Filtración masiva del Harry Potter de Warner Bros

R

sangre pura desde chico haciendole bullying a los half-breed y a los pleb y teñire de verde griffindor

ahora, lo que mas me interesa sigo sin saberlo, si habra clases de verdad y que sean utiles y no un añadido extra de detalle tipo ''vas a clase'' y te comes un buen timeskip sano, que tengas que estudiar y practicar de verdad para sacar los hechizos y las notas y no sea un ''vaya, he subido de nivel y misteriosamente ahora se wingardium leviosa cuando antes no podia levantar ni mi propio rabo, increible''

tenshishin

Con lo que me moló el ultimo de harry potter, que parecia un Cod.... ojala esto sea real xD

Fornax

#85 Respeta a Hufflepuff

1
Purelonie

Universo HP, RPG y Quidditch y les tiro los billetes a la cara day1.

Hasta mi novia está hypeada que es ultrafan de Rowling y casi ni juega a la switch y para de contar.

k4rstico

#80 pero que le cambien las reglas para que tenga sentido

Ronjoujoujou

Encenderme un cigarro en el callejón de howarts con un spectro patronus. im in.

NigthWolf

No entiendo como os gustaba el Quidditch, en mi opinion era la parte mas coñazo de los libros, juegos y peliculas.

3 3 respuestas
KinachO

#97 Tira a jugar a Gobstones, friki.

4 1 respuesta
NigthWolf

#98 mejor ver a cuatro tontos volando detras de un balon para meterlo por un aro

1 respuesta
FrioneL

A mi si me molaba pero nunca llegue a entender sus normas. Que sentido tienen los que estan jugando a parte del buscador capturando la snitch? El que la captura siempre gana, te dan 150 puntazos, los otros tienen que sacarte mas de 150 puntos de diferencia para poder compensar el no coger la snitch xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#99 Mientras otros 2 se tiran todo el partido perdidos por ahí buscando la bola dorada y lo mismo aparecen, que no aparecen, que aparecen al final...

Ta wapisimo loko.

1
Xetroz

Hostia pues me acuerdo de cuando chico jugaba a los Juegos de harry potter coño el primero y los demás que sacaron y no estaban nada mal, lo que me extraña es que nunca hayan sacado uno en condiciones de rol, no sabía de este proyecto a ver si de verdad hacen algo en condiciones cojones.

Lo que me alegraría de verdad es ver algún día la noticia que van a hacer un kotor 3. No se porque dejaron de hacerlos.

NigthWolf

#100 Y no se te hacia el tema de la "fisica" un poco raro? Vale que eran magos y tal y cual, pero no tenia mucha coherencia dentro del propio universo para mi, eso de ir volando en una escoba agarrado con dos manos y estar cogiendo y pasando una pelota a toda hostia, que encima por el tamaño y la forma se veia practicamente imposible sin romperte todos los dedos cada vez que la coges. Eso sin contar los dos notas con palos en cada equipo pegandole bolazos a la peña de gratis a ¿100? metros de altura.

Me imagino a los profesores despues del partido "que buen partido, han muerto 3 que se han caido de la escoba, 2 se han quedado tetraplegicos y a otro le han reventado un ojo con la puta bludger que es una piedra forrada en cuero, pero al final hemos ganado".

Pero en fin, la cosa es mas triste todavia...

2 respuestas
SkalS

No flipendo, no party.

LLoskka
#1Adagio3:

os hechizos prohibidos (Avada Kedavra, Crucio e Imperio) no se podrían aprender.

Hoy es un dia muy triste...

3 respuestas
s3niK

En su cabeza sonaba muy bonito.

#103
Que puto sentido tiene jugar a balonmano con una escoba entre las pierdas¿? jajajaja
Porque volando lo veo muy must... pero así en el video es como. Se puede ser más gilipollas?

1 respuesta
charlesmarri

-Si es que no tiene ninguna lógica el Quidditch, macho.
-Ya ves, ¿quieres otra rana de chocolate mágica?
-Nah, prefiero hacer levitar esta calabaza diciendo palabras en latín.

1 respuesta
Perico97

#105 Tengamos fe, quizás en el último año sucedan cosas xD

Rusky7

Hablar de física y Quidditch en un universo de magos donde desde el minuto 1 se follan a las leyes de la física con todo tipo de hechizos.

Todo ok, muggles.

1
NigthWolf

#106 Pues hace tiempo recuerdo que vi paginas enFacebook que eran de equipos de Quidditch en donde ponian videos de los entrenamientos y demas, era super triste xD

#107 Ya que te metes en un universo de fantasia, al menos que haya una logica y coherencia dentro de sus propias reglas. Esto es algo que a veces me saca mucho de la inmersion con ciertos libros, peliculas y juegos.

spyro512

ok muggles

1
Zoko

Un deporte sobre escobas me saca de la inmersión.

Una escuela de magia llena de fantasmas no.

4 1 respuesta
s3niK

#112
Es que no dejas volar tu imaginación!

D4rKNiGhT

Para los detractores del Quidditch, vengo, añado esto y me voy:

Como hiciesen una película (juego) de este género filmada (hecho) así, telita.

1
Kelem

#105 adios a mi sueño de ser mortífago cuando acabe el graduado de hogwarts :(

1 2 respuestas
phiny2

#115 Harry casi se carga a Malfoy sin usar ninguno de esos 3 hechizos, que no desaparezca esa ilusión

3
Peniswise

A los que estáis hablando de ser mortífagos y tal, como os pongáis tontos os denuncio al ministerio y de vuelta al pueblo.

7
doktortura

#97 Es la única forma de que disponemos muchos de tener un buen mango entre las piernas (no homo)

1
Ukmadorian

Tiene que ser divertido hacerse muggle, y ser el único del server xD

wajaromau

#105 LA verdad es que vaya mierda rpg si no puedes matar a todo el mundo.

Se viene juego litimadisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NigthWolf
  • sagem9
  • Perico97
  • Decade
  • Rayfenx
  • Celestine