Filtrada la remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Gerir

Jugué en su día en PS3 y me divertía, pero notaba demasiado que era un MMo capado.

1 respuesta
s3niK

Aburría en su día, ahora toca aburrimiento remasterizado.

1
B

Me saturé de tantas misiones pero me flipó, igual así me animo a rejugarlo

B

#31 Que MMO capado ni que leches... Era un action rpg de la hostia, con una buena historia además.

1 2 respuestas
Ugrek

Muy buena noticia, a mi me encantó un juegazo.

B

Yo lo jugué porque la gente lo flipaba y estaba bien y ya, no me pareció un juegazo como se dice, no destacaba en nada más que los builds del personaje

Akaoni

Día de salida le empecé a dar y creo recordar que lo termine.
Tengo en la memoria combos y ataques muy chulos, pero al final se hace un poco pesado creo que no está pensado para un solo jugador.
Cuando salga este a ver si es lo mismo o cambian cosas, si me lo pillo será cuando esté más barato.
Ojala saquen dinero y se piensan una segunda parte mejorando , para mí tiene potencial.

1 respuesta
Gerir

#34 No recuerdo yo esa gran historia, la verdad.

Igual tendré que darle otro tiento. Y además enseguida se me hacía bastante facilote.

2 respuestas
HeXaN

#38 No la recuerdas porque no la tiene.

1 respuesta
elchip

#39 te lo pasaste entero?? Porque a mi mediocre no me parecía 🤷🏻‍♂️

B

Yo me divertía con el tema de las armas y de pillar habilidades comberas.
La historia estaba para rellenar :D

Curioso, que puse el juego en el de los grandes olvidados y parece que le harán un remaster :D

https://www.mediavida.com/foro/juegos/el-gran-olvidado-de-pc-654399/10#284

B

#37 Es un remaster no un remake, no creo que cambien nada salvó una mejora gráfica

cortes

Pues habra que intentar jugarlo por 4a o 5a vez y pasar de las 2 horas de juego sin dejarlo apartado xD

s3niK

#38
Tiene la misma buena historia que las instrucciones de pastas gallo. xD

T

#6 Le llaman el d’ “la chanclas”.

1 respuesta
profmoriarty

Le metí muchisimas horas, me alegro que recuperen la IP y lo puedan mejorar.

Enkripted

#34 El proyecto fue originariamente un MMO que no se pudo llevar a cabo debido a la envergadura del proyecto, de ahí que la empresa quebrara y el jugador de béisbol millonario y retirado que estaba financiando el proyecto vendiera la IP a otra desarrolladora que recicló lo que ya tenian hecho para el MMO y lo convirtió en el ARPG que conocéis.

1 respuesta
K

Yo le eche un monton de horas en PlayStation 3 y compraré la remastered.

Ultrajex

#45 Total xD Sale un buen pedazo de pie, pero me temo que solo tengoun 41-42 :((

Fr0z33n

Me encantó. Muchísimas ganas del remaster.

Word-isBond

Buenísima noticia, en su día fue de lo mejorcito que había. Salvo que termine en desastre será day 1 sin importar qué salga ese mes.

B

#47 Si, eso ya lo sabía. A lo que me refiero es a que pese a eso, no se siente como un MMO reconvertido a RPG, yo al menos no tuve esa sensación, sino la de estar ante un action rpg bastante divertido a que le eché como 60 horas. Lo único que me recordaba a un MMO (al WoW en concreto) era que los NPC's tenía exclamaciones amarillas sobre la cabeza cuando tenían una quest secundaria que darte,

2
B

Llevaba un tiempo con la idea de rejugarlo y sale esto.

Ou yeah

Smacks

Ya tengo excusa para terminarlo. Lo jugué 18h en su dia y me estaba gustando bastante, pero es otro misterioso caso de juego que me gusta pero no termino.

SKuD-Ro

Me encantó en su día, lo descubrí por RA Salvatore, y le metí una quemada importante, pero se nota que el mapeado era de un mmo, pateadas muy wapas te pegas y mucha secundaria de palo, pero el combate y el loteo se disfruta bastante, a ver que tal dejan el remaster.

1
LucianESP

Pues a mi me gustó bastante ¿ se sabe si vendrá con expansiones o juego pelao?

Batur

Se acaba de hacer oficial el anuncio, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC con todas sus expansiones incluidas a un precio de 40 dólares, así como una edición coleccionista con un precio de 110 dólares.

3
tute07011988

Es un juego que ya en su momento era muy bonito en cuanto a diseño, ahora luce guay.

Juego de acción muy divertido y grande, aunque quizá se te pueda llegar a hacer algo largo en su recta final. Pero muy recomendable. Me costó 4 duros en unas rebajas de Steam hace años y contentísimo.

Haiem

Yo creo que el disfrute de este juego dependía demasiado de la clase que escogieras. No sé si lo habrán arreglado pero cuando me lo pasé yo el mago estaba absurdamente roto cuando desbloqueabas el meteorito.

Estéticamente me encantó y la historia un poco normalilla pero me acabó gustando.

LeeSinGafas

Estaba chulo pero incluso en dificil llegaba un punto que se volvía demasiado fácil

Lo dropee por eso mismo, una pena

Usuarios habituales