Filtrada Uncharted Collection para PC

BernyMoon

Parece ser que se viene la colección completa.

30 1 respuesta
SikorZ

#1 Una alegría que sigan sacando los exclusivos de PS en PC

Yo el único que deseo es el Ghost of Tsushima pero si hacen un buen port con este lo mismo lo pruebo, aunque me da muchísima pereza tener que jugar los antiguos... Lo mismo me veo un resumen y juego el 4 si eso

A ver si se curran el port

1 3 respuestas
B

Vaya, filtración en 4chan, segurísimo que es verdat.

1
BlackBeasT

#2 Pues es el 2 y el 3 son la polla,no te los jodas con un video(El 2 me parece el mejor)

6 1 respuesta
acerty

Algunos ya están rabiando jaja.

16
Porimas

A ver cuando se filtra Bloodborne para PC :upside_down:

4 1 respuesta
Horribeler

#2 el 4 tampoco es demasiado nuevo que digamos, así que yo que tú también lo jugaría en YouTube y así de paso te ahorras unas perras.

1
Longview

Una gran noticia que los juegos de PS de la anterior generación vayan llegando a PC. Buena estrategia por parte de SONY porque de cara a rentabilizar sagas antiguas y promocionar secuelas en PS5 que hará llamar cada vez a más jugadores a su plataforma.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Excelente noticia de ser cierta, me alegra ver que sony va tomando nota de los pasos de microsoft con el gaming en pc. Grande Jim.

Saludos

ArticoDelSur

Ganas de jugar a Uncharted a través del navegador de Xbox por la nube por geforce :qq:

tute07011988

¿Veis? Los exclusivos son una tontería que década arriba/década abajo acaban llegando.

8
RubenLionel

Gran noticia, el 2 y el 4 son unas jodidas obras de arte que todo el mundo debería jugar una vez en la vida

2
pelusilla6

Raro que sacaran solo el 4 (Que es por ahora el confirmado) también te digo.

alb3rtpr0

Entiendo que vienen todos en un mismo pack no? "The naugthty dog pc collection"

A

La proxima God of war, que el 3 lo tengo pendiente

1 respuesta
HoRuS

#15 Yo el 3º también.

El último es una puta maravilla joder.

8 comentarios moderados
Evilblade

#24 Pues hombre si estamos en un hilo de exclusivos antiguos que llegan a PC, yo creo que si se entiende de que estamos hablando de estos juegos. O como mínimo no sobra.

4 1 respuesta
A

De verdad, dejaos las guerras, con estas cosas me demostrais que no os gustan los juegos, solo el debate y discutir.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Popino

#25 Has cogido una frase y la has sacado de contexto.

1
B

#26 its time to leave. .

KinachO

Yo lo que quiero es el upgrade del Uncharted 4 para PS5. Dádmelo fils de puta

1

Usuarios habituales

Tags