Filtradas más supuestas imágenes de la Nintendo Switch Mini

RaedonSP

#60 pues eso no lo sabía. Ppppero... Puedo usar los juegos de mi perfil en ambas, ¿No? Aunque no pueda jugar al mismo juego a la vez. Lo digo porque me suena que ya a día de hoy hay gente que comparte cuentas (2 usuarios).

De no ser así, la trama se complica.

1 respuesta
C

#61 no.

Traspasas tu perfil a la consola nueva, y tus juegos descargados están ligados a tu perfil, así que dejan de estar disponibles en la consola original.

Los cartuchos podrás seguir usandolos en ambas consolas, obviamente, pero las prtidas guardadas tambien están asociados a tu perfil, así que tampoco te sirve para continuar tu partida e ir saltando de una a otra consola.

Así era en 3DS y así tengo entendido que es en Switch también.

EDIT:
https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448//what-are-the-differences-between-a-primary-and-non-primary-nintendo-switch

La consola designada como "secondary" solo podrá jugar a contenido descargado si está conectada a internet.

1 respuesta
ericksson90

Joder que puta pesadilla no se cansan de hacer fakes para las visita fáciles?

1 respuesta
A

Por qué no os gusta? Alguien juega de otra forma que no sea portátil con los Joycon puestos?

macthet

#50 Incorrecto. Todo depende del tiempo de uso. No soy la tipica persona que lanza los mandos o aplasta los botones cuando las cosas van mal. Yo le he dado muchísimas horas a las plataformas que he adquirido, y hasta los míticos mandos de x360 que tan bien van y tanto duran han acabado desgastados en mis manos.

1 respuesta
Zegatron

#51 Supongo que no van a sacarlas a la vez. Esperarán a que está venda lo suyo, que si ponen un precio atractivo lo hará, entonces sacarán la versión "pro".

RaedonSP

#62 pues creo que me sigue sirviendo. Puedo compartir cartuchos y la otra persona si tiene internet puede jugar a juegos descargados que no esté usando, si lo he entendido bien, claro.

Mewtwo

#60 si puedes , lo que no puedes tener es dos primarias , pero como secundarias no hay problemas

1 1 respuesta
samusamu

#6 aparecen juegos de gba, n64 etc, puede que por poner o porque para entonces anunciaran la consola virtual como en wii u, que manda cojones el no compartir cuenta y tener que comprar los mismos juegos en digital.

pezespada

#36 para psp había kits de recambios completos tirados de precio desde siempre. los controles y la carcasa frontal eran super sencillos de cambiar, la trasera ya había que desmontar todo. pero bueno, que debes ser la primera persona que conozco con psp que se le jode algún botón y se compra una nueva xD

verseker

#38 cómo es eso?

1 respuesta
n40k1

#54 Parecidos. Pero esos molaban.

B

#63 si tienes una marca de fundas de mierda. Haces un fake de la Switch mini y ale, publicidad gratis.

1
2 comentarios moderados
Word-isBond

Los que decís que os parece súper bonita, podríais explicar por qué? Porque no tiene nada distintivo ni destacable, parece una consola portátil genérica de las que crea un diseñador random en 3d.

O es sólo porque es de Nintendo?

4
Popino

Consola God Tier:

Consola del chino Paco:

1 respuesta
MaTrIx

#46 que no pueden hacer eso por mucho que quieras que ya no es solo potencia, es que en portátil tienes una batería y cuanto más potencia la metes, menos va a durar. No sería lógico que tengas una portátil a la que la batería la dure hora y media con suerte.

Doest

#5 De los modelos nuevos olvidate. Ya viene con el fix hecho y solo las primeras remesas de la switch son las que se le puede meter de todo

C

#68 pero las secundarias requieren conexión a internet permanente

1 respuesta
Genesis1910

#77 Si la vita hubiera venido de serie con los R2 y L2. Se podría estar usando perfectamente para jugar a la ps4 remotamente. (Con más variables de por medio, pero se me entiende). El catalogo de Indies lo tenía ahí, pero le faltó un pequeño empujón que no se lo dio sony, y que nintendo sí se lo está dando a Switch

Mewtwo

#80 no , solo requieren si vas a usar juegos digitales , sino da igual y tienes acceso a las partidas igualmente

talum21

#71 Que la venden sin incluir algunos componentes como el dock lo que hace que sea más barata de adquirir.

Para algunos bolsillos soltar 300 pavos de golpe duele.

1 respuesta
ayls

#83 nintendo switch en japon sin dock,cable hdmi ni cargador 200€ desde hace ya tiempo

1 respuesta
B

La quiero para ayer.

darksturm

#84 bueno pasaba lo mismo con psp no? Que alli tenian mas packs economicos de salida y aqui fue algo muy alejado de eso ( al inicio digo)

romthesheep

me declaro fan

n3krO

#45 pista: el Dock no desbloquea potencia. Es una caja de plástico con conectores pass through

1 1 respuesta
Decade

#88 Pista: Si el Zelda va a 900p en modo dock no va a ir a 1080p en modo portátil aunque lleve esa pantalla.

Es ridículo pensar que los juegos de la Switch no van a 1080p en modo portátil porque la pantalla es de 720p cuando hay juegos que no llegan ni a esa resolución.

1 respuesta
Bugman

mamina el buen PES

Usuarios habituales