Filtrada una build de StarCraft: Ghost para Xbox

thrazz

Por las profundidades de internet ha empezado a correr una build de StarCraft: Ghost que se filtró hace unos días y que se ha ido extendiendo por varios grupos de Xbox. Al parecer, se trata de una versión que venía en un kit de desarrollo de la primera Xbox y algunos ya han empezado a subir vídeos del juego funcionando.

Según el propio "filtrador":

  • Funciona en kits de desarrollo o en consolas normales Xbox y en Xbox 360.
  • Funciona a 720p incluso en Xbox.
  • Contiene varios ejecutables de Windows 16bit.
  • Tiene seis niveles, pero solo dos de ellos cargan en una Xbox a pelo.
  • El rendimiento es muy malo, normal teniendo en cuenta que corre a 720p en Xbox.
  • El sistema de control es horrible.
  • Hay un tutorial y menús de ayuda con algunos vídeos.
  • Los gráficos son muy buenos (teniendo en cuenta el año al que pertenecen).

Anunciado en 2002, StarCraft Ghost iba a ser el primer juego en tercera persona de Blizzard, ambientado en el mundo de StarCraft. Aunque se anunció como cancelado oficialmente hasta 2014, su desarrollo hacía tiempo que estaba paradao.

Precisamente, una de las razones que se especulaban para el retraso era que empezó a desarrollarse para Xbox, PS2 y GameCube, pero acabó coincidiendo con la siguiente generación de consolas y Nihilistic tuvo que empezar a trabajar en nuevas versiones. Esto cuadra con que la versión que se ha filtrado funcione en Xbox 360 y a 720p.

Springs

Pues tampoco pintaba muy allá eh...

1 respuesta
HeXaN

#2 Es que telita con el que ha grabado el vídeo... Tiene que ser de Kotaku por lo menos.

11 1 respuesta
B
  • Tiene 6 niveles. En una XBOX normal se pueden jugar dos de ellos, en XBOX 360 se pueden jugar todos menos el primero y en XBOX con el mod de 128MB se pueden jugar todos.
  • Está a 720P nativos, lo cual pasa bastante factura al rendimiento, que es muy inestable en todo momento.
  • La demo tiene tres armas: Granadas, rifle de francotirador y pistola de energía. El rifle de francotirador tiene un disparo desde el cielo al más puro estilo Martillo del Alba, aunque este supuestamente es anterior.
  • Tiene un poder: Invisibilidad. No es necesario hasta los dos últimos niveles, donde es imprescindible. El poder se recarga ¿meditando?
3
hda

#3 ¿Tú también sientes impotencia viendo el vídeo? xDDD

2 respuestas
EnderFX

Me hace especial ilusión ahora que estoy retomando a tope el SC2. Ojalá no muera la franquicia, aunque la Blizzard de hoy...

dambala

Vaya graficazos para ser de 2002

1 1 respuesta
EnderFX

#7 2002-2014, que se dice pronto...

pankofanto

soy el único que le ha recordado al resident evil revelations de ds? (si, por el trasero me refiero)

horiznt

Me recuerda al Jet Force Gemini de N64

1 1 respuesta
Lizardus

#10
Juegarro , y muy desconocido por cierto. Tiene unas texturas que literalmente no te explicas como es posible que esten metidas en una N64.

1 1 respuesta
A

Pues yo me compre la Xbox por este juego

Drhaegar

#5 yo lo he tenido que parar porque me estaba poniendo nervioso.

Nort3ch

Vaya bestia era la primera xbox.

Smacks

Esa coleta y ese flequillo tienen mejores fisicas que muchas cabelleras de hoy en dia en juegos actuales.

C

Pues para la época que era tenía graficazos.

Eso sí, el gameplay es un meh como una catedral. Mierda genérica. Hicieron bien en cancelar semejante basura.

1 respuesta
MrJ

Esto si hubiese salido en su día lo hubiese petado pero bien, lastima que se cancelase...

Thunderhawk

Pues en su día creo que había bastante expectación sobre un fps de Starcraft y la gente le tenía muchísimas ganas por otros juegos que se habían trasladado al fps en esa época..

La verdad se nota que es un juego inacabado y necesitaba pulirle por todos lados pero para los años que eran tampoco había mucha diferencia de otros eh.. Yo recuerdo que se me hacía la boca agua de tener un editor como el del rts de Starcraft pero pudiendo alternar con un fps como era esta idea

Fyn4r

Iba a ser un juegazo

Lizardus

#16
Bueno, hasta el primer gears of war los juegos en tercera persona eran un poco reguleros. A este se le nota un montón para estar pulido, y aún así es un pasote.

Doest

Parece un mod de los primeros quake pero en 3d persona 😐

Z3n

me recuerda un poco al wow classic

1 respuesta
B

Casi todos los shooters en 3 persona no valen ni para tomar porculo, pues fíjate este no le veo mala pinta. Deberían haberlo terminado.

larkkkattack

bien cancelao

TRippY

Aquí os traigo el reforge:

Megaman1.jpg

Rayalz

#5 Impotencia? No me jodas, está jugando con una mano por cojones, no es capaz de apuntar y moverse a la vez. Solo puede usar un pulgar al mismo tiempo.

Kaos

Buf, qué recuerdos

A

#22 Es que son de la misma época

Galdor

Bien cancelado y luego sacan la mierda de w3 reforged.

B

No merece la pena en verdad

Usuarios habituales