Filtración masiva del Harry Potter de Warner Bros

B

A coger con pinzas. Sacado de Reddit. Fuente: creedme, tíos.

· Desarrollado por Avalanche Software.
· El título definitivo será Hogwarts: A Dark Legacy.
· No encarnaremos en ningún momento a Harry Potter ni a ninguno de los personajes conocidos de la Saga.
· Los usuarios adoptarían el papel de un estudiante de Hogwarts a su paso por la Escuela de Magia y Hechicería desde el primer año hasta la graduación.
· Podremos elegir el género de nuestro personaje, personalizarlo y elegir si es un sangre pura, muggle o mestizo.
· El juego tendría lugar después del final de la saga: no nos enfrentaríamos a Voldemort, pero sí a un antiguo mortífago que lidera un grupo de villanos más pequeño.
· La estructura del juego no sería open world en su totalidad. Contaría con diferentes áreas con sus propios NPC y misiones. Algunas de las zonas que supuestamente estarán incluidas serían Hogwarts, Hogsmeade y el Ministerio de Magia.
· El juego incluiría un árbol de habilidades que los jugadores pueden ir desbloqueando a lo largo del juego; estaría compuesto por cinco ramas, y podríamos desbloquear diferentes capacidades usando tanto puntos buenos como malos, dependiendo de lo que escojamos en la historia.
· Los hechizos prohibidos (Avada Kedavra, Crucio e Imperio) no se podrían aprender.
· El sistema de combate se describe como "fluido" y se asentará en la estrategia y en el uso de las diferentes magias.
· Nos enfrentaremos a criaturas propias del universo de Rowling pero también plantaremos batalla a otros magos rivales. Aquí se introduciría el aspecto más llamativo del juego: algo así como un sistema Némesis, a lo Sombras de Mordor, dónde los rivales podrán ser "derrotados, asesinados o convertidos en aliados".
· Hay relaciones amorosas.
· Hay Quidditch.
· Hay un juego de cartas a lo Gwent de la saga The Witcher.
· Fecha de salida: Junio 2021

31
B
#1Adagio3:

Hay Quidditch.

79 1 respuesta
HeXaN

Allé vamos. Hype.

ArThoiD

Es fake casi seguro.

2
pelusilla6

Fake, pero vamos que este verano lo enseñan fijisimo

Tranc0s

Demasiado bonito para ser verdad.

2
Batur

No quiero ser el aguafiestas, pero pongo en lo que se fijaron ayer todos en Era (hubo hilo de este rumor):

I work for WB Marketing

Vas a filtrar todo esto y decir exactamente para quien trabajas dentro de la compañía, si...

2 1 respuesta
SamaWoodo

Precioso de ser real

B

Como les gusta jugar con la gente.....hijos de puta.

JonaN

#7 por no decir que le piden que enseñe badge tapando nombre y enseñando su nombre de usuario y se hace el loco.

Decade

Desde primero hasta que te gradúas, y te vas a las 70 horas mínimo, claro que sí xD

1
RocKst3aDy

junio? no way

1 respuesta
Khesnar

#12 2021

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#13 ah coño, asi si.

sagem9

Por favor Warner enseñalo ya!!

Sarya

#2 Jamás comprenderé por qué el juego de Quidditch no se le hizo remake

1 1 respuesta
Titan89

También tendrá season pass

Fuente: mis cojones

1 respuesta
B

#16 yo tampoco, la de horas que le meti

1
Mcdollar27

Quidditch is the new Blitzbol.

3
tute07011988

Cada semana vuelve la burra al trigo :upside_down:

GoDoPtH

si soy un sangre pura y no puedo sevir a voldemort el juego no vale nada

1 respuesta
phiny2

#21 no te pongas nervioso, tranquilo

Snorky

Me espero al libr... oh, wait.

BreadFace

Yo si no está J.K Rowling cambiandome el sexo y el color de los personajes no lo juego.

1
D4rKNiGhT

Últimamente hay mucho ruido, esto se viene señores!

Por cierto, he leido que decían que iba a ser bastante dark. OJALA.

FaKeTe

No me gusta HP y por lo tanto este juego es una mierda y se debería dejar de hablar de él en MV.

Agrael120

Un poco meh que te enfrentes a un mortífago random y su panda, a ver qué sale de ahí si es cierto.

Lo del Quidditch me ha dado un hype terrible.

Perico97

Un juego de Harry Potter con toques de RPG? Esto es un day one como una CATEDRAL, 5 árboles de habilidades, relaciones amorosas (Lol?), como añadan decisiones de puede venir una auténtica joya. Y ya con lo de que jugaras desde el primer año hasta el último... uf lo que se viene.

@Adagio3 Es para hacerte un hijo, vaya material que has sacado.

Espero que se pueda escoger la casa, por aquí #teamhufflepuff.

1
Scerin

A ver si me puedo zumbar a alguna de Ravenclaw que dicen que son bastante sueltas.

5
B

Puedes elegir ser muggle? Qué sentido tiene eso?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NigthWolf
  • sagem9
  • Perico97
  • Decade
  • Rayfenx
  • Celestine