Filtrada Oculus Quest 2

thrazz

La presentan el miércoles en Facebook Connect:

3
Clinisvud

Lo de las manos está guapo. Si no se columpian mucho con el precio en algún momento se vendrán para casa.

brush

Ya hace tiempo que se sabe y de hecho las Quest originales estan fuera de stock en casi todos los sitios.

Si quereis ver el trailer aquí lo teneis.

Aidanciyo

El tracking de manos al aire es una idea horrible sobre todo para sujetar cosas como armas.

2 respuestas
brush

#4 ese tracming no esta ideado para jugar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Si pretendes usarlo para lo que no es, obviamente es horrible, correcto.

Muy descafeinadas estas oculus quest 2, exactamente lo mismo, un peliin mas de hardware y... poco mas. El hand tracking lo tenemos en las Quest 1 desde hace mucho ya, asi que...

Aidanciyo

#5 Pues es la función de las gafas XD

2 respuestas
brush

#7 yo lo uso con el tema multimedia la verdad 😄

UnLiMiTeD

#7 Aha...

EStoy actualmente en desarrollo de una app de educacion en vr ( con quest ). Creeme, hay mucho mas mundo fuera de los videojuegos en VR.

1 respuesta
Aidanciyo

#9 Tengo gafas vr y se todo lo que hay, pero no vana ser las app educacionales las que impulsen la vr.
Solo digo que tracking de dedos para pulsar 4 botones, no hace falta, sino para interactuar tocando de verdad.

1 respuesta
brush

#10 No digo que sea solo para educacionales , ya hablo por juegos/aplicaciones sociales o multimedia que por algo esto pertenece a facebook.

Nucklear

Lo que mas me llama del leak es que metan XR2, no es un "poco de procesador" es un update mas que interesante.

El tema del handtracking da mucha versatilidad a la hora de interactuar con menus, los mandos los seguimos teniendo.

1 respuesta
B

melafo

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Que gran aporte, impresionante, gracias por subir el nivel del foro a cotas tan inverosimiles.

#12 Ciertamente, desconocia ese procesador y parece que es un buen update.

Carcinoma

Tengo las Quest desde su lanzamiento y aunque les he dado uso, creo que tienen una store bastante desprovista de títulos verdaderamente espectaculares. La inmensa mayoría son jueguecitos indies por los que te suelen cobrar un pastizal y, aunque divertidos, huelen a versiones alpha por todas partes. Además, para algún que otro juego verdaderamente interesante (como Crisis Vrigade o Tea for God) los judíos de FB no les dan bola en la tienda y prefieren seguir llenándola de mierda.

El Sidequest y el Oculus link han arreglado bastante el asunto, pero creo que Facebook tiene suficiente pasta como para sacar algún juego más exclusivo de Quest que merezca la pena. Se nota mucha cuando las experiencias/juegos tienen el sello de Oculus Studios, y debería haber muchas más.

Por eso, aunque el hardware de la Quest 2 sea más avanzado, la realidad es que van a seguir enfocadas a juegos indies casual y a enseñárselas a tu abuelo.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • UnLiMiTeD
  • Nucklear
  • brush
  • Aidanciyo
  • Clinisvud
  • thrazz