Filtradas más supuestas imágenes de la Nintendo Switch Mini

thrazz

La filtración de Switch Mini de hoy vuelve a ser culpa de un fabricante de accesorios, esta vez francés.

De ser verdaderas, confirman lo que decían algunos rumores de que llevaría una cruceta de verdad.

Nintendo Switch Mini

Nintendo Switch Mini

radius

Ufff está guapisima

C

Cruceta. Bien.

Kaos

Ahora que los joy los puedo sacar, no me metería en una consola de mandos fusionados con la pantalla ni de coña. Eso de que se te jodan y no poder cambiarlos, o que quieras tunearlos, o tenerlos de color... es una grandísima pérdida.

1 3 respuestas
tiche

Joder, yo me la compro, y como ya se pueda preparar para cascarle emuladores, va a ser la rehostia.

3 2 respuestas
Decade

¿Hay Consola Virtual en Switch? Porque en una de las pantallas aparece Pokémon Rubí/Zafiro.

3 respuestas
Yerboth

No hay consola virtual y no se le va a poder meter nada, ya las últimas versiones de la normal vienen capadas

NecotexD

#4 Hostía no me había fijado.... Cierto es un gran putadón... Bueno aún queda que Nintendo la anuncie, puede ser que haya algún modelo con joys intercambiables y otra sin :psyduck: , pero vamos que si es un putadon.

Kaos

#6 Hay una app. que puedes descargar de forma gratuita, pagando el online, que te deja jugar a clásicos de NES. Se rumorea que ampliará catálogo a SNES y otras.

1 respuesta
Decade

#9 Sí, con el Switch Online, pero yo me refiero a poder comprar juegos de consolas anteriores, como las versiones Rojo/Azul/Amarillo de 3DS.

Fennec

#6 y el fzero de la game cube, por lo cutres que son me imagino que metieron cualquier cosa, porque dudo que tengan de lanzamiento con la mini una tienda virtual de gamecube... pero nintendo a dejado intuir que estan interesados en traer juegos de otras cosolas aparte de nes

Lo que no entiendo es que nintendo tan preocupada por filtraciones, al final los que hacen las putas carcasas son los que han revelado la existencia de forma tajante. como si las carcasas fueran un producto de primera necesidad de dia uno de la consola... a lo mejor ya estos leak son "sin querer" queriendo

F

Mal dolor les dé por no hacer el botón de - más grande, hay que ver lo que cuesta darle a veces

1 respuesta
B

#12 para que cueste "menos" darle xd

parece un puto smartphone

ramaGZ

O sea, un mando de Wii U adaptado a 2019.

Ahora solo falta que acompañen las especificaciones técnicas y Nintendo podría vender lo que no está escrito.

1
DarKalibula

Vendría a ser la 2Ds de la 3Ds

EuRyNomE

Si tiene la misma potencia, es dockeable, y puedo usar mi mando pro y mis joys por BT sin problemas, tal vez me plantee dar el cambio.

Me parece preciosa.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Si cuesta menos de 200 con menos bordes en la pantalla y a 1080p van a vender como churros.

3 respuestas
B

#4 Pero así ha sido en todas las portátiles como PSP o PSVita que tenían esos joy planos.

1 respuesta
B

Si es como dice #17 igual cae de capricho pa jugar indies.

ArThoiD

#17 1080p dice xdddddddd

Que esto es un demake de consola señores, va a ser incluso más lenta que la original, no flipemos.

Y en esas imágenes hay mínimo 2 renders distintos... No se aclaran ni ellos. Y la que tiene menos marcos es fake fijo, la otra es la más plausible.

6 1 respuesta
pezespada

El buen fake.

1
Zh3RoX

#20 Cuando la anuncien hablamos

1 respuesta
ArThoiD

#22 Perfecto.

Pero vaya, me gustaría saber cómo se te puede siquiera pasar por la cabeza que saquen algo así y le pongan una mejor pantalla xdddddddddd

1 respuesta
Decade

#17 Por 200 pavos y con pantalla a 1080, claro que sí xD

1 respuesta
B

#23 y menos de 200

B

Uy...que casualidad...que bien les viene una consola nueva, con el s.o actualizado...

Hacen lo mismo desde la DS, y al final caen igual

Xustis

Si viene en los cereales yo me hago con una.

JMorell

Yo ya he tenido que cambiar una vez el joycon por un fallo que me arreglaron en el servicio técnico, tiene que ser una mierda tener que quedarte sin Switch unas semanas hasta que te arreglen el problerma, posiblemente te hagan un reset de la consola o te den otra reparada.

P.D. Sigo pensando que es una cagada sacar una versión Mini cuando nadie la ha pedido.

D4rKNiGhT

Lo dicho para los niños viene bien.

1 respuesta
Dientecillos

#29 ¿Y para los perros?

Usuarios habituales