Filtrada una build jugable de Dead Island 2

thrazz

Está corriendo por la interweb una build muy temprana del Dead Island 2 de Techland. Tiene fecha de junio de 2015, antes de que se reiniciase el desarrollo y cambiase de manos, así que no tiene por qué tener nada que ver con el Dead Island 2 que veremos algún día.

Un vídeo de ejemplo:

2
Vain92

Uff..... Si hay algo que odio de los FPS es que los enemigos sean esponjas de balas. Espero que lo hayan cambiado porque ver una horda de zombies y tener que gastar un cargador por cada uno de ellos, no me mola nada.

Aun así y siendo completamente sincero, dudo mucho que este juego acabe saliendo. Y aún dudo más que acabe jugándolo en caso de que lo haga.

3 2 respuestas
B

Sabe dios como estará el juego a día de hoy tras la pila de reinicios que ha tenido ya. Deep Silver sigue insistiendo en que no está cancelado y que va a salir, pero yo a estas alturas lo dudo mucho. Y si sale, será un truñazo de los gordos. Ningún juego sale bien cuando tiene esta infinidad de problemas en su desarrollo.

Menos mal que tenemos Dying Light 2 en el horizonte, que como juego de zombis le da 14 patadas a Dead Island.

7 1 respuesta
HeXaN

Si ya me pareció malo el primero no quiero ni imaginarme cómo puede salir este tras tanto tiempo.

8 1 respuesta
tofreak

Poca competencia le van a hacer al nuevo Dying light visto lo visto.

BrAv0

Pero dead island y dying light son de los mismos desarrolladores o como va la cosa ? llevan dos franquicias de zombies para adelante ? en su momento jugué al primer dead island pero llegado un punto se hacía repetitivo a más no poder, y eso que lo jugaba en coop, cuando lo jugaba solo daban ganas de cortarse las venas xD

2 respuestas
B

Con Chris Avellone al mando de los guiones, ¿qué puede salir mal?

tofreak

#6 Creo que no, son primos por lo que acabo de ver en google.

El Dead Island a mi tambien se me hizo muy muy repetitivo y lo deje a mitad pero el Dying Light la verdad que fue un muy buen "Dead Island II" y mejoraba la formula en muchísimos sentidos.

Yerboth

#6 Dead island 1 sí que es de los mismos desarrolladores pero la franquicia cambió de manos y el desarrollo se ha reiniciado varias veces, si llega a salir algún día no tiene pinta de que pueda hacer sombra ni a dying light 1 xD

1
DonPeyote

Bufff, jajaja. Me acuerdo de haberlo jugado en la Madrid Games Week del 2014, y la gente pensando que salía el año siguiente.

2 1 respuesta
B

#2 A ver, un cargador no pero la gracia de los zombis/infectados es que tengan cierta resistencia...

1 respuesta
B

#2 #11 Usa un sistema de rpg, las armas tienen estadisticas y los personajes/monstruos niveles

Es logico que pase eso

2 respuestas
tute07011988

3:45

1 1 respuesta
B

#12 Pero si yo no he dicho nada en contra y solo me estaba remitiendo a la clase de enemigo y sin contar el género al que pertenece :/

1 respuesta
B

#14 Te he citado por complementar lo que has puesto, creo que no he dicho nada mal como para ofender xD

1 1 respuesta
Oaky

Al igual que #10 , yo también jugué la build que llevaron a la Madrid Games Week 2014 (cosa que me sorprendió, porque no esperaba verlo allí teniendo en cuenta que, por aquel entonces, la situación con este juego ya se veía bastante rara).

Me gustaría decir que la versión que probé poco o nada tenía que ver con esta que se acaba de publicar (lo que debió de cambiar el asunto en un año). Lo que se llevó a la MGW 2014 era mucho más parecido al primero juego, y el escenario era idéntico al que salía en el tráiler con el que se anunció. Pero, para más inri, dicha versión funcionaba de pena. Se me crasheó infinitas veces y no había forma de jugar en condiciones (de hecho, recuerdo tener a un desarrollador al lado intentando arreglarlo cada vez que se me colgaba el juego).

Si el asunto ya se veía mal, yo me fui con una sensación aún peor después de probarlo de primera mano xD.

1 respuesta
Perico97

Parece una expansión del dying light, algo así a día de hoy por 70 euros no se hasta qué punto tendría éxito (Tienen como ventaja el género), pero esque es muy descarado cuando hasta la interfaz es igual xD

#13 Uf... igualmente me preocupa más ver cómo le mete 3 hachazos a un bicho y el "daño" estructural que recibe es nulo.

B

#15 Ni me has ofendido tranqui xd, lamento si lo pareció jeje

1
pirri1721

A alguno se os va de las manos la comparativa constante con otros juegos para demostrar vuestros conocimientos de "gamer"
DI y DL son dos juegos con bases parecidas y mecánicas bien distintas (ni qu decir que los dos son de Techland y competencia como tal, ninguna), puede q el DL sea más ameno, pero va de un militar al que le sueltan en una ciudad con mareas de zombies que hace un parkour que ni spiderman (poco realista)
El DI lo jugué sólo la primera vez y el combate parecía bastante realista, los feels de verte superado y que no te pasabas el juego a base de correr y tirar de un garfio para todo eran muy potentes
El segundo (DI2) no parece cuajar porque seguramente tengan que añadir algo con respecto al primero y no terminan de decidir si fortalecer ese realismo o la gente demanda paridas (el look de las armas parece más en la línea de la experiencia zombie de dead rising, q a mi no me atraía nada de nada)

3 1 respuesta
donalgodon

El 1 aburría bastante. Jugando con alguien aún tenía un pase

Vain92

#12 Pero intuyo que esta demo es una demo donde el personaje ya está equipado y a la par con los enemigos, por eso me ha sorprendido.

O sea que seas lvl 1 vs zombies lvl 21 y no metas una mierda lo entiendo, pero en igualdad de condiciones...

1 respuesta
Pseudodiego

#3 También dudo que sea bueno. Pero lo de que "Ningún juego sale bien cuando tiene esta infinidad de problemas en su desarrollo" no es siempre verdad.

1 respuesta
B

#21 Hombre yo no lo haria así, si es una demo tienes que probar un poco las armas, a parte hay zombies especiales que aguantan mas.

Yerboth

#19 vuelve a jugar DI porque creo que no lo recuerdas bien xD
El combate IMHO es un poco chustero creo que porque las físicas no acompañan y parece que los personajes y los enemigos sean de cartón. Por otro lado tampoco creo que buscaran el realismo pero la jugabilidad de DL aún quitando el parkour es infinitamente superior

3
B

Dead Island 2 es Dying light

1
Explained

a mi el diseño artistico mas colorido del dead islan me mola, me gustaria que si sacaran el 2 tubiera mas varieadad de zombies y tambien de los zombies especiales como los que explotaban o los gigantes con el traje de psiquiatrico que eran durisimos y te cargaban pues añadir unos cuantos mas para que no siempre fuera lo mismo.
aparte de tener un buen abanico de armamento tanto de armas blancas como armas de fuego y explosivos, pues añadir el elemento hielo que creo que es el que faltaba en el primero, ya que estaba fuego, veneno, electrico y no se si hemorragia ?.
tambien poder hacer trampas que los dejaran atrapados, relentizados o algo que se les ocurra mas ,a grupos molaria,una cosa que no me gustaba del 1 era cuando te aparecian zombies de la nada, por ejemplo cuando llegabas a la ciudad eso era una locura como jugaras solo y con alguien que no sea el negro dos ostias y ibas al piso y claro pues si te viene 5 zombies todos locos hacia a ti, y son capaces de subir escaleras o obstaculos si es que no podias escapar ibas a morir si o si, yo soy mas partidario de poner zombies clasicos para desfogarte y añadir especiales que si puedan correr mas pero que no sean la mayoria no se si me explico.
enfocar el juego al loteo algo tipo borderlands pero de zombies y mutados con jefes de zona, los zombies normales pueden soltar armas normales y azules los especiales lo mismo mas % de epicas o alguna legendarias y ya los jefes las legendarias y especiales, algunas se pueden modificar si ya no vienen directamente con procs que den escudo, daño, sea elemental o normal , golpe o disparo extras no se un poco de imaginacion aqui,
tambien estaban las recetas que te dan por misiones para añadiendo armas especificas mas x componentes fabricar armas mejores pues con eso y todo lo demas le sumas un buen gameplay y un mundo bien recreado y a mi me molaria pasar horas farmeando ,loteando y matando zombien solo o con amigos.

B

yo es que cuando leo Dead Island 2 siento como emoción, hype, tristeza, desesperanza, son tantos años ya con la misma historia de siempre....

Tengo sentimientos encontrados. :):

1 1 respuesta
Soloestoy

#27 A mi lo unico que me mola del juego es el trailer

1 respuesta
B

#28 ya, es que los trailers de esta saga están rotisimos, dan mucho gusto

BernyMoon

Bastante cutre. Este juego no saldrá nunca xD

Usuarios habituales