Filtración masiva del Harry Potter de Warner Bros

ludovictorio

#56 me apuesto a que ganaría siempre Gryffindor solo por la cantidad de gente que habría en esa casa 😅

1 respuesta
Vashealer
16 1 respuesta
phiny2

#121 fui a la exhibición, museo o lo que cojones fuera de harry potter que hubo en madrid y el 80% de la gente era de hufflepuff XD

2 respuestas
Celestine

#123 quieres decir que eran subnormales?

3 respuestas
phiny2

#124 bueno, se supone que en el caliz de fuego, el real no fake seleccionado para el torneillo era de hufflepuff, guapo, listo y popular jejeje

1 respuesta
SikorZ

Yo solo os digo una cosa, imaginaros un juego a lo ARK con roleplay en mundo HP. El juego definitivo.

Dejad de tocaros, guarros.

Celestine

#125 eso era un Hufflepuff empoderado xD

phiny2

#125 taría xulo que te hicieran una especie de cuestionario y te metieran ellos en una casa jaejae

ludovictorio

#123 vaya, pues no me lo esperaba la verdad :sweat_smile: Seguro que no era porque se acabaron las bufandas de gryffindor? En la saga de harry potter hay dos casas, la de los protas y la de los convictos. El resto son nonames :sweat_smile:

1 respuesta
Celestine

#129 perdona? Ravenclaw es la mejor casa con diferencia.

5 1 respuesta
charlesmarri

#122

¿Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el minuto 2?

B

Me he puesto nostálgica y he caído.

16
Anezka

#124 Estás insultando a Tonks?
Un respeto a los Hufflepuffs, hombre ya 😤

1 2 respuestas
Celestine

#133 Lo siento, pero no puedo xD.

En Hogwarts hay una casa para los intelectualmente superiores (moi), los "valientes", los hijos de puta y, bueno, los tontos xD.

1 respuesta
charlesmarri

Dejad de pelearos, haced este para nada obvio test:

https://www.frikitrip.com/es/blog-blog-principal/harry-potter-friki-quiz-a-que-casa-de-hogwarts-perteneces

Obviamente, como hombre de bien, soy de Gryffindor.

B
#134Celestine:

los intelectualmente superiores

Típico comentario de un mestizo o sangre sucia

1 respuesta
B
#103NigthWolf:

Eso sin contar los dos notas con palos en cada equipo pegandole bolazos a la peña de gratis a ¿100? metros de altura.

Nada que no se solucione con un Aresto Momentum .

Para las lesiones debían de tener otros 50 mil hechizos para estar como si nada al día siguiente.

Celestine

#136 el que le falta seso tiene que tirar de sangre xD

2 1 respuesta
B

#138 touché

Decade

Como curiosidad, en la página oficial de la saga puedes ver a qué casa perteneces, cuál es tu Expecto Patronum y cuál es tu varita.

2 respuestas
B

En qué ha derivado el hilo, la virgen xD

1 respuesta
Anezka

#140 Espero que no hables de Pottermore... porque ahí por el tema de que haya un balance entre las casas a veces te meten donde no mereces. Contestando lo mismo en dos ocasiones me metieron en casas distintas xD

1 respuesta
sagem9

#141 algunos ya se están metiendo en el papel XD

dranreb

#124 #133 Un respeto a Tonks

1 1 respuesta
SikorZ

#144 half blood milf, nueva categoria para xvideos.

2
Rusky7

Al ver tanto post nuevo pensaba que se había confirmado y me daban palmas las orejas. Al final era un debate sobre qué casa es mejor. ¿Para qué? Si Hufflepuff es la mejor.

Main half blood desde la beta.

Decade

#142 Pues conmigo dió en el clavo.

NigthWolf

#140 Yo aun no se la mia, prefiero que cuando me pongan el sombrero seleccionador me lo diga en persona para que sea mas emocionante

R

#97 el juego de Quidditch dentro de todas las mecánicas de mierda que tenía el hp de play era de lo más entretenidos

#100 en el juego de Quidditch eso estaba mucho más controlado si mal no estoy, pillar la snitch no era instawin

ludovictorio

#130 Si no llega a existir el personaje de Luna, no tendrían ni sala común :joy: y lo mismo con hufflepuff y Cedric. Culpa de J.K Rowling, que sabe hacer universos y al mismo tiempo no :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NigthWolf
  • sagem9
  • Perico97
  • Decade
  • Rayfenx
  • Celestine