 Perdona que te diga, pero el Diablo para Switch intentaron sacarlo hace tres años, lo que pasa que resultó imposible.

1 respuesta
Korvael

#109 Sí, básicamente porque Switch lleva año y medio en mercado.

2 1 respuesta
wooper

Mira que son buenos, alargando hasta que anuncien un diablo nuevo asi todo el mundo estare bien calentito.

B

#110 Por eso lo digo, igual lo quería antes. xD

"Diablo 3 ya salió para ps3, xbox 360, pc, ps4 y xbox one. Y ahora sale para switch."

1 respuesta
Korso
Aur0n

#108 y reitero lo dicho. Hollow knight, era novedad.

1 respuesta
Aur0n

#112 simplemente, no lo quería.
No me compro una consola en 2017, para ver si sacan un título de 2012.
O mas bien, que intento decir que le sentarían mejor a la consola novedades. Desde luego que todo es bienvenido, pero pienso que no aporta lo mismo que saquen diablo 3 en switch este año, a que por ejemplo fuese un hipotetico diablo 4 y con un lanzamiento a la vez en todas las plataformas.

Sorry doble post.

totespare

#114 parecía que te referías a novedades de salida, no a novedades en general.

Batur

El anuncio ya se ha confirmado, por lo tanto pasamos a comentar allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales