Filtrada de nuevo la Nintendo Switch Mini a través de unas fundas de Bigben

Nihon

#90 La supuesta revisión mejorada no sería la próxima en salir (o no la que da pie al hilo que es versión portátil más simple) sino una posterior. Aquellos juegos que tienen distinta resolución en portátil/sobremesa quizás consigan mayor equiparación y en dock mejorar algo de estabilidad y alguna mejora gráfica en aquellos juegos que puedan.

Es básicamente lo que creo que van a sacar. Aunque meterán algún aliciente más como batería o memoria interna o incluso un año de Nintendo Online o algo así para que la gente tenga más "excusas". de comprar.

C

Me interrsa cero.

Dame una switch pro con mas potencia y una pantalla mejor y tendrás mis rupias, Nintendos.

#80 la "scene". Jejejeejejje. Es un eufemismo que siempre me ha hecho mucha gracia.

B

Será popular entre los niños, yo no me veo ya con una pantalla más pequeña.

1 respuesta
Decade

#87 ¿Y la Switch no es medio portátil? Pues eso.

Que iba a haber revisión era de cajón.

thrazz

#93 la pantalla será igual de tamaño seguramente.

Los marcos de la Switch actual son criminales.

1
ReloaD1010

Veis buen momento para subirse al carro de la switch con esta versión? (aunque no se sepan detalles tecnicos)
Me sigue tirando un poco para atrás esa política que tienen de no bajar los precios de los juegos que ya tienen un tiempo

2 respuestas
Nihon

#96 Espera a que se haga oficial para saber exactamente que diferencias ofrece con una Switch normal en caso de que te interese.

Lo demás que comentas no va a cambiar.

1 respuesta
B

La Switch pro será una pequeña evolución que mejorará los tiempos de carga y algunas texturas. Como ya pasó con 3DS y New3DS. Y siendo gurú de la industria se presentará para el e3 del año que viene.

Yo lo de la versión mini no lo veo.

1 respuesta
mkkkl

#96 Para mí siempre depende de los exclusivos más que del modelo de consola como con PS4/PRO. En el caso de la Switch todavía no me la venden pero cuando salga el nuevo Zelda me costará resistirme.

1 respuesta
Decade

#98 Pues yo veo más una Switch sólo portátil que una versión más potente la verdad, sobretodo ahora que sale el Pokémon.

ReloaD1010

#99 me lo estoy planteando más o menos por lo mismo. Esperaré a que revelen detalles para ver si al final cae, como dice #97

Dennn

Pues la suic pro va siendo necesaria desde hace ya unos cuantos meses, van a dejar de enfrentarse con PS4 y xOne para ir a la next-gen y ya los graficos ni el rendimiento que da suic no se va a poder defender de ninguna manera.

Y suic mini es un acierto en todos lo sentidos, es la sucesora perfecta de 3DS y si hace que nintendo deje de centrar esfuerzos en esta es mas que bienvenida.

Por cierto, Nintendo no es lider de absolutamente nada

1 1 respuesta
Nihon

#102 Hombre, la Switch PRO va a estar muy lejos de lo que vaya a sacar la competencia si la idea es una simple mejora de hardware actual. Otra cosa sería una Switch 2 más adelante que sirva con la misma tónica que la actual Switch de cara a PS4/XBONE ahora.

Sobre esa gráfica, no, claro que no es la que más ingresos ha generado en... bueno, desde muchísimos años. Ahora bien no se que significa eso.

2 respuestas
HNgoly

#103 Den esta intentando llevar la conversacion a la eterna guerra de consolas, viene por el coment de que Nintendo es lider de ventas que se ha hecho por aqui antes.

Enkripted

Lo realmente interesante será ver si Nintendo apuesta por una nueva consola cuando Sony y Microsoft entren en la nueva gen.

Switch ya va justa para la generación actual a la hora de mover multiplataformas y está viviendo de juegos first party e indies, cuando entren las consolas de nueva gen ya nos podemos ir olvidado de ver multiplataformas en Switch por mucho que saquen una versión Pro.

¿Que hará Nintendo ahí?

2 respuestas
Nihon

#105 Yo creo que aguantará el par de años de transición cross gen y alguno más y después sacarán nueva consola ¿estilo Switch?¿estilo competencia?¿un dock que además hace tostadas? Eso ya sí que es una incógnita.

Dennn

#103 Esta claro que suic pro no sera una bestia en specs como las versiones vitaminadas de sus compañeras de generacion y que el publico de nintendo compraria hasta un pong con graficos y rendimiento del cretacico superior si tuviera la gorra de Mario o el traje de Link.

#105 sacar un dock vitaminado y una version con mejores specs de la consola. Los multis no le interesan al publico de Nintendo ni a la misma compañia, ademas que las thrid estan creando juegos para esta tipo Marvel Ultimate Alliance 3 o Astral Chain bastante adaptados a las posibilidades y rendimiento que ofrece suic. Otra de las opciones es que vuelvan a sacar un first party cada dos meses y hagan un Wii U mientras preparan la nueva consola.

B

En la switch pro quizá lleguen algunos juegos importantes a 720p/30fps.

Nihon

Que mal he hecho en contestar.

JackSparow

Dudo bastante que salga una "Switch Pro".
Este año y el siguiente, directamente imposible.

N

Vería aceptable que la switch 2 funcione con juegos en streaming y una ranura para tarjeta sim con datos, que puedas precargar la mayor parte de archivos en la sd y luego el resto sobre la marcha para jugar en la nube

Nerviosillo

#88 ¿Como aceptó la gente la existencia de las XL, de PS4 PRO, DSi, o new 3DS?

De todos modos, pueden usar esa potencia extra en bajar el consumo de batería (X2 es más eficiente).

C

Si esta switch mini trae los controles integrados y no son sustraibles... por qué no trae cruceta como Dios manda de una puta vez?

1 respuesta
thrazz

#113 nadie sabe qué cruceta lleva.

Usuarios habituales