Filtración masiva del Harry Potter de Warner Bros

sagem9

#171 al revés, siempre se le ha criticado por lo contrario por algún comentario en el pasado y ahora con esto ha sido la guinda. Lo de Hermione negra lo dijo porque no le quedaba otra, ella no podía cambiarlo por los derechos y también era una buena forma de salvar su imagen.

El problema es darle importancia al ruido de un par de tontos en Twitter. Encima si enseñaran el trailer hoy, me imagino los dislikes sin venir a cuento... En fin, Twitter es un maldito cáncer. No entiendo como una red social donde solamente se escriben unas pocas palabras puede mover el mundo.

B

#180 joder, ahora me quedo yo con la intriga, me leí los libros hace mil y ahora mismo no me acuerdo.

Kenseo

#180 buen cliffhanger me acaba de hacer 😂

1
1 comentario moderado
sagem9

Recuperando el hilo del juego, se supone que esta semana era el E3 y Warner iba a hacer una conferencia, por lo cual a día de hoy tendrían que tener material para enseñar. Si no lo hacen es porque no quieren, porque podrían haber hecho una conferencia digital y ya. Estoy pensando en eventos de juegos donde puedan enseñar algo y solo se me ocurre el de Microsoft de julio y creo que ahí si sale algo será Batman... Así que Harry Potter no tengo ni idea de cuando pueden enseñarlo, tal vez en el evento de agosto de gamescom

D4rKNiGhT

#184 wat? Que problema hay con pedir que rowling exprese lo que quiera? Menudo ataque gratuito xd.

Hombre, es que no voy a pedir por favor las cosas cuando ese colectivo que nombro ya lleva tiempo cargandose todos los artes que conocemos. Cine, música, videojuegos, ahora libros...

1 respuesta
Zegatron

#186 Al menos tómate la molestia de leer mi post xD

ivan817

Hola a todos. No se si tiene mucho que ver pero estoy en una aplicación llamada Neevo, básicamente te pagan por leer algunas frases y bueno, están apareciendo frases que salen nombres de la saga de Harry Potter, ha salido Davy, Hermione, Potter...

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#188 Y quién es Davy? xD

1 respuesta
sagem9

#188 entiendo que es para traducir frases a español para videojuegos?

1 respuesta
DiSKuN

Edit

ivan817

#189 Es una buena pregunta pensé en que podía ser un NPC de relleno random que salga por el juego, igual me estoy montando mis películas no se xD
#190 Para traducir en general, es la primera "tarea" que hago y me llamó la atención que saliesen varios nombres entre ellos Hermione y Potter.

1 1 respuesta
M

#180 Dilo por aquí, que me interesa.

sagem9

#192 cuales son las frases? ahora tengo curiosidad xD

7 días después
phiny2

a ver si me estoy haciendo mi túnica para poder jugar bien metido en el juego para que sea todo una mentira :(

darksturm

#174 Se comieron cosas muy importantes sobre dumbledore en las pelis, esto lo tengo mas reciente, de hecho tambien se comieron una parte muy importante de Voldemort sobre sus familiares que no se porque se zamparon, bueno en parte si pero hubiese estado gracioso de ver xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#196 Pero dilo coño, que tengo la memoria tocada xD

Igual es que he visto las peliculas demasiadas veces y los recuerdos de estas han acabado reemplazando a los libros xD

sagem9

Es ver un nuevo comentario en este hilo y entrar con la esperanza de que sea oficial. Lo de Warner es de estudio, tienen juegos tochos en el tintero y no anuncian ni uno, llevan así años.

finalform
11 1 respuesta
JonaN

Ahshitherewegoagain.jpg

1
LadyTenTen

#199 Lo de Rowling lo han dicho para que no boicoteen el juego los SJW.
Asco de mundo.

3 2 respuestas
SikorZ

Primera quest:

Ve al salón principal para ser valorado por el Sombrero Seleccionador. El te dirá a qué genero fluido no binario tirando a hexadecimal perteneces

18
B

Late next year...

finalform

#201 hay que andar con mucha cautela, suscribo lo del asco de mundo.

2
Lexor

GWENT?

1 respuesta
finalform

#205 yo es que soy más de Gwynt ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
Decade

Ojalá Ajedrez Mágico como minijuego.

Perico97

Goty.

Ragest

#201 o porque despues de ver animales fantásticos no me acercaria a nada de rowling ni con un palo

1 respuesta
sagem9

De aquí a finales de 2021 me da un parraque

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NigthWolf
  • sagem9
  • Perico97
  • Decade
  • Rayfenx
  • Celestine