Filtrada la fecha de estreno de Darksiders III en la Microsoft Store

ErChuache

Para mi, el loteo del Darksiders 2 sobra. Había momentos en los que te encontrabas sets supuestamente top que eran inferiores al objeto de calidad común que te había soltado un bicho dos minutos antes.

O lo de recoger los emblemas para cambiarlos por un objeto RANDOM en el vendedor :psyduck:

LadyMcFadyen

Por fin se sabe algo del juego, estaba súper en el limbo... :(

Doest

#24 Pues aun no se sabe. Igual en este juntan la historia de ambos o bien haran como en el 2. Historia paralela al del 1 para deshacer el "error" de guerra.

Yo la verdad preferiria que en este aparerieran ambos protas restantes y en el 4 y ultimo, hicieran un final decente para los 4

Sefirot3689

Es totalmente oficial ya

http://www.ign.com/videos/2018/07/09/darksiders-3-enter-the-flame-hollow-ign-first

1 respuesta
pezespada

#34 la apocalypse podía haber caído pero en vez de meter la figura del último jinete meten la de vulgrim lmao

1 respuesta
Ultrajex

Pues a mi a pesar de que me encanta el genero me ha aburrido el 1 las 2 veces que he intentado pasarlo. Estoy enfermito? Se me hace como "lento" el movimiento y las peleas en si.

Sefirot3689

#35

EDIT: Ya lo he visto, la coleccionista viene con una de Furia y la Apocalypse con las 4

Darksiders 3. The Collector’s Edition $149.99

  • a copy of the game
  • 11-inch-tall Fury figurine
  • premium box, a steelbook
  • artbook, soundtrack
  • exclusive armor DLC (cosmetic; does not affect gameplay).

The Apocalypse Edition $399.99

  • a copy of the game
  • premium box
  • 30”x 40” wall scroll (with hanger)
  • 2-inch heavyweight amulet with necklace
  • four figurines: Fury (11" tall), War, Death, and Vulgrim (10" tall each).
1 respuesta
pezespada

#37 bueno, a ese precio daba igual que metieran al 4º jinete en verdad xDDDDDDD

Batur

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales