Filtración masiva del Harry Potter de Warner Bros

Perico97

#30 Igual es como en el último south park (Donde ser negro era la dificultad más elevada), aquí ser de una familia muggle puede ser el modo de dificultad más alto (Puestos a divagar)

1
DiSKuN

#30 Creo que se refiere a los orígenes. Rollo Hermione que no hay ningún mago en su familia.

2 2 respuestas
KinachO

#32 Querrás decir JERMAIONI

4
dambala

#30 es por no poner sangre sucia, pues es ofensivo xD

B

#32 había tenido un lapsus por un segundo y había pensado que solo podías ser mago si tus padres al menos eran mestizos.

NoRelaX

ya se ha filtrado la cinemática del principio

3 1 respuesta
Gerir

1
Kelem

#1Adagio3:

La estructura del juego no sería open world en su totalidad

esto me chirría pero lo demás... day 1

1 2 respuestas
Perico97

#38 Pues yo prefiero que sea lineal hasta cierto punto, he visto demasiados juegos destrozados por el open world.

Mientras tenga decisiones y mecánicas RPG sólidas me vale, el open world sobra muchísimo.

3
PhDfailer

demasiado bonito para ser verdad

Anezka
#1Adagio3:

· Los hechizos prohibidos (Avada Kedavra, Crucio e Imperio) no se podrían aprender.

Buuuh :<

5 1 respuesta
B

#41 Que quieres, una temporadita en azkaban ?

Ultrajex

Buf eso de mundo medio abierto + avalanche peligro xD

1 respuesta
3D2Y

· Los hechizos prohibidos (Avada Kedavra, Crucio e Imperio) no se podrían aprender.

Con lo brutal que sería poder escoger una rama de mortífago o artes oscuras...

Ragest

Un harry potter persona5 me la pondria durisima

4
B

#43

Avalnche Software =! Avalanche Studios

1 1 respuesta
Genesis1910

Yo sólo quiero un Quidditch rollo fifa, donde hayan equipos, jugadores y juego online... no es tan difícil...

6
B

Espero que se pueda usar Flipendo

19 1 respuesta
KinachO

#48

elfito

No está confirmado que sea multiplayer no?

Igualmente Day1

1 respuesta
Andrecico

Deseoso de ver como el director le da 600 puntos a Gryffindor por que sus alumnos saben atarse los cordones.

4 1 respuesta
HeXaN

#50 Esperemos que no lo sea.

7 1 respuesta
Perico97

#51 Ah bueno, y otra cosa, espero que las casas estén balanceadas entre ellas porque como empiecen con el fanservice over 9000 a unas ... y no lo digo porque vaya a coger a hufflepuff que conste xD

1 respuesta
Andrecico

#53 Hufflepuff full minorías raciales y de género y con ciertas ayudas del Ministerio de Magia tiene opción a ganar.

2 1 respuesta
Sasori

Slytherin allevoy!! Como la mitad de la filtración sea cierta puede molar mucho.

FramnY

Pues algún componente online para que cada x dias/semanas haya alguna casa ganadora estaría muy guay

1 1 respuesta
elfito

#52 Realmente me da igual que sea single que multi, si es sobre el WW se jugará fijo y sin pegas xD

De todas formas no le meto nada de hate al tipo de juego xD No entiendo el hate a los juegos multi si a uno le gusta la temática o mundo del mismo.

Perico97

#54 Joder xD, la cogería más que nada porque casa bastante bien con mi personalidad, o esa o Slytherin

charlesmarri

Entiendo que el bosque prohibido, lagos y terrenos de Hogwarts va dentro del pack, ¿no? Porque sería grandioso perderse con la escoba por ahí. Te inventas un mapeado de la hostia con bosques, montañas, lagos y cosas así y pa'lante. Se iría abriendo según avances en el curso y tengas más habilidades.

Y obviamente que se pueda explorar el castillo en su totalidad, desde la última mazmorra hasta la última torre.

Sistema de mejoras para la escoba y carreras.

Cosas así. Tienen todo un potencial entre manos y la tecnología está en un punto donde pueden hacer delicias. Veremos a ver.

Manda cojones que la mejor adaptación del mundo de Harry se vea en un juego de Game Boy Color:

2 2 respuestas
crb2222

#59 seguramente sea sólo nostalgia, pero recuerdo el 1 y el 2 bastante buenos para ps1/2

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NigthWolf
  • sagem9
  • Perico97
  • Decade
  • Rayfenx
  • Celestine