Filtración masiva del Harry Potter de Warner Bros

SikorZ

#209 Animales fantásticos es una historia inventada, el libro original no tiene nada que ver con la película en la trama. Sólo en animalejos.

Pero vamos, desde luego que te quitan las ganas de HP por un tiempo xd

2 respuestas
sagem9

#211 pero el guión es de jk, aunque pienso que no tiene libertad total a la hora de hacer el guión por lo que realmente no son sus ideas 100%

De todos modos el juego poco tiene que ver con jk Rowling a no ser que ahora tb sea desarrolladora de videojuegos

2 respuestas
SikorZ
#212sagem9:

De todos modos el juego poco tiene que ver con jk Rowling a no ser que ahora tb sea desarrolladora de videojuegos

Responder

Y yo que me alegro, dejo una buena obra, ahora mejor que la deje y no se la cargue xd

anoradada

#211 La saga de Harry Potter tambien es una historia inventada.

1 respuesta
Ragest

#212 no se lo propongas. Tambien se creyo que era guionista de cine :D

SikorZ

#214 Creo que no has entendido lo que digo, el libro de animales fantásticos es una wikipedia de animales, tiene literalmente cero argumento.

La historia de la película no salió ni de un libro de HP, de ahí el bajonazo de calidad.

3 1 respuesta
anoradada

#216 Claro que te he entendido.

Las historias inventadas no son necesariamente malas.

1 respuesta
SikorZ

#217 Cuando no la escribe el autor si.

Mira a GOT, el autor original es mejor siempre que un guionista (creo que es obvio el por qué)

1 1 respuesta
B

Joder con los rumores de este y Batman, los dos juegos más rumoreados de la generacion van a ser.

Antes que si sale a mediados de 2021, ahora a finales, luego dirán que saldrá a finales de 2022

Galdor

Que ganas joder, que putas ganas! Me pueden comer los cojones los TLOU y el resto de grandes IPs, a mi dadme un puto juego en el que pueda ser el mejor de Ravenclaw y beber cerveza de mantequilla.

9 3 respuestas
sagem9

#220 y unos partiditos de quidditch pa' las risas

1 respuesta
SikorZ

#220 Imaginate algo rollo WOW con buenos graficos, MMO rollo ARK que puedas hacer tu propia casa para tu gang y todo eso pfff

Eso no lo harán jamás pero sería una fabrica de billetes guiness world record

sagem9

viendo el boom del role playing en GTA a saber que sale de aquí con los mods xD

1 respuesta
SikorZ

#223 Sería bestial xd

El unico mmo que me haría volver a jugar un mmo xd

Zegatron

Sólo es un rumor y la peña ya quiere destruirlo con mierdas online.

4
anoradada

#218 JK se inventa Harry Potter y otra persona, o varias, cuyo nombre desconozco se ha inventado la historia de animales fantasticos.

Es lo que tienen las historias de ficcion. Que son inventadas y unas son mejores que otras.

1
morel10

#220 #221 Unas birras de mantequilla y unos partiditos de Quidditch mamaos, lo veo bros.

1 mes después
Lancexxx

Se sabe algo si sacaran trailer en la DC con??

Majravilla

Harry Potter mi personaje favorito de DC

8 1 respuesta
sagem9

#229 ojalá hubieran anunciado un Batman vs Superman vs Harry Potter

6 1 respuesta
SikorZ

#230 Eso mejor para una película, comparado con follarse el canon de HP con animales fantasticos, esto no es nada

S

#17 harry potter battle royale

Dredston

Me pensaba que leería algún tipo de eh
información sobre el juego y me veo esto.

Jugáis con mi corazón

MoRiBuNdO

Perdón por la pregunta, no he seguido el hilo y acaba de salir en el spy..

Es MMO o será Singleplayer??

1 respuesta
HeXaN
#234MoRiBuNdO:

Es MMO o será Singleplayer??

Nadie lo sabe.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#235 esa era mi suposición xD gracias pato, toma un cacho de pan por la rápida respuesta.

1 1 respuesta
Scientistt

Pues si los leaks resultan ser ciertos y es divertido de jugar, bienvenido sea.

HeXaN

#236 Espero que esté duro.

1
Corintio

Como molaría un mod para jugarlos con los mandos de la wii o similares, y que tuvieses que tener micrófono para decir los hechizos mientras que con el mando derecho haces el movimiento de la barita.

No lo veo tan descabellado, pero nunca se hará algo así y es un pena.

1 respuesta
NigthWolf

#239 uff que grima me he dado a mi mismo imaginándome con un micro en frente del PC gritando nombres de hechizos por un combate... casi al nivel de los que juegan al quidditch en la vida real xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NigthWolf
  • sagem9
  • Perico97
  • Decade
  • Rayfenx
  • Celestine