Filtrada la intro de la demo de Final Fantasy VII Remake

shioka

Se podra pasar todo el juego pulsando solo cuadrado? XD. Me quiere recordar a un combate parecido a un hack n slash pero en simple, esta guay el sistema de magias y tal, pero viendo estos videos se me hace como algo anecdotico en el combate, la base (independientemente de que el tio solo spamee cuadrado) sera eso, pegar a saco con ese boton y ya.. no se, la demo se ve muy chula, pero el combate me dejo algo frio..

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Day one 100%

Me hará volver a mi juventud

L

#61 Hay algunos bichos que tienen más vida y meten más.

Contra los amarillas el cuadrados ir bien, pero con los bosses no

Ra1KeN

La primera paja del año.

B

#59 parece un final Fantasy 13 mejorado con lo del exhausto para hacer mucho daño

phuNkee

Me acaban de entrar ganas de jugarme VIII y IX. Cual es la mejor forma de jugarlo actualmente? Emulación o steam?

2 respuestas
clethaw

El sistema de combate es un despropósito, por lo demás feels.

1
Rharniel

Yo lo necesito ya.

REDXIII_

6 de enero la demo abierta

1 respuesta
s4rge

#66 En una PSP o Vita para que los fondos prerrenderizados no se vean cómo borrones indefinidos.

karasu96

#66 Para el IX yo diría que la mejor forma es la versión de Steam con el Moguri Mod + reshade, que mejora un montón los fondos.
Moguri Mod y Reshade

hybridtheory

¿Vaya machacabotones no? No me quejo, a mi me gusta, pero parece que consiste en solo darle al cuadrado.

1 respuesta
Nihon

#72 Como si el original no consintiera en darle solo a la X.

1 respuesta
pumuki14

Lo que tiene Square Enix entre manos con esto es muy grande. No estamos preparados.

n3krO

Los que ya están juzgando el sistema de combate, en el juego original en la primera misión ibais tirando firagas y bahamuts o que?

A parte que el tío parece que no le gusta la X.... que ya podría haber tirado algo con la X pa q lo viéramos...

H

#73 Muy diferente usar un botón para elegir dentro de un menú, que spamearlo en un sistema de combate, ademas si nos ponemos exquisitos si spameas la X no vas a pasar del primer mob del juego.

1 respuesta
pinypones

Se supone que es la demo entera

1 respuesta
Nihon

#76 Entiendo que a algunos les parezca radicalmente opuesto pero me pasó eso al principio también y realmente no es un sistema TAN diferente. Si decides atacar sólo con el cuadrado es igual que no soltar en el original la X para sólo atacar. Si quieres más cosas sigues teniendo igualmente un menú de opciones ATB, lo quieras usar o no.

Cargarte enemigos masillas en FFVII también consistía en darle a la X para atacar a saco todo el rato, sólo que había un tiempo de relleno que tenías que esperar, pero era darle al botón sin miramiento.

1
saruto

#44 joder podrías darme ánimos xDDDDD, es que siempre me pasa lo mismo... con le ff xv me paso igual y ya me niego a comprarlo 2 veces QUIERO esperar xD

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que bien empieza 2020, aun no me lo creo.

B

¿Pero y ese de dónde ha sacado la demo? Su puta madre, como poco tendremos que esperar al 31 de enero.

privet

#79 tampoco es que hayan dicho que para PC sale dentro de 1 año

1 respuesta
saruto

#82 pero tu en que mundo vives si esta confirmadisimo xD
https://as.com/meristation/2019/12/10/noticias/1575958976_338993.html

y no no dudo que salga ne pc aunque no lo reafirmen ahí, todos los ff desde hace años salen en pc

1 respuesta
privet

#83 era por asustarte

1 respuesta
saruto

#84 te odio ^^

pezukero

3
X

#77 24:21
Habrá que probar la demo, hablar antes de jugarla me parece absurdo.
Por cierto los cofres parece que no se pueden abrir :/

Loler

Pufff menuda pintaca, y yo sin ps4 :(

Wakkosp

#69 y como lo sabes?

2 respuestas
B

#89 Porque es REDXIII.

Usuarios habituales