Filtración masiva del Harry Potter de Warner Bros

charlesmarri

#60

De ahí sólo son salvables las versiones que salieron para PS2 que te permitían explorar el castillo con cierta libertad. La de horas que eché de chico, joder 🥺

Este youtuber, que merece mucho la pena, hace un repaso a los juegos del primer libro:

4 2 respuestas
Perico97

#59 Menudos vicios cuando era un chaval buf... la vd que sí que es algo triste que la única adaptación decente sea un juego de GBA.

Sí que había visto alguno en PS2 pero al no tener la consola tampoco le di demasiada importancia.

sagem9

Si lo hacen por cursos no sé si será en plan temporadas como ocurre en los juegos online de hoy en día o se puede avanzar hasta el último curso desde el primer día (lo suyo sería lo primero para dar más vida al juego)

1 respuesta
BreadFace

#63 Y cada curso que sea un DLC, y las vacaciones de navidad en hogsmeade (o como se escriba) por micropagos. Yo lo veo.

2 respuestas
sagem9

#64 las temporadas en los juegos no se pagan, simplemente es una forma de que todos vayan al mismo ritmo y darle una temática nueva

1 respuesta
crb2222

#61 pffff que recuerdos recorriendo el mapa con la escoba

Ultrajex

#46 Anda coño, tienes toda la razon, joder pues si no lo dices ni se me habria pasado que era otro.

Viendo los ultimos en que han estado metidos no me inspiran mucho tampoco xD Pero ver en esa lista los rugrats de ps1 o tak de ps2 me ha sacado sonrisa

Perico97

#65 #64 Estando Warner Bross de por medio dudo muchísimo que les permitan introducir cosas de ese estilo.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una de las sagas con más fans de la historia, algo parecido a Star Wars, no les interesa cabrear a la gente con cosas de ese palo.

Personalmente me espero un juego sólido y completo que, de tener éxito, quizás tenga alguna clase de expansión (Pero hasta ahí)

Anubis21

Por qué tantas ganas de Quidditch si los únicos que aportarían algo son los que buscan la Snitch dorada, el resto pueden esperar sentados jaja

sagem9

Se confirma que el jueves hay evento de Sony al final, lo mismo lo vemos y todo allí

1 respuesta
Perico97

#70 Esa confirmación está en algún sitio (Lo de Sony)?

Edit, ya lo vi, sorry!

Decade

#61 Justo el de Gameboy Color es el que tuve yo, lo elegí como regalo de cumpleaños por encima del Pokémon Oro/Plata (aún me arrepiento de ello) y creo que es de los juegos que más veces me he pasado en mi vida.

Rusky7

Tío, otra semana más con rumores y desmentidos no, por favor. Mi corazón no aguanta más decepciones.

De todas formas, como se confirme gran parte de la filtración, conmigo pueden contar day1. Quidditch, no pido más, un buen sistema de juego y me tienen ahí metido ad infinitum. Me toca un poco las narices que no se pueda usar ninguna maldición imperdonable, pero imagino que usar eso estaría muy roto. Por lo que veo pinta 100% single player, esperaba algo cooperativo. A ver si se animan de una vez y sale algo oficial.

Yonki_Kong

Como sea real...

EnderFX

#36 joder entre tú y #38 no veas la panzada a reír que me acabo de meter.

No me fío ni un pelo de un MMO así, suena demasiado bonito para ser real. Ya cuando veamos trailers, downgrades y Hagrids de PSX nos lo podremos empezar a creer.

JFK1995

OH MY GOD.... ójala sea cierto y no jueguen con mis ilusiones

B

Demasiado bonito para ser cierto , pero como sea asi uno de mis mas esperados para 2021 sin dudas

Celestine

Que raro que no hagan 1 juego para cada año de la escuela, es la nueva moda.

sagem9

Teniendo en cuenta que AF3 sale a principios de 2021 es bastante posible esa fecha

Sarya

Lo que todos queremos

15 1 respuesta
Fornax

Quiero mi run de muggle en Slytherin ya, las risas tienen que ser apoteósicas.

Kelem

lo del quidditch si hacen como el blitzball del final fantasy X pero mejorado me veo sin acabar la historia viciando a ese modo llevando a slytherin a la victoria :rofl:

1
DiVerTiMiX

Nerf Lupin Werewolf Form in the next patch v.1.01

Mega-Ninja

Buenos vicios

4
charlesmarri

¿Pero qué os pasa a todos con Slytherin? Que vais de malotes por Hogwarts pero luego acabáis la mitad en Hufflepuff.

11 1 respuesta
Hazzard

Al menos si dejan elegirte a Dumbledore ya hará más que Gandalf usando el bastón como linterna.

1 respuesta
Ryok

Algo así y se lleva el GOTY de cabeza. Vamos, es que ni me quiero imaginar la cantidad de day ones que van a caer mas la cantidad de contenido que van a generar los streamers con esto. Si le ponen online, que espero que sí, ojalá sea para cosas muy puntuales (un quidditch online o PvP sería una pasada) y el resto lo juegues por tu cuenta y de tranquis.

Esperemos que no la caguen y sí que lo saquen, porque vamos, ventas y mercado va a tener a cascoporro.

NigthWolf

Otro juego en el que podre casarme, y decia mi abuela que nunca tendria novia. Que atrevida es la ignorancia.

6
Dekai

Venga ya, todo lo mostrado (excepto lo de que no se puedan aprender las 3 maldiciones imperdonables) es demasiado bonito para ser cierto.

Solo podría salir de la mente de un buen director de videojuegos. Y todos sabemos que la industria anda escasa de tal cosa, por no decir practicamente inexistente.

Si sale un juego del universo Harry Potter será infanti, centrado en los personajes originales y más plano que un cristal.

Peniswise

#86 Retira eso, hijo de puta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NigthWolf
  • sagem9
  • Perico97
  • Decade
  • Rayfenx
  • Celestine