Se filtra un nuevo juego de Black Panther desarrollado por EA

sagem9

Jeff Grubb ha revelado que el nuevo estudio de EA afinchado en Seattle (y encabezado por el ex vicepresidente de Monolith, Kevin Stephens) está trabajando en un juego de Black Panther, el cual se conoce como proyecto Rainier. Entre los detalles más interesantes cabe descatar que está enfocado a un solo jugador y será de mundo abierto, donde el jugador se convierte en el nuevo Black Panther.

Nihon

Black panther y EA. Pensaba que no se podían juntar dos cosas que me hicieran menos ilusión así que estoy ciertamente sorprendido.

8
Mungrun

Puede estar bien ver un juego a lo Spiderman pero de Black Panther (si no lo he entendido mal)

1 respuesta
kingsora

Lo malo es que es de EA, pero se la pueden sacar mucho. Ganas de ver qué hacen.

B

#3 Si a los últimos Spiderman de Activision en calidad , por estando detrás EA...

tute07011988

Pfff, ya se me encendió la alarma de la turra con los Guardianes y lo próximo que tiene que salir, no te diga nada con este nuevo anuncio y un personaje que provoca tanta pereza como este y hecho por EA.

Dejen morir (jejejeje) a BP.

Decade

¿Y mi juego de Strange dónde está?

1 respuesta
Adhan

De mundo abierto, como no xDDD.

Fenix-1

No puede interesar menos un juego de esto.

sagem9

#7 ese dicen que lo está haciendo remedy. Yo creo que Disney ha visto que lo que funciona son juegos single tipo Spiderman en lo que a superhéroes se refiere y está dando sus principales héroes a diferentes compañías.

2 respuestas
Yerboth

#10 hostia no sabía de esto pero un juego de Strange hecho por Remedy me sube un poco el hype

1 respuesta
B

#10 Han tardado cuatro años en darse cuenta , no está mal . Ahora a esperar a ver si se hace oficial ese Doctor Strange , aunque imagino que otro para finales de generación

Fit1

Lo veo negro

1
sagem9

#11 es un rumor, nada confirmado, pero como siempre los rumores en la industria de los videojuegos suelen acabar haciéndose realidad.

1
Doest

Ojala sacarán un Candy Crush pero con temática de Marvel.

Seguro que lo petaria más que los últimos proyectos donde sacarte los cuartos es la máxima prioridad

Usuarios habituales