Se filtra Warcraft II: Remastered

Albertsson

Hablando de remasterizados, podían hacerse alguno de los C&C. Estoy dándole a Tiberian Sun y se merece un lavado de cara porque el juego mola un huevo.

Los que han hecho de los 2 clásicos, el primer C&C y Red alert están bastante bien aunque se nota bastante que el primero es mucho menos ágil.

1 respuesta
MrCharly99

Espero que este al menos venga con guardado en la nube. Que menuda gracia me hizo tener que formatear el PC con la campaña del Reforged casi terminada y ver que se había perdido la partida

larkkkattack

#91 a mi los Generals me flipan

1 respuesta
Albertsson

#93 Fui a echar un vistazo en steam, vi que estaba tiberian sun por 3,75€ y me saltó que estaba al mismo precio toda la saga C&C o.O

A pesar de tener tiberium wars y la remaster cayó el pack por obvias razones. Los generals estan ahi tambien ¿recomiendas darles? Graficamente parecen anticuados aunque estaran mejor en cuanto a agilidad y mecanicas que C&C original o Red Alert ¿no?

2 respuestas
LLoskka

#94 Yo de vez en cuando echo un Open RA .

Me sigue molando más que tiberium.

1 1 respuesta
Albertsson

#95 Me acabas de dar fuego en la época de las cavernas, ¿que brujeria es Open RA?

Voy a catarlo, funciona con Dune2000 😱

1 respuesta
LLoskka

#96 De nada hombre !

1
larkkkattack

#94 A mi me parecen guapísimos en cuanto a facciones diferenciadas y equilibradas. Tienen identidad. Buen ritmo, muy frontal y con skills guapas que usar. Es verdad que se ve anticuado, merece un remaster.

Ontopic: A ver qué dicen en el Warcraft Direct de esta tarde

Bouzas
PoLLeZnO

Han añadido varias mejoras al wc3 reforged. Entre otras cosas poder usar gráficos fieles a los originales pero mejorados. Los que jugamos ranked agradecemos mucho esta opción.

TRON

Seguimos aquí para no tener 2 hilos con lo mismo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/warcraft-1-2-remastered-hacen-oficiales-ya-estan-disponible-716528

Tema cerrado