Filtrada la remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Batur

Aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial, acaba de aparecer una página en la Microsoft Store dedicada a Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, además de su lista de trofeos). Es la remasterización del juego de acción en tercera persona que se lanzó en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360 allá por 2012.

Tráiler de lanzamiento del juego original

La remasterización la ha desarrollado el estudio alemán KAIKO, encargado de otras remasterizaciones como las de los dos primeros Darksiders. Lo publicará THQ Nordic el próximo 11 de agosto en Xbox One y probablemente en el resto de plataformas.

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Características

  • Crea al personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre un sinfín de combinaciones de habilidades, destrezas, armas y piezas de armadura.
  • El revolucionario sistema Destino te permite evolucionar continuamente la clase de tu personaje según tu estilo de juego.
  • Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a hordas de enemigos en memorables secuencias de combate y ejecutas una brutal Fatalidad para rematarlos.
  • ¡Amplía tu experiencia en Amalur con todos los contenidos descargables correspondientes al lanzamiento original, desde los Dientes de Naros hasta la Leyenda de Kel el Muerto y muchos más!
  • ¡Cientos de horas de juego RPG te esperan! ¡Recorre la ciudad de Rathir, la región de Dalentarth y las mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos mientras descubres los secretos de Amalur!
  • Explora un rico y profundo universo de ficción que se remonta a 10 000 años de antigüedad creado por la mente del autor superventas del New York Times R. A. Salvatore.
  • Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.
  • Explora un extenso mundo de juego aclamado por contar con «más contenido del que cualquier juego para un solo jugador merece».
  • Disfruta de incontables misiones secundarias ricas en intrigas políticas, romances, magia siniestra e incluso simples caprichos, todas ellas esenciales para la misión principal.
  • Re-Reckoning te ofrece una fidelidad gráfica mejorada.

En la tienda aparecen también las primeras imágenes del resultado de la remasterización:

Actualización (19:00h)

Se acaba de hacer oficial el anuncio, llegará el próximo 11 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC con todas sus expansiones incluidas a un precio de 40 dólares, así como una edición coleccionista con un precio de 110 dólares.

19
SikorZ

Pues no pinta mal...

zarkand

Uno que tenía pendiente que no me pasé en su momento, veremos a ver que tal queda.

SwarkO1

En su dia lo disfrute mucho, pero eché en falta algo de multi.

Springs

Menudo pedazo de juegazo se marcaron, que lastima que quebrara la compañía detrás...

3
Ultrajex

Joder siii, se que a mucha gente no le gusta porque es un single player arrastrando el cadaver de un mmorpg, pero yo lo he disfrutado muchisimo.

Hasta la guia pille en su dia xD

La foto con mi pie ninja xD

3 2 respuestas
Vain92

Joder qué pintaza, y no sabía que estuviera R. A Salvatore detrás....

dalorend

Dios mio no me lo pedo creer. Es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, 3 o 4 veces me lo habré pasado.

Acu

Bien bien, THQ haciendo lo que se supone que había que hacer con tooodas esas IPs que ha ido comprando durante estos años.

N

No se puede empezar bien el día sin la noticia de otro remaster...

Starshow

No se donde leí que este juego iba a ser un MMo al principio y luego lo pasaron a single player, pero vamos lo disfruté muchísimo en su día y me parece un señor juegazo como un templo

1 respuesta
Springs

#11 Y tras el "exito" intentaron volver a hacer el MMO, pero ahi la pifiaron con movidas de dinero y al hoyo.

Una pena, pocos juegos con esta jugabilidad tenemos...

1
Perico97

Esto está muy sold, viendo algunas cosas y el año en el que salió debió de ser un bombazo.

hybridtheory

Va a caer

AnGeL-eme

En su día le metí muchisimas horas, es un juego al que jugaba prácticamente a diario. Es probable que caiga ^^

Mako666

Este juego me llamaba muchísimo, pero tras jugarlo dos horas acababa aburriéndome. Luego pasados seis meses volvía a verlo, otro install, otro par de horas y hasta dentro de medio año.

Y no es que sea mal juego, pero... como que no aguanto demasiado jugando.

2 respuestas
Zakram

#16 me pasó algo similar ( si lo terminé ) pero un poco por inercia y porque me quema la vida dejar cosas sin terminar. Pero me resultó algo insípido, le faltaba algo, dificultad quizá... No se

B

Me pareció buen juego. No era un juego de 10 pero estaba bien. A la altura de Dragon's Dogma por ejemplo. A ver que tal hacen el remaster.

isnotavail

#16 Idem, lo jugue en su dia pero no lo llegue a terminar, esta cuarentena le he dado un try y lo he vuelto a dropear, para mi lo que le falla es que tiene un buen sistema de combate, pero le falta profundidad a la que tienes un par de ataques eres demasiado OP.

Ragest

Lo estaba rejugando en pc

Uno de mis juegos favoritos.

HeXaN

A mí en su día me pareció mediocre sin más. Volveré a probarlo a ver.

1
s4rge

Este juego era cómo un MMORPG pero sin online, divertido para dos horillas pero al final cansaba tanta quest de relleno pero sin componente online.

RosaNegra

No MMO no party.

Ya que lo remasterizan que lo terminen como iba a ser en un principio.

B

Para mi lo que falla es en la historia, pero claro esto es un remaster y eso no lo tocarán.

Edqe

En su día lo jugué y me pareció un juegazo, buenas horas me dió (aunque no lo llegué a acabar). Esperemos acabarlo en el remaster.

_Akiles_

Curioso, yo tambien le meti unas 50 horas y no lo termine, lo dejara justo en la zona final, recuerdo quedar saturado de tanto loot xD

1 respuesta
B

Uno de mis pendientes de la generación pasada.

Ojalá venda bien y tengamos una segunda parte para 2024-2025

B

¡Que juegazo! Pero esto lo que pedía era un remake o una secuela :/

ArThoiD

Joder, a mi me encantó, aunque me pasó como a #26 XDDD

Creo que no he jugado a nada tan divertido como esto. El gameplay es increíblemente bueno y tiene infinidad de posibilidades.

De hecho todavía conservo esta imagen jajaja

Y hace no mucho vi este vídeo, muy interesante:

finalform

Pues será probado, siempre me lo han recomendado pero nunca me he puesto a ello.
#6 PEDAZO BARCAS!!!

1

Usuarios habituales