Filtraciones de Overwatch 2

Jcm_jonathan

Si esto es cierto....vaya bajona otro juego del monton....

Ronjoujoujou

#16 Está claro que no es lo más acertado.

s3niK

#30
Habláis de supuestos, y aún no sabéis nada más que 2 chorradas que parece que se han filtrado. Yo me esperaría un poquito antes de vaticinar nada. Que seguro que me equivoco porque pienso un poco como vosotros. Pero es que cuando os ponéis tan catastrofistas o a dictar sentencia como si trabajarais en Blizzard me da un poco de tirria.

Gelo0n

#5

4
sagem9

Que nos apostamos que un modo se juego es un Battle royale tipo apex?

1 respuesta
s3niK

#35 seria un error de libro.. pero es posible..

slowkeppp

autochess blizzard

HAlfGrAms

Riot ahora mismo partiéndose el ojete.

2
Erpotro

#16 Igual que se lo pegan todos los años los Battlefield, FIFA, COD...

Con ese sarcasmo quiero decir que es evidente que no, sacan un nuevo juego en base al primero AÑOS después y es malo? Si hay sagas que se sacan anualmente y la gente los compra y pone en gloria...

1 1 respuesta
slowkeppp

cualquier juego de blizzard va a vender, otra cosa es que luego sea shit.

A

#39 Justificar esa supuesta mierda de movimiento con un movimiento que tristemente es una mierda que funciona, pues ok

Y más cuando prometieron y dijeron que el juego se actualizaria gratuitamente y que Blizzard no es el mismo modelo de negocio que esos

1 respuesta
Xnap101
#1thrazz:

se podrán elegir talentos para los héroes y equipar objetos dentro del juego

De nuevo "innovando" sin "inspirarse" en Paladins para nada.

1 respuesta
Erpotro

#41 No justifico nada, solo digo que aunque cobren por ello, venderán, y me parece mas que correcto, hace años sacaron el 1, te niegas a pagar por una segunda parte siempre?

1 respuesta
H

#42 Los talentos los invento Paladins o que?xD.

1 respuesta
Rikki

Veamos que sale de aqui

1
Fyn4r

#43 pero es que esto es una "segunda parte"

BaRtoZ

#44 Lo implantaron en Paladins de salida... Nos es cuestión de inventar sino de plagiar lo implementado. A mí me gusta más OW pero esque Paladins va por delante...

1 1 respuesta
mDity

#16 con starcraft2 lo hicieron, cada dlc (expansión) a precio de juego normal. 3 bonitos juegos separados. de hecho creo que ni siquiera jugabas en el mismo ladder pese a ser el mismo juego con diferentes skins xdddd
que sea de pago por favor! grande blizzard xD

ArticoDelSur

Sería divertido ver cómo justifican los que criticaban Paladins de copia a Overwatch, este cambio argumental... pero antes hay que ver qué narices es lo que quieren hacer para decir si es igual o no

H

#47 Y que tiene que ver que Paladins tuviera talentos de salida y OW no?WoW, Diablo y HoTS son juegos de Blizzard que han usado talentos desde siempre y si se les ha ocurrido meter talentos dudo de que sea por el Paladins.

1 respuesta
BaRtoZ

#50 No te voy a quitar el beneficio de la duda porque no tenemos la certeza de nada. Sin embargo creo que si Paladins ha podido hacer sombra a OW.. entiendo y es comprensible que Blizzard quiera más porción del pastel copiando las buenas ideas.

A mí me gusta que lo copien la verdad. Lo que me importa es que no pase como el wow.. donde todos llevan los mismos talentos porque son los más óptimos. Es absurdo la existencia de talentos en ese caso.

macthet

era necesario abrir un hilo para tres días de especulacion? Esto se confirma o desmiente este finde

1 respuesta
BaRtoZ

#52 A mí me gustan las pajas mentales de la gente. Cierra al salir si no te interesa.

B

Todo lo que no sea ponerlo f2p es cagarla pero bien.
Ademas no tiene sentido separar el pvp y el pve de un juego,

sPNkKkKkKkKk

Tanto si es una actualización del 1 como juego nuevo se jugará igualmente.

ekeix

#17 World of Warcraft te saluda, reciclando cosas desde hace +10 años. Es Blizzard por dios...

Y bueno, héroe o mapa cada 3 meses suele caer siempre, no con suerte. ¿Para qué quieres más héroes si le parten la boca a la gente con el 95% de los que ya hay y encima balancear cada vez es más complicado?

La gente lleva 3 años pensando que el Overwatch es un moba o algo xd

Vandalus

no vuelvo a pagar

K

Me hace gracia que la gente se queje de que es pronto para una segunda parte pero luego se compren sus Cod, fifas, assassins anuales...

Sentry

Me uno a la opinión de que si es gratis para los que tenemos el juego original bien, si no pues buena suerte yo paso.

RaedonSP

Actualización tocha y al f2p, jugada de manual.

Es a lo que va el mercado, y ni Blizzard en sus días más fuertes podría haber optado a ponerlo de pago tal como están las cosas.

De ser así igual lo pruebo, aunque no es mi tipo de shooter para nada.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • ekeix
  • Decade
  • hda
  • Lizardus
  • Fyn4r
  • eondev